ads header

Últimas Entradas

Columna De Opinión: Camino A "Night Of Champions", ¿Estará Algún Reinado En Peligro?


Hola amigos, estoy de vuelta con mi columna semanal, estamos a solo días de “Night of Champions”, evento donde todos los campeonatos (?) de la WWE se pondrán en juego y en la columna de hoy hablaremos de los campeones y sus panoramas para el domingo, quienes deberían mantener el título en sus manos  y quienes deberían darle un punto final a sus reinados.

Hasta el momento la cartelera va un poco floja, aparentemente la lucha en la que participará Curtis Axel no será poniendo su título en juego y el campeón de los Estados Unidos, Dean Ambrose, tampoco tiene un retador para este domingo. Encuentro lamentable el primer punto, un campeonato tan importante (aunque ahora ya no tanto) como el Intercontinental no será defendido en un evento en el cual, supuestamente, su principal atracción es poner todos los cinturones en juego.

Partamos entonces, analizando a cada uno de los campeones:




Randy Orton: El campeón de la WWE ya cumplirá su primer mes en este nuevo reinado, esta vez pondrá en juego su título contra el antiguo (y breve) poseedor Daniel Bryan, si bien el Dragón Americano es el claro favorito del público, todos sabemos que su rivalidad está recién empezando. Supuestamente, el encuentro entre Orton y Bryan se repetirían en Hell in A Cell y Battleground, pero no se tiene claro una idea (entre los bookers) de quien defendería el campeonato en cada evento. En mi opinión deberíamos tener un par de cambios para no caer en la monotonía, Bryan campeón nuevamente, Orton lo destrona (otra vez), Bryan recupera. Es algo estúpido, pero en mi opinión sería una buena idea para no caer en la monotonía. Aun asi, The Viper seguirá su reinado este domingo.





Alberto Del Rio: El mexicano no me termina de convencer en este nuevo reinado, no le veo futuro, pero tampoco veo a otra persona con el campeonato en sus manos. Faltan nombres fuertes, Christian pasó sin pena ni gloria y RVD no me parece un candidato serio para destronar a Del Rio. Puede que RVD gane, pero debería ser para darle el campeonato a Damien Sandow, si aún es muy pronto para el Intelectual, creo que tengo claro que pasará: Job Van Dam, el Patron seguirá con la presea en su poder. No me aventuro por un resultado, pero Del Rio debería perder el campeonato.





Curtis Axel: El chico de Paul Heyman ha tenido un pésimo reinado como campeón intercontinental, le tenía mucha fe, pero no ha hecho nada para sobresalir, no sé si será culpa de los creativos o de tener que estar a la sombra de Paul Heyman, pero sin duda ya debe perder el campeonato que se le dio solo por descarte (claramente Fandango seria el nuevo campeón). Ya que su título no está en juego, tendremos que esperar para que lo cambie, de todos modos, hacer campeón Intercontinental a Punk caería en lo absurdo. Ojalá defienda su campeonato en algún RAW, no quiero verlo llegar al próximo PPV como campeón.





Dean Ambrose: Poco también ha hecho, pero no se le ha dejado brillar, el principal obstáculo de Ambrose es el trabajo en grupo con The Shield, eso no lo deja actuar en solitario, hasta el momento no tiene candidatos a destronarlo y si los tiene no será nada serio, tiene para rato como campeón, pero no haciendo el mejor de los reinados. Tendremos que verlo retener su campeonato mil veces gracias a las intervenciones del Escudo hasta que aparezca una superestrella con el potencial para derrocarlo.





The Shield: Lo mismo que Ambrose, The Shield en general han dado buenas luchas, pero no han tenido un reinado muy destacable, creo que Los Usos llegaron a ser los primeros candidatos que me hicieron dudar en la continuidad con el oro en su poder. Este domingo tendremos una batalla en el Kick Off para determinar a los retadores (en mi opinión, para la risa), obviamente los Prime Time Players serán los ganadores, pero que ellos sean los campeones… mmm, creo que no es la mejor de las ideas. Por favor señores creativos, los tengo por inútiles, pero nunca tanto.





AJ Lee: La campeona de las Divas lo ha hecho bastante bien, tiene carisma y micrófono, no debería perder su título, pero el push de Natalya gracias a Total Divas es un peligro para ella. Quizás extienda su rivalidad con la canadiense, este domingo creo que va a retener, pero tarde o temprano, la rubia la despojará de su título.



Como podemos ver, los campeones están en distintas posiciones, pero todos con algo en común, la casi nula posibilidad de finalizar sus reinados, tendremos que esperar para saber que pasa este domingo, donde espero que nos llevemos alguna sorpresa.

No se olviden de seguir el Live de Night of Champions con OTTR este domingo, la próxima semana, volveré con una columna para analizar otro tema de su interés, espero que dejen sus propuestas acá en la entrada o en alguna de nuestras redes sociales (también en el ASK).


Esto sería todo por esta semana, hasta la próxima.

Have a Nice Day!

6 comentarios:

  1. Creo que mucho tiene que ver la lesión de Cena, me imagino que la idea era que Orton usará el maletín hasta Night Of Champions para que The Shield, en especial Deam Ambrose tuvieran feudos, o no se.

    ResponderBorrar
  2. Me molesta el campeonato de Del Rio. Digamos que ese título ha perdido prestigio desde que volvieron a unirse las marcas.

    Una gran compañía = un gran campeón. Incluso, encuentro hasta atractivo el hecho de portar ambos cinturones, en caso de que no quieran que desaparezca.

    Volviendo al tema del PPV, por las noticias que salen, es evidente que Del Río ganará.
    AJ Lee debería perder el título para reforzar esa rivalidad con Natalya (y también porque ésta se lo merece).

    Lo interesante también es...qué pinta Kofi en el poster del evento?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo que seria apropiado unificarlos, aun así se necesita poner a un campeón más potente.

      También creo que AJ perderá el titulo, pero no estoy muy seguro que sea Natalya la vencedora, la idea principal de esto es potenciar a una de las Total Divas.

      Y lo de Kofi, sin comentarios jajajaja

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Creo que deberian jugar mas con el tema de que triple h quiera mejores campeones, asi podrian expandir la promo y fortalecer un poco la importancia de algunos titulos,no estaria mal ver a del rio junto a triple h y asi ese grupo tendria 5 titulos y se abriria una trama interesante para survivor series, creo que los feudos mas entretenidos han sido cuando hay grades grupos (DX,NWO,la alianza,etc)seria cool ver a shane de vuelta liderando la contra del grupo de triple H

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En el podcast hablaremos un poco de eso, creo que si Del Rio pierde el campeonato seria solo para que Sandow cobrara su MITB, así el podría unirse a la corporación y continuar su feudo con Rhodes cuando este haga su regreso, seria muy efectivo, la corporación se mostraría con dos campeones dominantes y tendrían de rivales a dos faces muy queridos por el publico.

      Borrar