ads header

Últimas Entradas

Reporte Raw 08-07-2013: Daniel Bryan vence a Sheamus, The Shield vencen a Tons Of Funk, Brad Maddox es el nuevo GM de Raw, primera derrota de Curtis Axel, confrontación del MITB de Smackdown!, el debut de The Wyatt Family, y CM Punk vence a Randy Orton


Antes de comenzar con el reporte...se darán cuenta que hay otra persona haciendo esto XD, soy VagoOcioso y es mi primer reporte...así que intentare hacerlo lo mejor posible (no usamos el de CuatroEsquinas porque "parece" que van a cerrar, no estoy seguro de eso) y eso xd.


Monday Night Raw transmitido en vivo desde Baltimore, el programa empieza con The Wyatt Family en una viñeta que dicen "Ya llegamos". Intro de Raw y comenzamos el programa con Vickie Guerrero y Brad Maddox en el ring con una escalera instalada en el centro del cuadrilátero.


Ella recuerda la historia de los combates de escaleras, pero también lo compara con su carrera, ha llegado a lo más alto en un mundo de hombres y todas sus decisiones han sido para los fans. Jerry Lawler interrumpe y anuncia que en la WWE App habrá una votación para ver si la gente quiere que Vickie se queda o no. Guerrero para incentivar al público que voten por ella, pacta dos combates: Para el main event tendremos CM Punk vs Randy Orton, durante la velada también tendremos Kane vs Christian y el combate que viene a continuación: Sheamus vs Daniel Bryan, además un Face-Off entre Mark Henry y John Cena. Vemos un video de RVD cuando gano #LaWea (MITB).



1_Daniel Bryan vence a Sheamus  con un Roll Up luego de que Sheamus estuviera en pleno Texas Cloverleaf. Combate dinámico y entretenido para comenzar el programa, vale la pena verlo. Buen opener. Después del combate Bryan y Sheamus se dan un apretón de manos. Esto ayuda a que la credibilidad de Bryan siga creciendo con victorias contundentes ante gente de la talla de un Orton y Sheamus. Sigue como candidato fuerte para ganar el maletín rojo del All Stars MITB.



Video donde se muestra a un reportero de WWE.com buscando a The Wyatt Family. Encuentra a 2 personas que les dicen una dirección y que "te darás cuenta cuando llegues". Luego en backstage AJ habla con Big E Langston sobre Kaitlyn. BigE le cuestiona que este haciendo lo que esta haciendo con Kaitlyn y que debería parar, ya que le ha ganado y le puede ganar cuando quiera. Ziggler entra en escena y habla con Lee a solas...finalmente se reconcilian y seguirán con el "plan" (Que ambos sean Campeones). Sigue como Twenner Ziggler, pero más del lado face. Nuevo video de RVD, esta vez cuando gano en 2002 el título intercontinental a Eddie Guerrero en una Ladder Match de Raw.



2_The Shield (Rollins/Reigns) derrota a Tons Of Funk (Clay/Tensai) en una lucha que en un principio pense que iba a ser un Squash total XD pero al final resulto ser una pelea de 6 minutos bastante entretenida para lo que fue, donde TOF (específicamente Tensai) tuvieron bastante ofensiva y se les mostró algo más creíbles ante los campeones en parejas. Finalmente Rollins hizo una Cannon Ball fuera del ring (si no me equivoco) hacia Clay para que Reigns rematara con una Spear. Recordemos que el Pre-Show/Kick-Off de #LaWeaCL (Money In The Bank) sera entre The Shield vs The Usos por los WWE Tag Team Championships. En resumen el combate sirvió de preparación para The Hounds Of Justice.



Nuevamente nos muestran un video del reportero de WWE.com investigando sobre los Wyatt. Llega a la casa donde han vivido y encuentra a Eric Rowan con la mascara cortando leña hasta que lo ven y luego Luke Harper lo encuentra y le dice al reportero que lo siga. Entra a la casa.



