ads header

Últimas Entradas

Review WWE Friday Night SmackDown (10-11-2023): Damage CTRL domina el show azul!


El show comienza con Kevin Owens unirse a la mesa de comentarios. Está con una corbata que le prestó Nick Aldis y es porque en esos días Carmella tuvo su bebe, así que a Corey Graves le dieron unos días libres. También Owens quedó advertido que si se involucra fisicamente con alguien será suspendido.

Es hora de escuchar a la LWO. Rey sale junto a Santos, Cruz, Wilde y Zelina. Rey dice que en Crown Jewel Logan Paul no podría haberlo vencido si no usaba esa manopla. Carlito aparece, ya que es parte del LWO, y le dice a Rey que debería hablar de lo que realmente pasó en Crown Jewel. Dice que la culpa es de la persona que dejó la manopla en el ring....Santos Escobar. Esto lleva a que ambos discutan. Santos se va entre el público, mientras Zelina y Rey lo persiguen.

Bobby Lashley derrota a Carlito. Los Street Profits ayudan a Lashley durante la pelea. B-FAB ve la acción desde backstage y Ashante Adonis se le acerca. Montez Ford toma la pierna de de Carlito y la LWO viene al salve, incluso Santos Escobar ayuda. Pero Montez Ford patea a Carlito y Lashley lo remata con el Spear.

Tras la lucha, Lashley y los Street Profits atacaron a Carlito. Santos Escobar vió la acción a la distancia sin intervenir. Aparece Rey Mysterio con una silla y hace el salve.

Rey le reclama a Santos porque no ayudó a Carlito. Santos dice que deberían ser sólo Rey y él en el grupo. Rey dice que todos son familia, todos son parte de la LWO. Rey trata de controlar a Carlito y Santos lo empuja. Rey le devuelve una cachetada. Santos lo manda contra los escalones y lo ataca con una Running Dropkick. Owens en la mesa de comentarios dice que no puede ayudar, sino lo suspenderían. Santos le dice a Rey que es su heroe y lo amaba, pero lo obligó a hacer esto. Llega Zelina al lugar recriminando lo que hizo santos. Wilde y Cruz ven el estado de Rey que vende una lesion en la pierna.

En backstage, Cathy Kelley le pregunta a Santos por el ataque contra Rey. Santos dice que Rey se merecía ese ataque.

Ahora es turno de escuchar al Damage CTRL. Bayley dice que estamos en la era de IYO Sky y que todo lo que había soñado para el grupo se ha hecho realidad. Recordemos que Kairi Sane volvió a la empresa en Crown Jewel aliandose con IYO.

La campeona llega junto a IYO y Dakota. IYO dice que es su época y Kairi le ayudará a seguir siendo campeona. Bayley nos recuerda que la última vez que vimos a Kairi fue el año 2020 cuando la misma Bayley la atacó. Después de eso, Bayley deja en claro que tiene cierta preocupación por Kairi Sane. Dakota dice que no trajeron a Kairi para atacar a Bayley, sino para fortalecer el Damage CTRL. Ahora son más fuertes que nunca.

Kairi dice que respeta a Bayley, y la respeta como líder del Damage CTRL. Kairi quiere un abrazo pero Bayley le recuerda que ya no hace ese tipo de cosas. Igualmente se dan un abrazo en el centro del ring con Bayley mostrandose claramente incómoda.

Bianca Belair interrumpe y se queja por haber creido que IYO Sky podía luchar sola. Ahora simplemente quiere patearles el trasero. Charlotte Flair se une a Bianca en su discurso contra el Damage CTRL. Y dice que hay otra persona que también está molesta con Kairi por unirse al Damage CTRL....Asuka. Esta grita que nadie está lista para Asuka!. Luego se confirma rapidamente el combate que tendremos más tarde.

Dragon Lee derrota a Cedric Alexander. La lucha es bastante buena donde nos queda claro que Cedric Alexander no ha despegado simplemente porque es aburrido, ya que luchisticamwnte sigue teneindo un gran talento. Dragon Lee derriba a Cedric con un rodillazo para luego rematarlo con el Destino.

Ahora viene a hablar LA Knight (Nota de Neo: YEAH!). Se muestra lo sucedido en Crown Jewel donde Jimmy Uso ayudó a Roman Reigns para derrotar a LA Knight. Este dice que podría disculparse por lo que pasó en el show, pero el cumplió lo que prometió. Llevó a Roman Reigns hasta el límite, le hizo el BFT y si no fuera por Jimmy Uso ahora sería el WWE Champion. LA Knight reconoce que le robaron, y que Roman Reigns debería darle un aumento a Jimmy. Ya que sin él ahora estarimaos viendo al nuevo campeón. Pero esta guerra contra el Bloodline no terminará hasta que sea dueño de Roman Reigns y del WWE Championship.

