­
ads header

Actualización sobre la reestructuración de PROGRESS WRESTLING


PROGRESS Wrestling ha proporcionado a los fanáticos una nueva actualización sobre su reestructuración provocada por el movimiento #SpeakingOut.









PROGRESS anunció en junio que se cerraría temporalmente ya que sufrió fuertes cambios estructurales a medida que las acusaciones de conducta sexual inapropiada se abrieron paso en la industria de la lucha libre, particularmente en el Reino Unido. Una actualización el jueves pasado señaló que Jon Briley ahora es el único propietario de PROGRESS Wrestling y se anunció que todo el equipo y gerencia de la empresa requerirá una verificación DBS (Servicio de divulgación y restricción) de sus condenas y precauciones penales anteriores.





La actualización de hoy indica que el Comité de Fans de PROGRESS será totalmente independiente de la compañía y que prometieron su apoyo a las recomendaciones del sindicato creativo británico Equity para las empresas de lucha libre a raíz del movimiento #SpeakingOut. Esas recomendaciones incluyen:





  • Que todas las promociones tengan una política clara y sólida de Dignidad en el trabajo para que las quejas de abuso puedan abordarse de manera justa y transparente, protegiendo tanto el talento como a la empresa misma
  • Todos los arreglos de transporte y alojamiento se acuerden con el talento por adelantado y por escrito antes de la fecha de la reserva.
  • Que se proporcione un espacio de vestidor separado, privado y seguro en cada espectáculo.
  • Un paramédico esté presente en cada espectáculo
  • Que la promoción que tenga una escuela de wrestling asociada, proporcione políticas de protección claras y transparentes, que el personal y los profesionales visitantes entiendan esas políticas, estén capacitados en ellas y que la provisión de primeros auxilios sea un requisito para todas las clases. También pedimos que todas las escuelas de formación profesional independientes tomen estos pasos necesarios para proteger a sus estudiantes.
















Fuente: PROGRESS


No hay comentarios.