ads header

Últimas Entradas

Review Impact Wrestling - Turning Point 2023 (03-11-2023)


Impact trae una nueva versión de Turning Point, esta vez desde UK. Lo malo, es que se grabó varios días antes de la fecha de transmision y lo peor es que como basicamente tuvieron House Shows hay muy poca historia. Sólo son combates donde se aprovechan de rivalidades antiguas o se dan sólo por los nombres (Nota de Neo: Combates random o "Dream Matches")

En el opener, Eric Young y Josh Alexander derrotaron a SubCulture. El combate es bastante bueno con Flash y Andrews conectando buenos ataques combinados. Pero en los momentos finales Flash conecta por error un rodillazo en la cara de Andrews. Alexander lo deja fuera de acción con un Backbreaker. Andrews ataca a Alexander pero es víctima del C4 Spike lo que le da el triunfo a los canadienses.


Vemos una revision rápida de la cartelera y se anuncia que Leon Slater firmó con TNA/Impact Wrestling. Luego vemos una promo de Slater donde se ve lo emocionado de su firma.

Gisele Shaw derrota a Alex Windsor en un combate decente (Nota de Neo: Pasa desapercibido que Alex está en este show sólo por ser la novia de Will Ospreay). Gisele domina buena parte de la lucha pero Alex resiste y contrataca como puede. Los fanáticos apoyan a Alex, pero al intentar un Fisherman Buster Gisele la bloquea. Twisting Neckbreaker seguido de un Running Knee Strike le dan el triunfo a la Quintessential Diva.

Ahora vemos una promo de Simon Miller contra Joe Hendry. Miller es un creador de contenido en redes sociales, miembro de Whatculture. Esta historia se ha armado en redes basicamente.

Rich Swann derrotó a Trey Miguel. Otro combate decente pero sin mucha historia de fondo. Ambos hacen sus ataques clásicos hasta caer a la lona del cansancio. En los momentos finales Swann derriba desde el esquinero a Trey con un Cutter. Luego lo remata con el 450 Splash.

Dani Luna hace una promo en backstage donde dice que probará que la próxima "Jordynne Grace" al derrotar a la misma Jordynne.

Jordynne Grace derrotó a Dani Luna. Mala noche para los miembros de SubCulture. La pelea es bastante pareja, duelo de fuerza en ringside y luego ambas se embisten cayendo a la lona al mismo tiempo. Jordynne toma la ventaja con un Vertebreaker. Dani trata de contratacar pero Jordynne la derriba con un Backfist seguido del Grace Driver para el triunfo.


Ahora vemos un video promo de como se armó la rivalidad de Joe Hendry y Simon Miller en los estudios de WhatCulture. 

Joe Hendry derrotó a Simon Miller. Antes de la lucha Miller toma el micrófono para pedir disculpas por ser más popular que cualquiera en backstage y sobre todo por tener que luchar frente a un grupo de idiotas como los que estan en la arena. Los fans lo mandan a callar y vemos un video al estilo de Joe Hendry para burlarse de Miller. Hendry no tiene muchos problemas para derrotar a Miller. Aunque este logra conectar algunso ataques, no es suficiente para dañar a Hendry que termina la pelea con el Standing Ovation (Nota de Neo: Seguramente dentro de la escena británica esta lucha era especial, pero como no hubo trabajo en los shows semanales, no se entiende demasiado).

Ahora vemos los tryouts que hicieron durante la gira. Josh Alexander, Gail Kim y Joe Hendry apoyaron a los talentos. También estuvo presente Scott D'Amore hablando con los luchadores y sabiendo lo que pasó, da más pena saber que fue despedido de la empresa. Hablan de quienes destacaron como Mike D. de Bélgica y la ganadora del Gut Check Hurley Hudson de Liverpool. 

