ads header

Últimas Entradas

Columna De Opinión: Cine Clase B, Andre & La WWE


Varias personas me preguntaron ¿Qué quieres decir con Cine clase B? ¿Por qué comparas eso con la WWE? Estas respuestas fueron dadas en su momento, pero me parece que muchos de igual manera no las entendieron, por lo mismo voy a intentar explicar  (paso a paso) para que puedan en primer lugar entender el concepto y después entiendan la idea de la comparación con la WWE.

¿Qué es el cine clase B? entra en google, y escribe cine clase B, después entras a la primera pagina, una tal llamada Wikipedia, ahí esta tu respuesta... ¿no? ya bueno les voy a explicar. que entiendo por Cine clase B.

En general se entiende que el cine clase B (puede que existan personas que le den otro significado, franceses por ejemplo...) se le llama de esta manera a las películas que no cuentan con un gran respaldo económico, por consecuencia esto merma bastante la producción de la película. Por ejemplo, al no tener grandes recursos, no pueden contar con actores conocidos, la ambientación suele sufrir bastante también y el guion suele ser malo.

El cine clase B, logro popularidad con las películas de terror, debido a que durante un tiempo no se consideraba como buen negocio hacer este tipo de películas y por lo mismo, las grandes producciones se alejaron de este genero. El cine clase B tomo este genero como suyo, ya que las escenas contaban con poca iluminación, por lo que no costaba mucho realizar la ambientación, los actores podían ser malos, ya que en general la mayor atención estaba centrada en la criatura siniestra del momento.

Bueno ahora que supongo que entienden el concepto de clase B, les voy a explicar porque comparo este cine con la WWE, la primera vez que mencione esto, fue en un pod de OTTR, en donde un contertulio dijo que encontraba muy penca el hecho de que Kane saliera cojeando y que después entrara corriendo al ring. De esta manera culmino una actuación paupérrima. En aquel momento yo manifesté que a mi no me molesta esa actuación, principalmente dije esto debido a mi costumbre de ver malas actuaciones, ya que tengo una afición a las películas de terror clase B, como les comente antes, en estas películas las actuaciones suelen ser pésimas, pero al ver tanto este tipo de films le terminas tomando un gusto a este tipo de actuaciones, que son sobre actuadas o en el peor de los casos pareciera que los actores están leyendo el libreto mientras actúan. tengo claro que suena como si fuera un placer culpable, cosa que es muy probable, en primer momento pensé que solo me pasaba a mí, pero con el tiempo me di cuenta que mucha gente comparte este tipo de gusto.

En la lucha libre (en general) las actuaciones suelen ser muy malas (como en las películas mencionadas) pero como muchos, con el tiempo te acostumbras y ya sabes a lo que vas, te pre dispones a ver algo malo. Cuando Bryan con Kane discutían (team Hellno) las actuaciones eran muy malas, pero si te predispones a simplemente reír y a no cuestionar. Te puedo asegurar que la pasaras mucho mejor. Espero que ahora puedan entender a que me refiero cuando realizo la comparación. Yo soy los campeones en parejas! no, yo soy los campeones en parejas! lol lol lol.

Un momento épico de mala actuación y ridículo absoluto fue el que realizo el Big Show con el Big Boss Man. Les cuento (si no lo vieron aun) el papa del Big Show había muerto, mientras se realizaba su entierro irrumpía el Big Boss Man, quien se robaba al difundo con féretro y todo. Debo decir que las actuaciones son terribles, como se desarrollo todo es lamentable y extremadamente poco creíble. Pero bueno... Alguna risa te va a sacar (seguro) xD

Para terminar, no puedo pasar por alto unas de las peores y a la vez mejores actuaciones de la WWE, el segmento de Vince y Stone Cold en el hospital, reúnen lo que todo fanático puede esperar de las actuaciones de la WWE, es decir sobre actuación a niveles bíblicos, lo que termina desencadenando en escenas ridículas, pero que se disfrutan mucho (infiltración, golpes eléctricos y pélela incluida).

1 comentario:

  1. Bien mierda la columna, apuesto que Pepe Weas ya tomó nota

    ResponderBorrar