ads header

Últimas Entradas

Lista: Mis Canciones Preferidas De WWE, By Andre Del Espacio


Hola a todos, cómo empezar... bueno voy a configurar un Top que será parte de una trilogía en donde hablare de mis ocho canciones favoritas. Cuando digo mis ocho canciones favoritas dejo en evidencia que no hablare de las mejores canciones (hablando objetivamente) o de las canciones más importantes de la WWE. Más bien quiero manifestar cuales fueron las que más significan algo para mí, aquellas que me marcaron y que siempre recuerdo con cariño. Bueno espero no haber dado la lata, pero era necesaria esta introducción.

Numero 8
Kane (2003-2008). Puede que sea la última del Top, pero eso no quita que sea la raja. corría el año 2003 y yo muy contento me enteraba de que volverían a dar la WWE por la televisión abierta. me había enterado de muy pocas cosas que habían ocurrido entre finales del 2001 hasta la fecha. pero habían pasado muchas cosas en esos dos años. Una de las pocas cosas que sabía era que Kane ya no utilizaba mascara. Aunque no lo había visto, sólo lo había escuchado por comentarios. Debo decir que me imaginaba que saldría un tipo con la cara quemada a lo Freddy Krueger pero con el pelo largo, cosa que encontraba genial. Me habían advertido que no me creara ilusiones porque probablemente no me gustaría el resultado, pero no me dijeron nada más. bueno comenzaba la entrada de Kane y ahí estaba... no daba crédito a lo que estaba viendo no era sólo que no tuviera mascara, es que ya no tenía pelo y para más cagarla estaba más gordo. Pensaba que mierda le paso a Kane, seguramente no debe ser el mismo tipo, pero con el tiempo me entere de que si era el mismo, simplemente estaba hecho mierda. Pero de todo lo malo algo bueno saldría, aunque el nuevo tema de entrada era similar al antiguo, esta versión cantada le daba más empuje a todo. en fin de todo malo algo bueno sale.


Numero 7
Sami Zayn. Puede que el tema sea muy genérico (guiño guiño) y como canción como tal puede no ser la gran cosa, pero lo que genera en el publico y lo que genero en mi que tuve la suerte de escucharla en vivo fue realmente genial. siempre que se escucha el tema se sabe que viene el genérico con el cánticos del publico presente alentándolo.


Numero 6
Christian (2001). Se que la mayoría prefiero la canción de Edge y puedo entender porqué les gusta, pero no sé si definir esta canción como un placer culpable pero puta que encuentro bueno el tema, a pesar de que sus rasgueos de guitarra no pueden ser más genéricos me disfruto siempre que puedo el tema, encuentro que no tiene sentido de ser que un luchador tenga un tema cantado en italiano cuando el tipo es de Canadá y lucha en EEUU, pero de alguna manera eso representa que es algo sin pies ni cabeza. la primera vez que escuche el tema dije que es esta mierda. pero con el tiempo paso a ser de mis temas favoritos.


Numero 5
NWO. Descocía completamente la importancia del grupo, de hecho la primera vez que escuche el tema era un intento de copia con los samples del Nintendo 64 en un juego de la WCW, pero incluso con esas limitaciones lo encontré muy bueno. con el tiempo me entere de lo que representaba. me imagino la responsabilidad del tipo que creo el tema cuando se entero de lo que tenía que representar.


Numero 4
Vince Mcmahon. Vaya canción, Don Vince no necesita fuegos artificiales ni nada. tan sólo con escuchar su tema se sabe de inmediato de que clase de personaje estamos hablando. Cuando era niño no le tomaba mucho peso a la música de entrada de él, pero con el pasar de los años el tema se fue ganando la importancia y peso que en realidad le corresponde. Se que el tema es sinónimo de injusticia y abuso de poder 
¿Qué personaje puede representar mejor ese poder y abuso que el mismo dueño de la empresa?


Numero 3
Evolution. ¿Qué decir de ellos? cuando me tope con el Stable, no podía encontrar más power al grupo, era cosa de ver los integrantes, Triple H, el luchador más importante en actividad, Rick Flair de los más grandes luchadores de todos los tiempos, Batista el animal en su mejor momento y Randy Orton el joven que se asomaba como la próxima gran superestrella. Lo cierto es que cada vez que se escuchaba la canción, sonaba en mi mente una voz que decía: los cabrones vienen en camino. De alguna manera era la extensión del Play the Game de Triple H, pero puta que era genial sólo escuchar al maestro Lemmy Kilmister decir Evolution.


Numero 2
Undertaker (1999). cuando conocí al Undertaker entraba con este tema, vaya que decir... simplemente sublime, muy bueno, le daba un profundidad aun mayor a su personaje y tan sólo escuchando la canción sabías que el tipo no era muy bueno y que venía a dejar la caga ¿cómo mejorar la canción por todos conocidas del taker? bueno de esta manera agregando unas guitarras eléctricas y unos violines. realmente con el tiempo las personas siempre veneraron la entrada del Undertaker, pero en lo que es a nivel sonoro a mi nunca me pareció la gran cosa, debido a que después de escuchar este gran tema cualquier cosa se quedaba chica.


Numero 1
Raw & SmackDown. El primer lugar se lo llevan los dos temas de presentación de programa de Raw (2003-2006) y SmackDown (2004-2008). Que temas, que tiempos. mucha nostalgia llega a mí cada vez que los escucho. me recuerdo esperar los programas y bueno cada uno tenía un puntapié inicial fantástico, era la bienvenida perfecta para un programa que te daba la dosis de violencia barata que buscabas.





Sin lugar a dudas faltaron muchos temas, pero al menos están aquellos que mantengo en el celular, con eso les digo todo.

Fue otro aporte de

No hay comentarios.