Moose y Brian Myers derrotaron a Chris Sabin y Frankie Kazarian. Combate más que bueno, ya que 3 de los 4 protagonistas son expertos luchadores Tag Team (Nota de Neo: el 4to es Moose). Sabin es víctima de los heels hasta que Kazarian recibe el hot tag. Este limpia el ring pero la lucha se desordena. Moose lanza a Kazarian contra el poste. Sabin ataca a Moose pero recibe un Spear en el apron que lo deja fuera de acción. Kazarian lucha con Myers y busca el Chickenwing pero Myers se salva al huir a ringside. Eso le dió espacio a Moose que derriba a Kazarian con el Spear para el triunfo.

Video promo de la rivalidad entre Trinity y Deonna Purrazzo.

Trinity derrota a Deonna Purrazzo, de esta manera Deonna no puede desafiarla nuevamente (Nota de Neo: Igual no importaba al final, ya que Deonna se fue a AEW). Deonna domina al principio y lanza fuera a Trinity. Esta responde con ataques clásicos pero deonna tiene ventaja. Intenta el Fujiwara sin éxito. Luego aplica el Cosa Nostra Piledriver pero la cuenta no llega. Trinity aplica el Starstruck pero Deonna se sale. Tras un forcejeo, Trinity combina el Bubba Bomb seguido del Starstruck para el triunfo por rendición.


Tras la lucha, Deonna ataca a Trinity y se va contra la árbitro. Se le olvido que era Gail Kim y esta responde con el Eat Defeat sacando a Deonna del ring.

Vemos una promo de Will Ospreay. Reconoce la carrera de Eddie Edwards en NOAH y cmoo fue campeón. El hizo algo similar en New Japan al ser campeón IWGP. Esta noche se enfrentarán dos de los mejores.

En el Main Event, Will Ospreay derrotó a Eddie Edwards. La lucha es la mejor con diferencia, aunque hay que decir que Edwards hizo lo que pudo pero el que se tomó el protagonismo fue Ospreay. Edards trató de detener a Ospreay con chops y lariats, pero el ingles responde coon el Hidden Blade. Edwardas contrataca con el Boston Knee Party y ambos quedan en la lona. Edwards sigue atacando pero Ospreay resiste y sorprende con un Styles Clash, seguido de un Hidden Blade. Finalmente remata a Edwards con el Storm Breaker (Nota de Neo: Se nota que Meltzer nunca vió esta lucha, no fue mala pero no merece las "famosas 5 estrellas" y por ende habría bajado el promedio de Ospreay).


Tras la pelea, Ospreay hace una promo para los fanáticos. Juega conque ahora la lona dice Impact Wrestling, pero en el futuro volverá TNA. Confiesa que es fanático de AJ Styles y TNA llegará al próximo nivel. Él era un chico TNA como varios de los que están aqui. Termina diciendo que es Will Ospreay y eleva el nivel.

Resultados rápidos:

* Tag Team Match
Eric Young & Josh Alexander derrotaron a Subculture (Flash Morgan Webster & Mark Andrews) (14:05)

* Singles Match
Gisele Shaw derrotó a Alex Windsor (8:40)

* Singles Match
Rich Swann derrotó a Trey Miguel (11:48)

* Singles Match
Jordynne Grace derrotó a Dani Luna (8:50)

* Singles Match
Joe Hendry derrotó a Simon Miller (6:42)

* Tag Team Match
The Most Professional Wrestling Gods (Brian Myers & Moose) derrotaron a Chris Sabin & Frankie Kazarian (15:54)

* Impact Knockouts World Title Match (Special Referee: Gail Kim)
Trinity (c) derrotó a Deonna Purrazzo (16:15)

* Singles Match
Will Ospreay derrotó a Eddie Edwards (18:26)

Opinión Final
No fue un mal show, pero se sintió como una indy normal. Combates sin historia y pocas promos relacionadas. Faltaron nombres como Alex Shelley, ABC, Masha, Rosemary o PCO. Will Ospreay se portó bien con TNA/Impact y nadie dice lo contrario. Apoyó a la empresa desde el momento que se mencionó su participación en sus eventos. Poco más que decir. Impact cumplió con su clásica visita a UK donde siempre son bien recibidos. 

No hay comentarios.