ads header

Últimas Entradas

Resultados y Comentarios Wrestlemania XXVII




Dark Match: US Title, Sheamus vs Daniel Bryan. Sin resultado.


Daron: Lo que hubiera sido interesante, un muy buen combate, algo que sería agradable a la vista ver un Danielson en todo su esplendor en WM, lo rebajan a un dark match, PARA QUE MIERDA LO ANUNCIAN EN LA CARTELERA SI NO SE VERÁ?, y tras de eso lumberjack y peor aún, termina siendo un Battle royal. WTF!!!

HellRideR: Irónicamente la lucha de Blanquito fue un Dark Match, jajajja. Ya con esta movida, empezaba a fraguarse uno de los peores Wrestlemania de la historia.

Ranataro3: Creo que desde el 2005 la WWE viene realizando dark matches en WM que después incluye como ediciones especiales en el dvd del evento, así que me esperaba contar con uno, así que el anunciarlo en la cartelera no es un problema a estas alturas pues se viene haciendo de hace rato. Eso si, prefería a The Corre vs Kane/Show/Santino/Kofi en el dark match en vez de esta pelea, pues no sólo representaba poner un título en juego en un ppv donde sólo se disputaban los mundiales, sino porque tanto Bryan como Sheamus podían dar una buena lucha. La pelea no la he visto, así que no puedo opinar más




World Heavyweight Championship Match: Edge c/ Christian derrotó a Alberto Del Rio /c Brodus Clay


Daron Apenas escuché a Justin roberts anunciar el combate por el título pesado como opener de WM dije "esto se fue a la mierda". El combate que podía ser el de la noche, la consagración del megapush de Del Río, un combate bueno, interesante.... pero ¿para qué traes a Brutus y a Christian y solo usarlos para eso?. Muchos pensábamos que Christian daría el turn acá y se cagaría a Edge o que le costara el título, pero nada, pelea cortísima, Edge vs Y2J el año pasado que ni estaba en condiciones fue más larga. Al final lo más interesante fue el vandalismo de E&C contra el auto de Alberto y lo que me lleva a pensar que esto irá para Extreme Rules.

HellRideR: Por las expectativas que se le tenia a esta lucha, la de ser la lucha de la noche, desilusionó demasiado, Edge demostrando que va en decadencia, viéndose lento en el ring. Alberto Del Río todo el push que traía y lo fuerte que hacian ver a su llave se fueron a la mierda. Con este desprestigiaron tanto al WHC como al ganador de Royal Rumble tirándolos de openers de un Wrestlemania. Y aún espero el turn heel de Christian o algo interesante que pasara.

No_Existe: Apuesto que los opinantes de arriba si Christian hubiese intervenido con un turn heel estarían reclamando que fue predecible. De todos modos la lucha en general me pareció bastante buena, entretenida, con buenas intervenciones, como Ricardo Rodriguez cuando le baja la pierna de las cuerdas a Edge, y sobretodo el tornado DDT de Christian a Brodus Clay donde el público se enciende un montón. La verdad no veo la decadencia de Edge, ha tenido un buen reinado y en esta ocasión no luchó mal y sobre su lentitud, no creo que necesitara más velocidad, pues Alberto del Río (que lució mejor en todo caso) fue bueno sin ser rápido. Sin embargo en esta lucha su error fue no vender EN NADA, el dolor al brazo, que ya había sido atacado anteriormente. Igual comparto la crítica al ponerla de opener, ya que esto es Wrestlemania, un show donde se consagran luchadores y nacen leyendas "la vitrina de los inmortales", no cualquier PPV como para que la disputa por uno de los campeonatos mundiales, que se supone debe ser una de las máximas atracciones y la aspiración máxima de cada luchador abra el show.
Ranataro3: el ppv empezó con sorpresas, las que tanto se reclaman en otras oportunidades, y es que NADIE creo que haya pensado en tener la lucha por el WHC de entrada, y sin dudas que resultó, pues me pasó que de inmediato comencé a pensar en posibles historias a desarrollar durante el evento, incluyendo el que el ganador del match (fuera cual fuera) recibiera un desafío de Christian para enfrentarlo más adelante. Pero mientras pasaba el match me daba cuenta que estaba puro weviando, que todo eso es simplemente sobre bookear una lucha que resultó ser muy buena, caídas falsas, intromisiones de ambos bandos, ataques constantes de Del Río al brazo de Edge, quien tb creo que debió vender mejor esos golpes; parecía que ganaba Del Río pero al final gana Edge en algo más de 10 minutos, lo cual no es para nada corto como dice Daron pues es un tiempo donde se puede desarrollar bien la historia (cosa que sucedió). Me pareció acertado y correcto no sobre bookear la lucha con un turn de Christian, ser quien provocara el desenlace de la lucha, ni meter tantas intromisiones, si tienen muchos shows en el año para fraguar mejor la historia de estos luchadores y no todo se tiene que resolver en WM. Tampoco considero desvalorizar el RR el que la lucha de su ganador sea el opener, pues el premio de la batalla real es la lucha titular, no la posición en el ppv que se realiza de forma que no se topen luchas buenas en forma seguida pues se opacan ellas mismas. Eso si, considero más desprestigio para el RR el hecho que desde el 2007 su ganador no consigue el título, en vez de haber sido el opener




Chody Rhodes derrotó a Rey Mysterio


Daron: La verdad, aproveché para ir a la tienda durante este combate, si estuvo bueno poco o nada me interesa.

HellRideR: De lo poco que se pudo rescatar de esta basofia de PPV, primero notar que este fue un WM anti mexicano parece, ya que Del Río sale practicamente humillado, y después Mysterio sale disfrazado de Capitán América, una burla para su ascendencia mexicana. Lucha buena, donde lució muy bien Cody Rhodes, inclusive llevándose los aplausos del público, siendo que era heel. Lo mejor que gana Cody, lo que reafirma su personaje (no como paso con Del Río) y de buena forma.

No_Existe: Esta lucha debió ser el opener. Aquí se vio lo que uno espera en un Wrestlemania, un buen feudo y una historia bien construida que se demostró en el ring en una buena lucha aunque tampoco nada muy espectacular. Lo bueno, es que les dieron tiempo para desarrollarla, a diferencia de Mysterio vs Punk del año pasado, sin embargo vi muy mermado a Mysterio, pues a diferencia del caso de Edge él si es un luchador que necesita velocidad para lucir. Destaco el trabajo de Cody, mostró una buena ofensiva y logró vender bien a este Mysterio disminuido y repetitivo.
Ranataro3: a diferencia de Daron yo si esperaba esta lucha pues le tenía fe y no me defraudó, de hecho estuvo entre las mejores de la noche, y es que ya se ha dicho sobre el buen trabajo de Rhodes y la calidad de Mysterio, por lo que se dieron el tiempo para trabajar muy bien la lucha, considerando los acontecimientos previos (ataques con la máscara de Rhodes, la protección de la rodilla de Rey, y el propio 619 a la nariz que provocó todo esto), y con un muy buen desarrollo donde Cody, que frente a la mayoría luce delgado y débil, acá pareció muy fuerte físicamente y dominante. GRAN LUCHA, con el único pero de que a pesar de que lo había dicho, Rhodes ni siquiera intentó quitar la máscara de Rey, a pesar de ello no se opca esta gran victoria en el ppv más importante de la compañía, y que espero le ayude a avanzar en la empresa, porque desde hace un tiempo Cody viene mostrándose con una TREMENDA proyección




8 Man tag team: Big Show, Kane, Santino Marella & Kofi Kingston derrotaron a Heath Slater, Justin Gabriel, Big Show y Wade Barrett


Daron: Ni siquiera me di cuenta si este combate en realidad empezó, medio pestañeé y había acabado; grande nuestro líder Heath Slater demostrando lo que mejor saber hacer que es jobbear y siendo futuro ejemplo de la siguiente generación de jobbers.