John Cena sale al ring y le dice a Mark Henry que el ya esta en el ring, solo falta el WSM, a lo cual este sale a escena. Mark dice que Cena tiene miedo y se le nota en su cara, a lo cual John le responde que esta en el ring con el, por lo tanto no le tiene miedo, pero Henry le responde que debería tener miedo. Cena en su estilo SUPER PG hizo un chiste de mierda relacionado con Snickers (XD) y el World Trollest Man le dice que el ha cambiado, no lo destruira ni se reira al respecto, se quedara tranquilo ya que es una nueva persona. Dice que haría cualquier cosa por ganar el título, sea vender a su madre o a toda su familia, cosa que según él ha hecho. El campeón le responde que si no lo logra, habra perdido 17 años de su vida, a lo cual el creador del Hall Of Pain dice que no le importa los que demás o el piensen del WSM, quiere que MITB sea ahora. Cena lo reta y se quita la polera (con care'malo XD) y supone que hay una línea imaginaria, a lo cual John reta a Mark que la cruce (EL LIMITE QUE ROMPE EL DESEO 1313) a lo cual Henry lo ataca y finalmente aplica el World Strongest Slam después de un intento fallido de Cena de hacer el Attitude Adjusment (lo cual ha logrado aplicarselo al Mr.That'sWhat'I'Do el 2008 y 2011 XD). Henry levanta el título...pasara eso el domingo? Probablemente no u_u pero esperemos que sí. 



Randy Orton es entrevistado en backstage. Dice que nunca ha creído que CM Punk es el "Best In The World". Le gano hace 2 años en WM27 y lo hará de nuevo para ganar el maletín este domingo. Si cena retiene el título y esta débil, no duda en canjearlo para volver a ser WWE Champion después de 3 años aprox. 



3_Chris Jericho vence a Curtis Axel (The Miz de Comentarista) Paul Heyman tenía unos lentes (culiaos raros XD) con un ojo morado por el golpe que recibió de Alberto Del Rio en el pasado Smackdown...la pelea fue dinámica y quizás la mejor que ha tenido Joe Henning hasta el momento. El final ocurre cuando Axel se distrae con Miz y cuando vuelve al ring recibe la decodificadora. Con esta derrota Curtis pierde su invicto desde que re-debuto en la WWE. Recordemos que Y2J tiene un combate con Ryback en MITB, lo mismo cuando Curtis Axel defienda el Intercontinental Championship ante The Miz este domingo.



Nuevo video de RVD derrotando a Christian en un Ladder Match de Raw del 2003, nuevamente ganó el Intercontinental Championship en esa velada. Rhodes Schollars son entrevistados en backstage. Les preguntan sobre si el MITB del domingo les costara su amistad. Sandow dice que el quiere ganarlo, pero si no lo logra, espera que lo haga Rhodes. Intentan preguntarle a Cody pero Damien se lo impide. Llegan los "All Americans" (Jack Swagger y Antonio Cesaro con Zeb Colter). Dicen que uno de sus chicos ganara el MITB y son una mejor unidad que los escolares del camino. Llega Wade Barrett, el cual los trata de "damas" y les dice que el ganara. Colter dice que si acaso habla ingles, que no le entiende, a lo cual Sandow le dice que si es Ingles y empiezan a discutir por weas y asdf y llega Fandango. "F..." "No lo digas" dijo Cody Rhodes. "Fan..." "No" dijo Wade Barrett. "Fan...Dan..." "No lo digas!" dijo Zeb Colter. "Fan...Dan..." BOW! Bullhamer de Barrett y todos se ríen al respecto. (A continuación lo que paso en Backstage Fallout en WWEFanNation). Fandango dijo que cuando gane el combate, celebrara con el baile más raro y mejor de todos en la historia (XD), Barrett dice que el hace años esta preparado para el Main Event y lo demostrara el domingo, Rhodes señala los 7 años que ha estado en la compañia y que merece ganar. Sandow dijo que esperen al domingo. Colter dijo que América vera a un MITB decente (o algo así xd) y finalmente Ambrose dijo que el tiene la ventaja de experiencia ya que el estuvo en luchas llenas de gore y weas así (vease CZW).



Otra vez el AWUEONAO DE REPORTERO de WWE.COM XD esta en la casa de los Wyatt, Harper le dice que no se entrometa y ande curioseando. Ve en una puerta a un tipo que repetía una y otra vez "Obedece". Luke le reitera que no ande metiendose donde no debe, lo dirige hacia una pieza donde esta Bray Wyatt el cual le dice "Acá estas...estaba esperándote, entra"



4_Sin Cara vs Alberto Del Rio tiene un final WTF (No Fucking Contest) porque Ziggler se mete en la mitad del combate y le tira pura mierda a Del Rio y el wn se pica y va a atacar a Dolph y se salva y Sin Cara se lanza hacia del Rio y fin ._. no tengo mucho que comentar al respecto.



