ads header

Últimas Entradas

Review AEW Rampage #118 (10-11-2023)


Como es habitual, vemos mucha pirotecnia para la presentación mientras Dasha anuncia a Ricky Starks para el primer combate.

En el opener, Ricky Starks derrota a Preston Vance. El miembro de la Facción Ingobernable domina al principio con su fuerza. Starks logra equilibrar por momentos pero Vance es más fuerte. Quiere rematarlo con el Rolling Lariat pero Big Bill que estaba en la mesa de comentarios se sube al apron para distraer. Starks aprovecha y con un Spear derriba a Vance para el triunfo.

Tras la pelea, Starks y Bill siguen atacando a Vance hasta que Rush y Dralistico salen al salve.

En backstage, Chris Jericho habla del combate que tendrá frente a Konosuke Takeshita en DDT. Dice que saldrá como ganador. Luego vemos a Don Callis hablando con Prince Nana. Busca un reemplazo para Sammy Guevara ya que no podrá estar en la Street Fight. Llegan a un acuerdo y será Brian Cage.

Jeff Jarret y Jay Lethal hablan de la lucha que tendrá este último contra Eddie Kingston por el título de ROH. Ortiz aparece a reclamarles por lo que pasó la semana anterior. Pero los heels lo superan y es rematado por Satnam.

Red Velvet derrota a Ruby Soho. La pelea es manejada por Ruby (Nota de Neo: Si fuera al contrario, alguien terminaría lesionada). En un momento llega alguien para entregarle unas flores a Ruby (Nota de Neo: Lo más normal es que el tipo del delivery no pueda esperar 2 minutos en backstage). Velvet intenta un Roll Up sin éxito. Ruby contrataca pero recibe una patada giratoria de Red Velvet que la deja KO.

The Kingdom derrotaron facilmente a Los Suavecitos. Taven y Bennet dominan sin problemas y rematan a uno de sus rivales con un ataque combinado. Luego Roderick Strong se saca el cuello ortopédico y sube al ring sólo para atacar al tipo que recibió el pinfall con un Backbreaker. Luego vuelve a su silla.

En vestuarios, vemos a Daniel García junto a 2point0. Dice que dará vuelta la página tras su derrota contra MJF en Dynamite. Quiere luchar contra buenos talentos. Lanza un desafío contra Andrade para que ambos se enfrenten en Collision. llegan Ruby y Saraya. Esta pregunta si fue Angelo Parker quien le envió sas flores a Ruby. Matt Menard discute con Saraya mientras Ruby y Parker se miran de manera cómplice. 

The Kingdom son entrevistados en backstage y aparecen Darius Martin junto a Action Andretti. Roderick strong dice que se viene "November without Neck" y se encargará de Martin. Será su primera víctima.

En el Main Event FTR derrotan a Hijo del Vikingo y Komander. Como era de esperar, el combate es muy bueno donde FTR hizo que los mexicanos fueran libres de hacer todos los spots del mundo. Un Suicide Dive donde casi se mata Vikingo, un Double 450 Splash, muchos vuelos desde el esquinero, etc. Pero al final, FTR remata a Komander con el Shattered Machine/Big Rig para el triunfo.

Tras la lucha, se apagan las luces y aparece House of Black en la pantalla gigante. Aplauden el combate que hizo FTR y se van en la misma oscuridad. Con esto, termina el show.

Resultados rápidos:

* Singles Match
Ricky Starks derrotó a Preston Vance (w/Jose The Assistant) (7:13)

* Singles Match
Red Velvet derrotó a Ruby Soho (8:04)

* Tag Team Match
The Kingdom (Matt Taven & Mike Bennett) (w/Roderick Strong) derrotaron a Los Suavecitos (Danny Rose & Ricky Gee) (0:48)

* Tag Team Match
FTR (Cash Wheeler & Dax Harwood) derrotaron a El Hijo del Vikingo & Komander (w/Alex Abrahantes) (11:42)

Opinión Final
Un clásico Rampage donde se avanza muy poco o casi nada en las historias importantes de la empresa. Por lo menos se le hace seguimiento a Ortiz que se muere de asco solo tras la separación de LAX (Santana está peor). Combates decentes, excepto el squash, segmentos divertidos y poco más. Creo que pedirle más a Rampage es casi cruel. 

No hay comentarios.