HellRideR: Lo unico que se puede destacar es a Heath Slater, demostrando lucha tras lucha como ser un jobber, ese K.O. punch en slowmotion fue notable. Ahora hablando en serio, una mierda de lucha, no sirvió para nada, absolutamente de nada, quedan bien parados en el storyline los ganadores? NOOO!!!, The Corre queda bien después de este casi squatch? NOOO!!!, por qué no pusieron la de Bryan contra Blanquito en vez de esta mierda. Aparte se le quitó toda credebilidad a The Corre de partida, que venian dominantes, como tambien a los títulos que posee este stable. WWE enseñando como hacer mal las cosas.

No_Existe: Que nadie venga con que fue un "break, para calmar al público" y asdf porque no había venido NINGUNA lucha de gran intensidad anteriormente así que esto fue una basura y punto, por el hecho de que ya desvalorizaste al ganador del Rumble, el WHC Championship al tirarlo de opener, el USA al tirarlo de dark match y ahora haces lo mismo con el Tag Team y el Intercontinental Championship haciendo perder en un squash a sus campeones en la "vitrina más importante de todas". De todos modos nadie esperaba algo de esta lucha, ya que si bien tenía historia de enfrentamientos de The Corre vs sus rivales, esta era muy precaria   y de poco interés, así que en ese punto fue bueno que la despacharan rápido. El problema es que hubiese sido mejor en ese caso no meter la lucha en el PPV.
Ranataro3: claramente este debió ser el dark match, de eso no hay dudas. A pesar que no me gustan estos squash en WM (que SIEMPRE hay), la verdad tampoco me quejo mucho, si esta pelea no le interesaba a nadie, así que el que haya durado poco fue bueno (me hubiese emputecido en cambio ver un squash entre Bryan y Sheamus por ejemplo), además que la acción se desató bastante rápido. Estaba de cajón que ganaban los face, partiendo porque necesitaban una victoria contundente luego de los ataques de The Corre para poder vengarse, y el grupo de paso no queda mal pues a pesar de perder así la lucha, se enfrentaban con favoritos del público, ex campeones IC, Tag, y mundiales incluídos, así que no eran simples pelagatos, sumado a que a final de cuenta siguen teniendo los títulos y eso de por si los hace lucir fuertes


Randy orton derrotó a CM punk:


Daron: Lo sabíamos, iba a ser el combate de la noche, PERO POR PUNK SEÑORES, Randy Orton 0 aporte a WM, nunca ha sido nadie en WM (bueno caso aparte en WM21 por su combate contra Taker). Punk mostrando de todo, anaconda vice, bloqueando Rko, pero no, Randall se tenía que llevar el combate por que papito Vince siempre lo quiso así.

HellRideR: Por el simple hecho de que este Orton en la lucha, ya le quita la mitad de los bonos, una copia mal hecha de SCSA, donde fue totalmente dominado y gana al final a lo super saiyajin, ya aburre demasiado su personaje ultra exagerado y cargante, y que gana al igual que Cena en su época mas odiable.

No_Existe: Creo que no había nadie que esperara que Punk ganara y por eso me gustó mucho la secuencia final, donde Orton no puede aplicar la patada por el dolor a su pierna y Punk esquiva el RKO. Pero, al hacer Punk el amague de saltar desde la tercera cuerda ya era obvio como acabaría esto. Punk lució muy bien, se vio fuerte, creíble y con una ofensiva sólida trabajando principalmente la pierna de Orton y Orton vendió en todo momento el dolor. En general una lucha buena por la ofensiva de Punk, buena historia en el ring , pero lenta, demasiado simple en su desarrollo y de final predecible y que nadie diga que Orton no fue superman, si es cosa de comparar la cantidad de castigo (focalizado) que recibió él y la cantidad de castigo (desordenado) que recibió Punk y que con esa pierna atacada con la que no podía ni correr pueda saltar para hacer un RKO para sorprender a su rival que está saltando, si no es de superman no sé que otro nombre tiene.

Ranataro3: a mi gusto la mejor pelea de la noche, pues fue muy bien trabajada, sobre todo por Punk que atacó en todo momento la rodilla que ya había dañado antes con variados golpes, sumado a poses y gestos notables; Randy no se vio para nada mal como aquí dicen, pues sabe vender su papel, lo hace a la perfección, por ello sin ser de mis preferidos, si lo considero dentro de los que mejor desarrollo tiene de su personaje en el ring. La pelea fue simple pero bien contada, llevándonos además a recordar sucesos pasados al terminar evitando y revirtiéndose los ataques. De Súper Orton no hay mucho que decir, hace rato ya que tiene este papel, aunque por su forma de luchar y su personaje le cae mejor, sobre todo porque tienen un finisher como el RKO que puede sacar en cualquier momento y definir la pelea a su favor



Michael Cole c/ Jack Swagger derrotó a Jerry Lawler Special Referee: Stone Cold

Cole vs Lawler:

Daron: Lo primero que puedo decir es ... GANÓ COLE, NANANANANA, GANÓ COLE... el combate como se esperaba, un total chiste, Steve Austin para mi es un completo __________________ y Dios mío, la WWE fue extrema, el rey golpeando la cabeza de Cole contra la cabina, ni en la antigua ecw se veía eso [sarcasmo off].

HellRideR: Hay que comentar esta mierda, para mi ni Stone Cold salvó esto, con sus ya cansinas y repetitivas apariciones en WWE, stunner para todos, chela, stunner para el que celebra con él, más chela, ya aburre la weaíta. Dándole tribuna a esta mierda en vez de poner una lucha mejor, estaba la lucha del USA title por si acaso, "creativos" de WWE.