Llegamos al momento FAIL de la velada. La evaluación de trabajo de Vickie Guerrero. Llegan Vince, Stephanie y Triple H. En resumen Vince era partidario de Vickie, Triple H no y Stephanie estaba neutral. Vickie dijo que en su administración volvío The Rock, contrato de nuevo a RVD y Brock Lesnar, a esto último Sthepanie le critíca ya que ataco a su marido y padre, pero Vince dijo que no importaba, fue bueno para los negocios. Stephanie pacta que la votación del  WWE Universe decide la fe de Vickie...Y ES DESPEDIDA. Hace sus llantos y gritos de mierda, suplica por su trabajo y Vince McMahon vuelve como Heel, apoyando a Vickie y deja a Brad Maddox como el NUEVO GM DE RAW. Video de RVD haciendole el Van Daminator (o una wea así xd) a Kane en el TLCIII de Raw el 2002. Después en backstage Maddox intenta saludar a McMahon, Vickie le da la wea contra Brad y luego Vince se va diciendo "me ensuciaste la chaqueta" LOOOOOOOOOOOOL.



4_Kane vence a Christian con una Garra Contralona...pero eso no es lo importante...fue un combate decente, lo importante viene ahora.

Mientras Kane celebraba su victoria interrumpe un video de Bray Wyatt donde dice que no tiene seguidores, si no que tiene hermanos, que la gente son ovejas que no pueden hacer las cosas por ellas mismas, sino ser guiadas. Que hacen guerras, pero el no les tiene miedo porque el ha creado sus propias guerras. Que la gente despierte de la mentira en la que viven ,mientras que el mundo se destruye, la gente no hace nada. El lo sabe todo y después de todos sus pensamientos entiende que "Esto no es el comienzo....es el final". Prende una vela. "Estamos acá". Apaga el fuego. Empieza a sonar "Broken Out in Love" de Mark Crozer and The Rels. Bray Wyatt llega junto a los 2 miembros de la familia y empiezan a caminar lentamente a oscuras con su lampara, Bray Wyatt se sienta y "apaga" la lampara mientras que las luces se prenden y Harper y Rowan atacan a Kane, luego con la escalera y lo "lesionan". Bray Wyatt empieza a reirse, aparece Rowan con su mascara por 1 segundo. Lo unico malo de esto fue que la gente grito "Husky Harris" algo raro teniendo en cuenta que fueron recibidos de buena manera. Espero que sigan desarrollando el personaje de buena forma, fue un gran debut (sonare fanboy y todo, pero es mi visión de la wea y he conocido este personaje desde su debut en FCW XD).



En backstage Vickie Guerrero es abrazada por Ryback (Feed Him/Her more (?) dskjdskadj XD) y le dice que "todo estará bien, te merecías algo mejor". 



5_AJ Lee & Alicia Fox vencen a Kaitlyn & Layla por DQ por la lanza que le hizo Kaitlyn a AJ Lee, lo cual no entendi ni mierdas porque ocurrio la DQ xDDDDDDDDDDD. Otro dato irrelevante es que The Bella Twins estuvieron de comentaristas (puta que lo hacen mal wn xd, Reality de mierda). Como siempre, Layla es la favorita de OTTR <333333 cada año como el vino, pero se nota que no tienen nada que hacer con ella u_u. Esperemos que AJ vs Kaitlyn sea igual de buen combate o mejor que el de Payback, pero sabemos que para los faperos sera bueno XDDDDDDDD.



CM Punk dice que Orton no es el BITW ya que Punk tuvo el titulo por 434 dias. fin xd. Y muestra el EPICO MOMENTO cuando RVD le gano el título a John Cena en ECW One Night Stand 2006, eso fue hermoso ,_,



6_CM Punk vence a Randy Orton con una GTS. Luego del combate (que fue bastante entretenido y dinámico, pero no mejor que Sheamus vs Bryan) llega Daniel Bryan y le saca la chucha a ambos con la escalera y luego se sube a la escalera y agarra el maletín, celebrando como si lo hubiera ganado. Esperemos que lo haga el ctm y gane #LaWeaCL XD. Bueno, eso ha sido mi reporte, no encontre videos del programa, así que eso xd. Soy VagoOcioso y nos vemos en otra ocasión.

3 comentarios:

  1. Hola soy bosstezo, los riñones del OVER THE TOP UNIVERSE...
    excelente reporte, muy entretenido.
    sigo esperando el podcast.........

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta semana grabamos SI o SI... además tendremos el Live de #laweaCL el domingo, y estamos pensando en hacer otro para Destination X

      Borrar
  2. QUE BUENO RANTARO, ESPERAREMOS EL PROGRAMA CON EL CIERRE ABIERTO....

    ResponderBorrar