Grayson Waller interrumpe a LA Knight. Dice que le echa la culpa a todos menos a si mismo. Se pregunta si está al nivel para estar en el mismo ring que Roman Reigns. LA Knight se burla de Waller diciendo que su nombre parece de ETS y porque lo golpeó una estrella de cine saudita. Waller y Knight siguen discutiendo hasta que Waller cae a ringside de un golpe de LAK porque lo usará para quiatrse la frustración de haber perdido con Roman. Ya tenemos otro combate...

LA Knight derrota a Grayson Waller. El combate dura más minutos de lo esperado, Waller se centra en la pierna de LA Knight, incluso hizo un Boston Crab en el esquinero. LA Knight se recupera para bloquear el Rolling Stunner de Waller con un Suplex. Luego conecta varios golpes directos y un Big Elbow. Finalmente remata a Waller con el Blunt Force Trauma.

Owens está feliz con lo que ve y se burla descaradamente de Grayson Waller usando efectos de pizarra. Repiten cuando de un solo golpe, Owens derriba a Waller y a Theory. Owens dice que deberían estar felices porque demostró su teoría de que podía golpearlos a ambos.

Se muestran los highlights del combate de Cena y Solo Sikoa en Crown Jewel. El samoano golpea repetidamente a Cena con el Samoan Spike y lo vence limpiamente. Cena se tomó su tiempo para irse del ring y los fanáticos lo ovacionan. Michael Cole se pregunta si era la última vez que Cena estaba sobre un ring de WWE. 

Michael Cole agradeció a John Cena su aporte en las últimas semanas. Owens dice que una forma para animar el ambiente es ver de nuevo cuando golpeó a Theory y Waller, así que repitieron de nuevo esa escena.

Esto no les gustó a Grayson Waller y Austin Theory. Estos van a la mesa de comentarios y se meten con Owens. Waller le echa agua a Owens en su cabeza y este quiere venganza. Owens golpea a ambos y busca el Stunner contra Theory pero este se escapa. Waller no tuvo tanta suerte y recibe el Stunner.

Vemos una promo de Jimmy Uso. Le dice a LA Knight que si quiere encontrarlo, lo puede hacer la próxima semana. Luego grita "YEET" y recibe una llamada de Roman Reigns y le dice "Not YEET" ya que a Roman no le agrada esa frase.

El combate entre el DAMAGE CTRL vs Charlotte Flair, Bianca Belair y Asuka termina en No Contest. Practicamente Bianca pelea sola,  Charlotte es castigada y la mandan contra los escalones. Bianca busca el tag pero lo evita y le lanza el Mist a Bianca. Asuka se une en un abarazo con el Damage CTRL. Charlotte entra al ataque suicida pero es superada. El árbitro termina el combate. 

Asuka junto al Damage CTRL atacan a sus rivales. Llega Shotzi al salve pero es rapidamente superada con Bayley con el Roseplant. IYO se encarga de Charlotte con el Over the Moonsault. Bianca se defiende como puede pero es víctima del Insane Elbow de Kairi Sane. Las heels celebran su victoria con los cuerpos de sus rivales en la lona. Con esto termina el show. 

Resultados rápidos:

* Singles Match
Bobby Lashley (w/Angelo Dawkins & Montez Ford) derrotó a Carlito (w/Rey Mysterio & Santos Escobar) (9:27)

* Singles Match
Dragon Lee derrotó a Cedric Alexander (5:57)

* Singles Match
LA Knight derrotó a Grayson Waller (11:22)

* Six Man Tag Team Match
Asuka, Bianca Belair & Charlotte Flair vs. Damage CTRL (Bayley, IYO SKY & Kairi Sane) (w/Dakota Kai) - No Contest (8:16)

Opinión Final
Con la llegada de Kairi Sane a WWE y uniendose al grupo de Bayley, era cosa de tiempo que Asuka hiciera otro turn (y ya lleva varios en el año). También la implosión de la LWO se tenía que dar pronto. LA Knight sigue estando estupidamente over y Dragon Lee sigue teniendo buenas críticas internas. Un show entretenido e importante de cara al futuro.

No hay comentarios.