No_Existe: Horrible, ¿por qué tenía que durar TANTO?, ¿no pudo ser squash esta y darle algo más de tiempo a la de parejas por último?, ¿no aprendieron nada de Vince vs Hart? Los gritos de "Boooring" se escuchaban más fuertes que nunca y la lucha seguía, seguía y se hizo eterna. La participación de Stone Cold, lo mismo de siempre, una lata.
Ranataro3: aquí concuerdo con mis compañeros, una MIERDA. No creo que haya alguien sensato que esperaba ver un buen match aquí, cierto???, ni siquiera algo decente, si todos sabíamos que sería así... pero el gran error de esta lucha no fue una calidad que siempre se supo que NO habría y que era perdonable considerando que el feudo era entretenido, sino que fue el hecho de ocupar mucho tiempo, se hizo eteeeerna a ratos, algo así como el Hart vs McMahon de la edición pasada, una pelea que todo mundo quería ver a pesar de saber que sería mala, que tenía buena historia por detrás, pero que cometieron el error de alargarla mucho. Acá fue igual, demorándose la mitad de lo que tardó hubiese salvado, pues lo que la gente quería ver era a Cole humillado y maltratado por Lawler, a Swagger entrometiéndose y atacando a Austin, y al watón chelero repartiendo paralizadoras (increíble que a pesar de lo repetivivo a la gente le guste igual XD), y chao, eso era todo... lo peor es que la victoria de Cole da pie a OTRO enfrentamiento, ojalá en Extreme Rules donde las reglas y estipulaciones permitan salvar un match que desde ya se vaticina como malo. Curioso resulta tb que la lucha de resultado más predecible, fue la menos predecible del ppv XD o al menos la única cuyo resultado no acerté


Undertaker derrotó a HHH

Daron: A estas alturas estaba más impaciente porque mi novia me sirviera la cena que esperando este combate, y es que la WWE piense que tenemos alzheimer y que en WM X7 no pelearon con las mismas reglas y un gran combate, aquí fueran capaz de seguirlo, y la única alegría que me daba esto era degustar la carne tan deliciosa que tenia en mi plato con mi vaso de Coca Cola [publicidad] pero este combate no me prendió en nada, WM 23 Batista dio buen combate, WM 24 Edge dio un GRAN COMBATE, WM 25-26 HBK GOD, y esto si no fuera por la estipulacion,pff nada interesante, al final el árbito decreta que HHH no debería seguir luchando pero quien queda tirado en el ring y se va con ayuda es el Taker (?).

HellRideR: Primero la entrada de HHH simplemente genial, mezclando los temas de Metallica y de Motorhead, y ese traje de Rey con la máscara muy buena. La lucha, fue buena, partió bien intensa, para al final ir disminuyendo en intensidad pero no en emotividad. En las luchas del Taker en WM es muy difícil hacer un nearfall creíble, pero HHH lo hace cuando le aplica la Tombstone, que le salio muy brígida, y se pensó que acababa la lucha. Después Taker con sus poderes de ultratumba logra hacer el Hell's Gate para que HHH se rinda. Igual para dejar bien a HHH hicieron ver que Taker terminó muy mal tras los ataques de HHH. Buena lucha, pero no alcanza a estar al nivel de ninguna de las luchas de Taker contra Michaels. Queda al nivel de las luchas contra Batista o Edge nomás.

No_Existe: Lo mejor de la noche. Undertaker y HHH sorprendieron gratamente a quienes pensaba(mos) que esto no superaría a Wrestlemania X7 y a mi juicio si lo hizo, más que nada por el estatus de leyendas de los participantes 10 años después (aunque en el feudo se pasó por el olvido ese encuentro), la ENORME importancia de la racha del Taker a estas alturas, y ver a este último recibiendo los castigos que soportó en este match es inesperado y digno de aplausos para alguien de su edad sin duda. Aunque fue casi un spotfest, puesto que sin razón, los tipos al comienzo del match querían destrozarse y ocuparon todo lo que había a su paso, la cabina de Cole, las mesas de comentaristas, etc. y por ello de vuelta en el ring sólo les quedarían sus finishers para acabarse. Aquí me sorprendí , pues después de las últimas luchas de Taker uno ya no compra los nearfalls con los finishers y de hecho así fue, pero el momento en que HHH azota al Taker con las sillas, se ve que Taker apenas se levanta y HHH muy entero le hace la señal de victoria y le aplica la Tombstone, pensé en todo momento que aquí se acababa la lucha. Después de esto viene un final malo, totalmente anticlimático, con poco trabajo de desenlace, pues HHH estaba prácticamente entero, Taker muerto y de la nada se saca la Hell's Gate y provoca su rendición.
Ranataro3: se sabía que esta lucha era un misterio total, podía ser un luchón o un asco. afortunadamente estuvo más cerca de lo 1°. Y es que, sacando el PÉSIMO feudo previo entre ambos, en esta lucha si se contó una historia, bastante simple por lo demás pero no por eso menos válida: "las ganas de HHH de destrozar al UT para así acabar con la racha", simple pero efectivo... la estipulación ayudó a eso, por lo que en este tipo de casos el romper weás y darse con todo es válido y no un simple spotfest ya que es lo que permiten las reglas de la lucha (onda si 2 tipos prometen darse con todo en el ring y salir casi muertos, no es obvio que romperán con todo a su paso???). A pesar de que creo que el UT no perderá nunca el invicto, SI pareció que le llegaba su hora (con lo difícil que es a estas alturas), y eso es valorable, más aún, HHH pareció más fuerte pese a perder, nos vuelven a mostrar a un UT más humano, ya no como el hombre muerto que retorna del más allá y bla bla bla (significará esto el retorno del Big Evil o el chanta del American Bad Ass???), que tiene que ganar con el ÚNICO recurso que le queda, pues desde el suelo sin poder pararse no esperaban una tombstone po!!!, sino que se optó por la vía de la rendición que además se vio adornada con los intentos de HHH de alcanzar el mazo y usarlo. Me pareció mejor que la lucha del año pasado, y de seguro entre las mejores del UT en WM. Por último, le digo al sr Daron que se nota que estaba con la correa siendo sometido por su novia, pues no se dio ni cuenta que no fue el árbitro quien "
decreta que HHH no debería seguir luchando",
sino que éste se RINDIÓ, jajaja



Mixed tag team: Morrison & Trish Stratus & Snooki derrotaron a Layla & Michelle McCool & Ziggler


Daron: Morrison...Ziggler... Oh Dios mío van a ser el pre-ME de WM....PERO NO! fue mejor poner a la PUTA de Trish contra la PUTA de Mccool para que no hicieran nada interesante en el ring y la CHILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENA de Snooki se robara el show...grande vince.

HellRideR: Por fin Morrison y Ziggler en un lugar importante en WM siendo el pre-ME, pero esperen un momento, no son los protagonistas, verdad que estamos en WWE con uno de los peores WM, la protagonista una aceituna que cree que será recordada, por lo menos no por los fans, porque hizo una wea de rueda. Mala y corta lucha, que no prendió a nadie, como la mayoria del PPV.

