ads header

Últimas Entradas

Review WWE Friday Night SmackDown (26-08-2022): Los Generales del Ring frente a frente!


Tras la bienvenida habitual, vemos la entrada de "The One & Only" Ricochet para el primer combate.

Ricocher derrota a Happy Corbin en un buen opener. Corbin atacó fuerte a Ricochet lanzandolo contra la mesa de comentarios y tamién contra los postes del ring. Pero Ricochet contrataca con buenas patadas y lo remata con el Shooting Star Press. Tras la lucha, Corbin queda vendiendo el ataque en el esquinero, esto fue la señal para que Pat McAfee usara sus gráficas de TV para explicar lo penca que es Corbin. 

En backstage los Street Profits se encuentran con Hit Row, y se llevan bien de inmediato. Pasamos a un video promo de Drew McIntyre camino a Clash of the Castle con imágenes de sus comienzos y comentado por el mismo Drew. Luego vemos a Karrion Kross y Scarlett haciendo una promo a oscuras diciendo que Drew no les impresiona en nada.

Como Toxic Attraction se tuvo que retirar del torneo Tag Team femenino por una concusion de Gigi Dolin, los 4 equipos que perdieron en la primera ronda tienen una nueva oportunidad de estar en el torneo al luchar en una Fatal 4-Way. La lucha no es muy larga y la victoria llega para el equipo de Natalya y Sonya Deville. El final fue un poco anticlimático, ya que Dana Brooke hace un Avalanche Suplex a ringside contra Nikki ASH. Esto lo aprovecha Sonya que sube a la escocesa sólo para el pinfall.

Los Brawling Brutes llegan al ring. Sheamus toma el micrófono para decir que derrotará a Gunther en Clash at the Castle para ser el Ultimate Grand Slam Champion. Gunther y Ludwig Kaiser llegan para hablar. Este procede a presentar a Gunther pero Sheamus le interrumpe. Dice que tiene problemas con Gunther porque él también es un "Ring General". Ha peleado con grandes nombres de la industria (John Cena, Randy Orton o Roman Reigns) y lo que busca es el Título Intercontinental. Gunther dice que Sheamus es un hombre al que se puede respetar. Pero él es el campeón y le demostrará con violencia como defenderá el título. En Clash at the Castle lo golpeará hasta quebrar su cuerpo y espíritu. Gunther y Sheamus se miran fijamente mientras Kaiser, Butch y Holland se matan a golpes alrededor de ellos como si fueran niños. Estos los contienen sin dejar de mirarse fijamente y termina este gran segmento.

En backstage Megan Morant entrevista a Sonya y Natalya por su victoria. Hablan de que van por los títulos Tag Team. Mientras al fondo se ve a Doudrop y Nikki ASH hablando acaloradamente. 

Ahora vemos a Sami Zayn llegando al camerino de Roman Reigns. Los Usos están en la puerta pero Roman lo deja entrar. Ambos hablan y Roman le menciona que perdió su combate la semana pasada, pero le agradece el haberlo protegido de Drew McIntyre. Eso es lo que hace la familia. Por eso quiere que distraiga a Drew esta noche y Sami dice no hay problema con eso ya que debe enfrentarse a él (Aquí Jey Uso debe "odiar" a Sami, pero en un enfoque de cámara no puede aguantar la risa de las cosas que dice Sami con Roman).

En la semifinal del torneo Tag Team femenino, Raquel Rodriguez y Aliyah derrotan a Sonya Deville y Natalya. Raquel logra el triunfo al aplicar la Chingona Bomb contra Sonya. Bayley y Damage CTRL se unieron a la mesa de comentarios para este combate. Tras la lucha, Raquel y Aliyah tienen un pequeño encaramiento en el ring con IYO Sky y Dakota Kai que fue rapidamente cortado en la transmision. 

En el estacionamiento los Maximum Male Models están en una sesion de fotos. Pero son molestados por la música y luces del autobus de Hit Row. Maxine dice que tiene la solución. Vuelve con los Lotharios que traen unos sprays...

El New Day está en el ring y Xavier Woods está en una silla de ruedas con las piernas cubiertas por una manta (esto lo he visto demasiadas veces). LLegan los Viking raiders para decir que el New Day debería retirarse dignamente y están aquí llorando. Suben al ring y se van contra Kofi, Xavier se saca la manta y muestra que está bien. Tiene dos Kendo Sticks y le lanza uno a Kofi para atacar a los Vikingos que terminan retirandose. 

Los MMM rayan el autobus con las palabras "Hit Row Sucks", pero estos llegan y dicen que no es su autobus. Salen los Street Profits y todos prefieren retirarse. En otro lado Jey Uso le recrimina a Sami que se meta en sus asuntos y no lo deje mal con la familia. Jimmy Uso lo contiene. Luego sigue la segunda parte del video promo de Drew McIntyre.

En el Main Event, Drew McIntyre derrota a Sami Zayn. Los Usos aparecen para distraer, pero no son suficiente para evitar que conecte la Claymore contra Sami. Apenas suena la campana, llega Roman Reigns para atacar a Drew. Este logra mandarlo contra el poste pero Los Usos lo golpean a la vez. Drew sigue defendiendose pero Roman lo derriba con una Spear. Los Usos lo atacan en ringside y aplastan con un escalón. Sami Zayn ayuda con la Helluvah Kick contra la barrera. Finalmente Roman Reigns lo deja KO con la Guillotine Choke y coloca una silla sobre él mientras el resto del Bloodline celebra. Con esto termina el show. 

Resultados rápidos:

* Singles Match
Ricochet derrotó a Happy Corbin (12:20)

* WWE Women's Tag Team Title Tournament Second Chance Fatal Four Way Tag Team Match
Natalya & Sonya Deville derrotaron a Dana Brooke & Tamina, Doudrop & Nikki ASH y a Shotzi & Xia Li (3:10)

* WWE Women's Tag Team Title Tournament Semi Final Match
Aliyah & Raquel Rodriguez derrotaron a Natalya & Sonya Deville (8:00)

* Singles Match
Drew McIntyre derrotó a Sami Zayn (10:20)

Opinión Final
Tomando en cuenta que ese día se grabaron dos shows de Smackdown, se entiende que se haya jugado tanto con videos y segmentos más que con luchas en si. Se hizo un programa con poco roster y se sacó adelante. Sami Zayn está a otro nivel, es de los pilares invisibles que mantienen a flote los shows semanales junto a Seth Rollins y Kevin Owens por ejemplo. Las peleas femeninas cumplieron sin más y el opener fue bastante decente donde Ricochet sigue destacando. El encaramiento de Gunther y Sheamus pudo haber sido uno normal, pero decidieron  hacerlo épico con ambos mirandose fijamente con respeto pero sin demostrar debilidad. Un show meritorio en lo global. 

No hay comentarios.