No_Existe: Aquí acepto que se diga que este encuentro fue un break para calmar al público después de la intensidad de la lucha anterior. Aparte ya se está haciendo costumbre ver este tipo de luchas en WM. En fin , un relleno en donde se pudo ver muy brevemente una interesante confrontación entre McCool y Trish (que podría haber sido una lucha aparte) y Morrison bien en su papel, pues mostró lo único que sabe hacer y que fue un spot llamativo. Lo divertido de esto es que en el replay se mostró 2 veces la "pirueta" de Snooki y nada del spot de Morrison.
Ranataro3: A ver, la pelea fue corta pero divertida, las mujeres se vieron bien, incluso Snooki lució, sirviendo de paso para seguir con esto que parece ser el final de LayCool... no me extraña que fuera una lucha cercana al ME (por lo que dije antes de la programación de las luchas, la "estrella" invitada y todo eso). Ahora, cuál es el gran problema de esta lucha???, el que pudo haber sido MUCHO MEJOR, se le podía sacar provecho a 2 excelentes luchadores como JM y Ziggler, donde 1 al menos por 12 minutos, fue campeón mundial y el otro ya ha peleado por el campeonato máximo, por tanto SI o SI DEBÍAN darles un papel más protagónico. En cuanto al match, quitarle minutos al Cole/Lawler y dárselos a su lucimiento, pues aún cuando llegaban a esta pelea casi de rebote (pues para la historia las importantes acá eran las minas, no ellos y por tanto se entiende que ellas pelearan más), se FARREARON una excelente oportunidad de potenciarlos sin sacrificar el feudo que había y dejándolos en buen pie para continuarlo a futuro. Aquí me parece claro que la razón de esto fue no hacer parecer lentas las luchas que precedieron y sucedieron, sobre todo la de UT y HHH, no le veo otra explicación...


WWE Championship. The Miz derrotó a Cena


Daron: No me meteré con el tema de las entradas.... un combate entre Cena y su clon, John demostrando que para ser derrotado necesitas aplicarle criptonita, y es que un maletinazo,un finisher no es suficiente, pero con un tacleada si quedas 10 segundo KO fuera del ring, lo siguiente PREDECIBLE, todos sabían que la Roca iba a reanudar y cagar a cena y así seguimos con el anti ratings de Miz liderando Raw.

HellRideR: El video previo de el Miz, bien bueno, aunque después la entrada penca. Lo de Cena simplemente es inentendible, ahora se supone que es evangélico? de cuándo por favor, aparte los pobres padres de los fans de Cena tendrán que gastar dinero nuevamente para comprarle a los pendejos la nueva polera de Cena. La lucha fue demasiado mala, ni siquiera habia ambiente en el publico para ninguno de los dos luchadores, se notaba que todos esperaban a la Roca, sobre todo se nota en el You Can't See Me, que apenas se escuchó. Después vino lo que muchos esperábamos, que la Roca pusiera en su lugar a Cena, pero no pudo ser de una mejor manera, no pudieron darle algo de tiempo a la lucha ya que pasaba a ser sin DQ, y así quizás mostrar algo mejor de lo que habían mostrado?, El final pareció final de Raw, y se quedó con esa sensación, coronando asi, uno de los peores Wrestlemania de la historia, tanto por luchas, feudos y resultados.

No_Existe: Discrepando un poco con los amigos de arriba, debo decir que antes de la intervención de The Rock, la lucha no me pareció deficiente. Hubo total coherencia en los castigos de parte del Miz que atacó en todo momento la cabeza de Cena y fue la típica estructura de luchas de Cena en cualquier otro PPV o incluso RAW, con el heel dominándolo completamente, Cena hace sus comebacks, vuelve a ser sometido por el heel y Cena vuelve a resucitar. Sin embargo, el problema de esto es que ese heel era el Miz, un tipo que desde que salió campeón ha sido mostrado como tipo débil y cobarde, que necesita de ayuda hasta para derrotar al Rey Lawler y por ende nadie compraba el hecho que esa misma persona tuviese tan dominado a Cena, sumado al hecho que a NADIE le interesaba ver esta lucha, pues sólo esperaban la aparición de The Rock en ella y seamos sinceros, después del último RAW la mayoría pensaba que Rock atacaría a Cena, la pregunta era como lo haría. Del final, destaco un nearfall muy bueno cuando Miz resiste la segunda AA (el público así reaccionó además) pero el resto con tanta pausa e intervención muy malo, final de RAW como señalaron arriba y junto a Wrestlemania 25, uno de los peores ME de Wrestlemania en el último tiempo . Ahora resultará inevitable preguntarse ¿se logró consagrar el Miz como estelarista con esta victoria?

Ranataro3: antes que todo, no le veo lo predecible a esta lucha, de la cual se comentó mucho: se habló de triple amenaza, de The Rock de árbitro invitado, de hecho cuando pudo y se daba la ocasión no lo hizo, y al final sólo actuó como el anfitrión que no quería terminar el ppv con un empate, reanudando el match y de paso cambiando las reglas que a la larga permiten el desenlace... quién predijo eso antes???.
Sobre el match, este no fue malo, como dice NE fue coherente, si es lo que hemos visto antes, pero el problema acá fue el factor The Rock, pues la gente lo esperaba a él tanto o más que la lucha en si, muchos querían verlo pelear por el título, por ello el público estuvo casi en todo momento "esperando algo". No es que Miz y Cena sean prodigios ni nada eso, pero el match que dieron fue bastante aceptable, y discrepando ahora con NE, SI me pareció que al fin se hizo ver bien a Miz, pues fue quien dominó la pelea, y entre otras cosas resistió una STFU, recibió 2 AA, con la 2a cuando el match estaba por terminar (a cuántos luchadores han visto resistirle solo una de esas técnicas???), el Miz NO PIERDE ante Cena, pues primero se decretó un empate y luego lo plancha (con ayuda o no da lo mismo), de manera que no sólo entra al ME de WM como campeón (con un EXCELENTE video por lo demás) sino que sale de él con el cinturón, por lo que respondiendo a NE, me parece que SI lo consolida, y sino me creen tan sólo vean cuántas luchas del ME de WM han acabado con victoria del heel y se responden solos. Además de ello , AL FIN CENA PERDIÓ!!!, llevamos AÑOS esperando esto y al fin se da, más encima con un Rock Bottom que ahora los llevará a pelear en WM 28 (si, es un spoiler del Raw de ayer XD), por lo cual el resultado es aún más valioso. El gran PERO de esta lucha, fue que la parte entre que se decreta el empate y se reanuda se hace muy largo y le quita continuidad al desenlace, el que dicho sea de paso, era el que la gente quería, tal cual el mismo Rock mencionó


Balance General:
Daron: COMPLETA PERDIDA DE TIEMPO y gracias a mi novia por esa rica comida.
No_Existe: Wrestlemania no malo, sino que regular. Tres luchas malas, tres luchas buenas pero sin ser sobresalientes, una gran lucha y un ME regular tirado para malo. Está MUUUUY LEJOS de ser uno de los peores Wrestlemanias de la historia (porque para eso tendría que competir con WM 2, WM 5, WM 11 o WM 25 ), sino que quedará en el olvido simplemente.
Además de las luchas está el tema de los títulos, el WHC Championship se muestra desvalorizado completamente, igual que el ganador de la Rumble, al igual que los títulos USA, Intercontinental y Tag Team. O sea, podemos decir oficiamente que el único título importante en WWE es el WWE Championship y punto. Y si, sé que en los últimos Wrestlemanias los títulos secundarios no se han defendido muchas veces, pero nunca se había visto el WHC abriendo el show, casi avergonzándose de su campeón y del retador. En su momento muchos se preguntaban ¿fue un error hacer ganar a Del Río el Rumble? y después de ver Wrestlemania XVII la respuesta está clara, si, lo fue.
Lo otro, el trabajo de feudos fue derechamente malo, aunque hubo excepciones, los feudos fueron improvisados, mal trabajados,¿para qué se lleva de campeón al Miz y en la lucha se le hace ver creíble siendo que en todo su reinado se le mostró como un tipo débil? ¿Para qué metieron a The Rock sabiendo que acapararía toda la atención y a NADIE le interesaría ver a Cena vs Miz? Y aquí se da la paradoja, HHH vs Taker casi no tuvo feudo y fue la mejor lucha. Cole vs Lawler tuvo el mejor feudo y fue la peor.
Lo último, algunas personas decían que en este Wrestlemanía "se pasaría la antorcha" a los nuevos talentos , pregunto entonces ¿se logró ese cometido? Bryan y Sheamus lucharon en el dark match. Morrison y Ziggler participaron en una lucha de relleno. Del Río perdió en el opener de Wrestlemania. El Miz llegó como campeón y salió como campeón pero A NADIE LE IMPORTÓ. Quizás CM Punk podría resultar beneficiado por lo bien que lució y Rhodes, por su victoria ante Rey, nada más.
Ranataro3: A diferencia de mis contertulios a mi SI me gustó el ppv, lo encontré bueno... no se qué onda pero se nota una predisposición a encontrar todo malo (que anti mexicano por la vestimenta de Rey, que Cena evangélico, que la polola, que la comida, etc), cuando si se fijan bien hubo MUCHO más que destacar que recriminar: 4 peleas muy buenas (Orton/Punk, Rhodes/Mysterio, HHH/UT, Edge/Del Río), otra buena (Cena/Miz), 1 que fue divertida pero pudo ser mejor bookeada (Ziggler &LayCool/Morrison, Trish, & Snooki), y una mierda de match (Lawler/Cole); sumado a ello buenos segmentos en backstage con The Rock que si se hace presente como anfitrión, etc.
Parece que mis contertulios andaban de mala ese día o con "la ruler" directamente o quizás esperaban ver un sobre bookeo (intromisiones, sorpresas, traiciones, etc, todas cosas que NUNCA son buenas en un ppv, menos en el más grande como lo es WM donde improvisar y/o sorprender no viene al caso), o quizás esperaban victorias impensadas como la de Del Río o Punk... la verdad no se, ya que el ppv que vi siguió las lógicas con que se habían desarrollado las historias (buenas o malas, eso ya era un trabajo previo) y los resultados fueron congruentes con ello.

HellRideR: Por cartelera las expectativas no eran muchas, pero uno siempre espera que WM te impresione por ser el mayor evento de Wrestling en el mundo. Pero simplemente no estuvo a la altura, como bien dijeron un WM totalmente olvidable, las luchas que prometían no cumplieron en su mayoría, y ninguno de los resultados dejo como con esa sensacion de: Wow!!! Si me tengo que quedar con una lucha, mmmm, difícil, creo que me quedaría con la de Cody Rhodes vs Mysterio, por ser una de las que la mayoría no le tenía fe, y salio airosa en el ppv.



Mejor Lucha:

Daron: Orton vs CM Punk

Hellrider: Cody Rhodes vs Mysterio

No_Existe: HHH vs Undertaker.
Ranataro3: Randy Orton vs CM Punk

24 comentarios:

  1. y tenia razon con q wrestlemania iba a ser malo, ahora solo esperemos el podcast para escuchar las opiniones

    ResponderBorrar
  2. Rantaro3 el único que sabe algo...

    al resto a todos los patearon el día del show

    (soy Momo, y estoy trolleando xdddd)

    ResponderBorrar
  3. Al señor Daron, la lucha en WM X7 entre triple h y undertaker no era super libre, recuerde que en un momento golpean al arbitro "sin querer" y es en ese momento que se van al publico y blablabla.

    ResponderBorrar
  4. Ranataro, lo de Punk vs Orton, como dije, me pareció la historia super buena y bien contada, Orton no lució mal dentro de sus limitaciones y vendió muy vien el dolor pero PERSONALMENTE me cargan las luchas tipo "superman", en donde al ganador le dan como tarro y de la nada saca una movida victoriosa. Además no puedes negar que el resultado era muuuuuuuuuy predecible. De todos modos entiendo que no podían llenarla de nearfalls si después vendría el festival de nearfalls entre HHH vs Taker.

    Sobre HHH vs Taker es casi spotfest, en el sentido que la lucha no va "in crescendo" en intensidad, sino que parten de inmediato dándose como caja con los objetos y después viene la sucesión eterna de finishers. No tiene nada que ver con las reglas de la lucha. Sobre el final , no critico PARA NADA que haya ganado con la hell's gate, mal que mal, es una llave que se ha vendido como ultra poderosa, a lo que voy es que no hubo trabajo de desenlace, ya que HHH estaba MASACRANDO al Taker y este lo sorprende con la llave de la nada.

    Sobre el Miz, ojo, yo NUNCA dije que lució mal. De hecho eso rescato, que lució dominante y fuecoherente en su castigo. Lo que critico es que no resulta lógico ver a un Miz tan dominante si en TODO su reinado nunca lo fue!, así de simple.

    Sobre el Wrestlemania regular, no lo digo comparándolo con el resto de los otros Wrestlemanias (que sé que han habido peores y mucho peores), eso viene después, sino que me refiero a las expectativas que tiene uno para el evento más importante del año. Considero que no es suficiente decir "hubo un par de luchas buenas.... el evento es bueno" como si se tratara de Over The Limit o Fatal Four Way, sino que hay que evaluar un todo, ya sea la calidad de los feudos y el nivel de los campeones mundiales y si merecían o no llegar a la vitrina más importante de WWE y en este caso creo que no fue asi. Del Río llegó verde (aunque luchó muy bien) y su lucha en Wrestlemania no pasará de ser una anécdota, al igual que la participación del Miz.
    A ambos, Wrestlemania les quedó grande.

    ResponderBorrar
  5. Lo que no entiende el Ranataro, es que hablamos de WRESTLEMANIA, no un PPV mas, donde se puede decir que fue bueno por un par de luchas, como bien dijo NE. Te creo que un par fuera mala, y tampoco tienen que ser todas 5 estrellas. Con 4 buenas como dicen vs 5 malas, no es necesarios ser un erudito matematico para decir que el resultado es negativo. Ademas que de las luchas buenas, ninguna fue asi que quedara entre las mejores lucha de la historia, ni la de Taker. Por eso fue un mal WRESTLEMANIA

    ResponderBorrar
  6. A mi tampoco me gustan los superhéroes en el wrestling, y si, era un resultado ultra predecible ese de Orton y Punk

    - lo de HHH y Taker va porque los tipos de las pocas weás que hablaron fue de sacarse la cresta y media, que de perder tenían que salir medios muertos, y así fue, por ello la estipulación les ayudaba porque le daba más sentido a sus palabras, onda acá la premisa era sacarse la cresta con lo que sea, mientras que un spotfest para mi es cuando se abusa de golpes sin mayor intención dentro de la lucha y el feudo

    - lo del Miz es cierto, por ello creo que fue consolidado al mostrarlo así, lo pusieron fuerte cuando más necesitaba parecerlo... onda no cualquiera le gana cena en el ME de WM, es de esas victorias que con el tiempo adquieren más valor, y ADR no es que haya estado mal, sino que por historias desarrolladas no era su momento, quizás puede salir campeón dentro de muy poco perfectamente, pero ganar en WM es otra cosa

    - Sobre el nivel en general del ppv, me parece que se le está mirando MUY en menos, ya que sin ser una maravilla (eso no lo he dicho nunca), si es BUENO, sólo tuvo 1 lucha mala y un squash, el resto fue como mínimo de regular pa buena y de ahí pa'rriba... ahora sobre la calidad de feudos, pues hubo unos bien mal trabajados, es cierto, y es esa una de las razones por las que el ppv no fue mejor, pero si hablamos del ppv en si, este fue bueno, si considerando las expectativas, habían muchas???, honestamente antes del ppv yo le tenía fe a Rhoodes/Mysterio, Bryan/Sheamus, UT /HHH era una incógnita, la de Edge y Del Río dependía mucho de los otros (cosa que afortunadamente no sucedió), de Cole/Lawler NADIE esperaba nada, Miz/Cena sólo esperaba que fuera entrete, Morrison y asdf tb era incógnita, la 4 vs 4 nunca prendió a nadie, y ese era WM, no había mucho a lo que exigirle (lo cual le daría otro punto a favor, pues superó las expectativas, jajaja)

    ResponderBorrar
  7. EN EL PODCAST SABRAN MI OPINION... un adelanto: UNA MIERDA CON UN CHOCLO ARRIBA!

    ResponderBorrar
  8. A pesar de todo, y me da paja tirar textos largos, sigo pensando que Orton no actuó superhéroe xd pa mí ser superhéroe es no vender nada, pero el wn vendió todo el rato...hasta después de ganar, y ganó de cueva, era la forma de mantener fuerte a Punk y creo que salió bien....

    y las 4 luchas buenas llenan la mayoría del ppv, pta, sinceramente, el único momento en que me aburrí, fue Lawler vs Cole, y un poco los primeros mins del ME, el resto del tiempo estuve viendo wena lucha o cagao de la risa....

    Por último, bajo ese punto de vista,los únicos WMs wenos son el X7 y el XX y sería...

    ResponderBorrar
  9. ¿Anónimomo?, no vender nada no es ser superheroe, en ese caso tildamos a Davey Richards de super héroe porque no le vende nada a sus rivales. Y ¿cómo es eso que Orton ganó "de cueva"? si ganó como siempre gana la mayoría de sus luchas, con una RKO cuando parece que está completamente dominado. Decir eso es como decir que siempre gana "de cueva". Si al final, que tan fuerte se puede ver a Punk si Orton ya venía mermado de la rodilla y aquí se vio como él se aprovechó de esa debilidad, de muy buena forma, con gran ofensiva y bla bla bla, pero estaba en ventaja y de un puro RKO se fue cortado. Si más que "fuerte", en la historia se vio a Punk "estratégico" (lo cual igual es bueno) puesto que no resistía los castigos de Orton, los evitaba a toda costa y se aprovechaba de sus debilidades para ello.
    Cuando dices "bajo ese punto de vista" ¿te refieres a lo que puse antes? ¿desarrollo de feudos más nivel de luchas? Porque es dificil unificar los criterios cuando ya todos sabemos que en los primeros Wrestlemanias, en los del medio y en los últimos se buscan diferentes cosas.

    ResponderBorrar
  10. Lo de Orton debilitado creo que igual es mérito de Punk ya que fue él quien provocó esas "lesiones", en ese sentido tb considero fuerte a un rival cuando es capaz de dañar así a su oponente para luego aprovechar esa ventaja

    Ahora, Orton sin dudas es de hace rato un superhéroe, pero no por si vende o no el castigo ya que en eso es bastante bueno (incluso en la lucha cuando está de superhéroe no deja de cojear), sino que por el desarrollo de sus luchas, donde se ve fuertemente atacado ante un rival que se ve superior física o intelectualmente pero que al final de una u otra forma se lleva una impresionante victoria y bla bla bla, la típica weá de superación que tanto le gusta a los gringos

    ResponderBorrar
  11. Pero qué es lo malo de eso entonces? Punk le sacó la cresta a su pierna, y Orton lo mató con una maniobra inesperada y ganó...es como cuando Danielson ganaba con un paquetito cuando lo estaban haciendo mierda...(ya sí, Danielson hacía mil movidas igual...pero es lucha indy al fin y al cabo)

    Me gustó la wea, fue una historia parecida a Cena vs JBL en Judgement Day 2008 pero un poco mejor, esa vez usaron la wea pa que JBL dijera que Cena le ganó de cueva sacando una maniobra de la nada, y siguieron así el feudo...hay que ver si lo usan bien aquí tb...

    lo otro es que igual hay que jugársela de vez en cuando, si hubiese sido Orton vs Cena en este WM, todos habrían alegado...por buena que fuera. O imagínense entonces si hubiese sido Miz vs Morrison que era lo que se pedía harto en un momento, ahí serían 2 wns verdes. De alguna forma hay que hacer la transición a los wns que no están establecidos aún...

    Y a Triple H vs Taker me es imposible encontrarle niuna wea mala, lo siento...la vi de nuevo de hecho xdddd

    ResponderBorrar
  12. La diferencia no radica en la cantidad de movidas que pueda hacer Danielson (si, indy y estilos completamente diferentes) sino que el paquetito es un último recurso cuando no puedes derrotar a tu rival de otra forma (para no entrar en las indies, Matt Morgan vs Kurt Angle en BFG 09) Aquí no fue un último recurso, Orton ganó con su RKO como siempre lo hace y además estaba super anunciado que lo haría si ¿qué otra cosa iba a hacer Punk lanzándose sobre la tercera cuerda más que recibir el RKO? Es como cuando los rivales del Taker se suben a las cuerdas para que éste los atrape y les aplique el Last Ride.
    Además, con toda la buena historia, sicología y asdf, la lucha estuvo re pajera y a eso súmale que uno de antemano antes que empezara el match ya sabía como acabaría esto: con un RKO de la nada de Orton.

    Lo otro, yo estoy MUY de acuerdo en eso de jugársela de vez en cuando. A lo que voy es que no se la jugaron bien. Por ej, aquí tenías a dos tipos "verdes" contra dos consagrados, pero a Del Río toda la credibilidad que le dieron desde su debut hasta su victoria en el Rumble (que no fue una gran victoria de todos modos en cuanto a la forma como lo ganó) se la fueron quitando poco a poco en el feudo previo a WM en donde hasta Christian lo derrotó limpiamente en Smackdown y terminó luchando en el opener. Lo del Miz comentarlo ya es ser demasiado repetivo: no confiaron en él y por eso metieron a The Rock en el feudo, lo que a la larga fue peor. Si mira, yo creo que sacando a The Rock del mapa y dándole un poco más de credibilidad a The Miz previo a WM (desde Royal Rumble en adelante por ejemplo) dan esta misma lucha y apuesto que todo el mundo consideraría que fue un buen match, de hecho, en el mismo caso que aparece The Rock, pero DE SORPRESA y le aplica el Rock Bottom a Cena hubiese sido épico, la cagada y ahora todos estarían mojados diciendo que este fue el mejor WM de la historia. Pero no, en vez de esto vimos una lucha que a la que la gente sólo le interesaba la participación de The Rock en ella, a un Miz que de la nada se volvió dominante y el final sobre bookeado.

    ResponderBorrar
  13. Estoy de acuerdo en que el bookeo previo fue una mierda...

    En todo caso, fuera del evento en sí, los felicito, estaba entrete de leer el review, sigan así!

    Ya, ahora no me dio paja loggearme XDDDD

    ResponderBorrar
  14. Igual generalicé demasiado con eso de que los paquetitos siempre son el último recurso, me retracto de eso ya que todos sabemos que no siempre es así.

    Oye y Perro sin Dientes con sus puteadas ya es casi parte del blog, deberíamos invitarlo a comentar eventos.

    Lo otro, oye rana, como que The Corre no queda mal wn?? Quedan como Jobbers!!!!! ¿viste el RAW posterior a Wrestlemaia?

    ResponderBorrar
  15. No_Existe, la situación final previa al RKO de Orton con el que gana no es tan predecible, pues previamente en el mismo match Punk se habia lanzado en una plancha sobre él desde el esquinero, así que en este caso lo iba a repetir, por tanto, no fue una movida al azar... además que previamente a eso parecía obvio que Randy intentaría la patada, no se qué tanto el que la fallaría si consideramos que por estar en WM podrían hacerle ver como un esfuerzo superior y la weá, y bueno, aún así el RKO luego de eso tb era "predecible", pero qué pasó???, Orton lo aplica y Punk lo evita lanzándolo lejos, dejándolo en la lona listo para volver a aplicar una plancha... o sea, fue predecible cuando en relidad todo parecía haberse acabado unos segundos antes del RKO final y cuando Punk VUELVE a ejecutar una maniobra que ya le había resultado previamente???

    Y sobre The Corre, puta, pa qué voy a mentir, alguna vez han estado completamente overs??? XD, si más allá de algunas cosas no se han visto todo lo dominantes que deberían, han sido y serán jobbers (salvo Barret) y el hecho de ganar los títulos fue lo que los mantiene como poderosos, por tanto, si no perdieron los títulos, por mucho jobbeo en un squash, van a seguir apareciendo en los shows como campeones y esta derrota a la larga es irrelevante, como el match en si y el feudo en general... a eso me refiero con que "no quedan mal", aunque estrictamente quedaba mejor un "no quedan tan mal después de todo", como si hubiese sucedido si, por ejemplo, hubiese sido una lucha titular o tuvieran un prestigio grande que cuidar, pero qué tiene de raro o malo que Slater pierda con un doble finisher??? (Cobra y KO Punch)

    ResponderBorrar
  16. Oye Rana, Punk se lanzó 1 vez con una plancha sobre el esquinero y le resultó, la segunda vez la iba a hacer y Orton la bloqueó y después aplicó el SuperPlex, acuérdate, asi que ¿para qué tendría que intentarlo de nuevo? y aparte, Punk en la historia estaba en las últimas, se había rajado ya que Orton no pudo aplicar la patada y se había rajado de nuevo cuando le esquivó el RKO a Orton apenas, entonces la idea era que buscara algo letal, el GTS, la Anaconda, no sé algo que finiquitara el match, pero ¿qué iba a hacer lanzándse desde la cuerda? ¿una patada random?nada pos wn, si era obvio que se venía el RKO en pleno vuelo como tantas veces lo hemos visto, con Bourne, con Mysterio, Carlito, etc,

    En todo caso yo nunca he dicho que la lucha fue mala. Digo que no fue tan buena simplemente.

    ResponderBorrar
  17. Por eso po, DENTRO del match se puede ver como predecible, pero que no lo era el que segundos antes Randy aplicara el RKO y se cagara a Punk???, entonces, si lo vemos así, ya no era predecible, podía suceder cualquier cosa porque por ejemplo Orton podía evitarlo y luego pararse rápido para ejecutar el RKO... aparte que lanzándose de la cuerda siempre se da la apariencia de ser golpes más fuertes (aunque en realidad sean mulas), por eso hay tanto luchador con finishers desde ahí... no le veo lo raro a que se suba a las cuerdas como ya lo había hecho antes

    O sea, en definitiva, para mi hubiese sido predecible que la lucha terminara con el RKO cuando Punk lo evita, pero después de eso no po, le quitaron el factor "predecible" con ese movimiento de Punk

    ResponderBorrar
  18. Bueno, por retrasos y ser en duiferido, vi WMahora. He de decir que me gustó bastante, para las malas espectativas, fue bueno.

    WHC:Para empezar, esta fue mi lucha de la noche. En cuanto a la calidad, me encantó, Del Rio y Edge conbgenian a la perfección. Y del rio sacrificando su cuerpo con algunos moves. Esperaba más interferencias que causaran más caos y me hicieran saltar del asiento, pero fue bueno. Una pena que Del Rio perdiera, de evrdad quería verle con el título. Al menos, el coche da pie a otra lucha. Por ser el opener, no lo veo tan mal. El opener es muy importante, es meter al publico en el evento. Además, el titulo ha de estar en el ME, pero es que hay 3 luchas de gran improtnacia, sería saturar demasiado el final de WM. De hecho, tiene la ventaja de que el público (o sea, yo) estaba fresco y no tenía ningún otro combate con el cual comparar. A mí, que me saturo de wrestling a las dos horas, pierdo mucho interés en lso ME de las compañías y ver una lucha por el título que me interesa como opener fue un regalo

    Rhodes:No sigo SD, pero he de decir que me encanta el personaje de Rhodes, lo ha llevado a la perfección. muy agresivo. Lo mejor, la super tron de Rhodes, con los carteler periódicos. Encaja muy bien, rhodes es narcisista y esta pérdida le hace creer que sale hasta en los periódicos y le catalogas com ogrotesco. Con Rey como el Capi, dieron una buena lucha, mucho mejor de lo que esperaba, pero ni de lejos el Show Stealer que prometió. Pero si, fue buena y me sorprendió que Rhodes ganara, ya que en estos eventos el héroe de los niños suele ganar,.

    Corre:A diferencia de lo que dicen, si había historia, o al menos, los luchadores tenían sentido. A Show le atacan desde su formación, Marella perdió el de parejas y Kofi, el IC, por lo que tenían motivos para enfrentarse a Corre. La lucha, una verguenza que un grupo tan prometedor pase a ser lso jobbers. lo peor es que ni vimos lo característico de los luchadores, Kane hizo una clothesline y Gabriel ni hizo el 450º.

    Punk:Otra lucha genial. Orton vendió de maravilla su lesión y Punk fue muy bueno. A pesar de lo que digan, me gusta abstante Orton y sus combates, no los veo aburridos porque me mete en sus combates. Echén en falta algo nuevo, una promo de Punk o un regreso de alguno de nexus. Por lo demás, un buen combate de gran calidad y Orton vendió muy bien la peirna cuando no pudo aplicar su patada.

    Lawler:comparto la opinión, una soberana mierda. Estaba claro el resultado, pero no es necesario poner tanta duración a una lucha tan mala. Me emocioné al ver a Lawler y su primera lucha en WM, pero fue excesivo ese premio. En cuanto a Austin, no entiendo como la gente esperaba que lo salvara, es el árbitro, los árbitros no salvan luchas. Y luego se quejan de Cena u Orton, cuando austin es siempre la misma mierda. Aparece, ahce un par de chistecitos sin gracia, stunner y siempre por encima. Da igfual, que siempre va a quedar por encima. Y eso me revienta, es tan predecible que da asco. De hecho, me alegré cuando descalificaron a Lawler por tocar tanto los co**nes.

    ResponderBorrar
  19. Taker:Aburrido. Me da igual que fueran leyendas, me aburrió muchísimo su lucha. Como dicen, emepzaron fuerte y hubo un par de coas interesantes, como cuando tiró a HHH de la emsa al suelo y ese sorpresivo Spinebuster sobre a mesa. pero luego, fue una aburrida sucesión de finishers, con 10 minutos en el suelo para que descansaran. no me va a gustar una lucha en la que se pasan la amyor paerte del tiempo en el suelo y solo hacen finishers. Eso sí, al final del combate se puso muy interesante y llegué a pensar que Take rperdióa (HHH en plena forma, los silletazos, lo fácil que evitó la chokeslam con desprecio, la burla, la imposibilidad de Taker de hacer su levantamiento característico y la tombstone) Pero como dicen, un Hells Gate de la nada, bastante anticlimático. Lo que más me sorprendió fue que sacaran a Taker en camilla, cuando su personaje no muestra dolor.

    Snooki:Fue interesante el McCool Stratus,sabía que Morrison haría un spot. Lo que odié fue a Snooki,hizo unas volteretas bastante rápidas (por dios, en serio stratus la entrenó para que diera dos volteretas). Sigo sins aber que pintaban Layla y Ziggler,pero con esta lucha,no creo que se peud decir que estuvieron en el preME

    Cena:lucha entretenida.No destaca por su técnica,sino por la duda de si Miz ganará y que papel jugaba Rock.Tenía miedo,pero me alegró ver que Miz lució al mismo nivel que Cena y le resistió un FU,cuando yo creía que sería derrotado.Luego,quitando a Riley,se veía venir que Rock reiniciaría la lucha y me alegró que le diera la victoria a Miz, sobretodo cuando dijo "ya es hiora de dar al público lo que quiere" y en efecto,es lo que queríamos.

    En resumen,me pareció un buen WM.Con las malas espec tativas que traían desde verano,vi un buen WM donde me gustaron varias luchas.Pero, para mí,lo mejor fue el opener,se notaba que estaba fresco y sin saturación de luchas.

    ResponderBorrar
  20. MI OPINION SERIA DE ESTE PPV http://cuatroesquinas.net/2011/04/wwe-wrestlemania-xxvii-una-noche-sin-gloria/


    AHORA MI TROLLEO SE LLEVARA A CABO EN EL PODCAST :B

    ResponderBorrar
  21. Ahora si que están divididas las opiniones, la favorita del Tech fue Edge vs Del Río, que a mi me pareció buena igual, pero no comparto que sea buena decisión ponerla de opener, ya que está bien, el opener es para meter al público en el evento, debe ser una lucha entretenida y lo fue pero además, el opener es para "abrir los fuegos", con luchas menores, de midcards o defensas de títulos secundarios, no puedes meter una defensa de un título mundial ahí, pues, por su supuesta importancia, debería estar más arriba en la cartelera. Y no, no es ser cuadrado, el orden si denota importancia, no es al azar, no por nada se discutía tanto cual sería el ME, si Miz/Cena o Taker/HHH y dudo que si Taker/HHH hubiese abierto el show dirían "si, fue buena idea ponerla de opener porque metió al público"

    ¿Cuál hubiese sido el problema si, con la misma calidad y duración de las luchas, el orden fuese así?
    1. Rhodes/Mysterio
    2. Tag Teams
    3. Orton / Punk
    4. Edge / Del Río
    5. Cole /Lawler
    6. Taker/HHH
    7. Snooki
    8. Cena/Miz

    Si al final, al ponerla de opener, sólo se demuestra que era una lucha sin interés y que casi se avergonzaban del retador y/o del campeón.

    ResponderBorrar
  22. No lo creo, de partida para mi es mejor ver una lucha titular al principio que al medio del show donde está "la challa", el revoltijo de luchas, por lo que dice el Tech de que al principio la gente está más perceptiva al match

    Yo de verdad no le veo lo malo, no se desprestigia en nada, pues si bien es cierto, el orden importa, no es motivo para desvalorizar una lucha, menos cuando tienes 2 títulos mundiales, y al menos 3 luchas que pueden ser ME, por lo que no pueden estar todas juntas ni ser todas el ME, debiendo ser repartidas en el show, y me parece que dejarlas separadas es buena idea...

    Otra cosa, el tema acá fue que no se hicieron más luchas titulares que por los mundiales, por lo que si revisamos la historia nos damos cuenta que desde el 99' a la fecha, tan sólo 3 WM no han comenzado con una lucha titular o MITB, y como acá la ÚNICA otra opción era la lucha de Bryan/Sheamus, que seguramente por motivos de tiempo e importancia fue movida al dark match (sino hubiese sido el squash de la noche, y ya pudimos ver en Raw que al parecer el feudo estaría terminándose), la única lucha titular que les quedaba, y lo suficientemente importante como para partir con el show, era la pelea por el WHC

    ResponderBorrar
  23. Pues con esa cartelera, lo mismo,, tendríamos demasiado reciente el Orton Punk. No creo que sea desprestigio, ya que había luchas que apetecían ver mucho más y las ventajas eran buenas. Público fresco y sin luchas para comparar es algo que ningún snooki o tag team puede conseguir, por mucho relleno que sea.

    ResponderBorrar
  24. Pero si el Orton/Punk no fue una lucha tan sobresaliente , ni que dejó al público tan encendido o agotado. Aparte, está por ejemplo el caso de Cena/Batista en Wrestlemania 26, que fue una buena lucha, de gran interés y no opacó en nada el Taker vs Michaels que finalizó el evento.

    En fin, dejo las estrellas de Meltzer:
    Edge vs. Alberto Del Rio ***1/2
    Cody Rhodes vs. Rey Mysterio **1/2
    8 man tag 1/2*
    Orton vs. Punk ***
    Cole vs. Lawler *
    Taker vs. HHH ****1/2
    Snooki fest *
    Cena vs. Miz *1/4

    PD: En el balance general me equivoqué y había puesto "4 luchas buenas " cuando quería decir "3" (Orton/Punk, Mysterio/Rhodes y Edge/Del Río). Ahí lo arreglé y quedó : 3 luchas malas, 3 luchas buenas, una gran lucha y un ME regular tirado a malo.

    ResponderBorrar