ads header

Últimas Entradas

Reporte Raw Supershow 04-06-2012: John Cena Acaba Con El Invicto De Lord Tensai + Se Anuncia Regreso De Vince Para Evaluar A John Laurinatis!



Este reporte es cortesía de http://cuatroesquinas.net


El show inicia con Michael Cole en el ring, presentando a John Cena, para entrevistarlo. Cole cuestiona públicamente, el actuar de Cena, hace unas semanas, cuando John Laurinaitis despidió a Big Show, y estaba más preocupado de ser un payaso que de ayudar al que, se suponía, era su amigo, y más encima, que se enorgulleciera de aquello. Cena responde que estaba enfocado en vencer a John Laurinaitis, para que llegara un nuevo GM a RAW, y así pudieran recontratar a Big Show, pero Cole le responde que eso no podía saberlo Big Show, y que por eso tomó la mejor decisión para su familia




Luego, Cole dice que, en realidad, Cena está celoso de Big Show, ya que él ganó su pelea en Wrestlemania, y no fue humillado en ese evento, ni tampoco fue el Saco de Golpes de Brock Lesnar, y que él, Michael Cole, siempre lo ha apoyado, hasta ahora, y espera que en No Way Out, Big Show le haga vivir una pesadilla a Cena. John Laurinaitis aparece, y dice que, como la semana pasada le permitió a Big Show elegir a su oponente, John Cena puede hacer lo mismo, esta semana, y puede elegir a cualquier persona en WWE, salvo él (ya que anuncia que se retira de las luchas 1 vs. 1), o Big Show (que no está en el recinto). John Cena, entonces, elige a Michael Cole, y John Laurinaitis se va, sin decir si lo aprueba o no, dejando a Michael Cole muy alterado. Esta noche veremos John Cena vs. Michael Cole



En backstages, Michael Cole intercepta a John Laurinaitis, y le pide que reconsidere la pelea contra John Cena, sin embargo, Laurinaitis dice que escuche al público presente, que quiere verlo luchar contra Cena, y luego, le dice que no vuelva a llamarlo como “Johnny”, porque no es su amigo.

1- World Heavyweight Champion venció a Dolph Ziggler (junto a Vickie Guerrero), con la Brogue Kick, en lucha no titular. Terminada la pelea, en la rampa, Alberto Del Río ataca a Sheamus, y luego de una corta pelea, Ricardo Rodriguez aparece, y junto a Del Río, logran dominar a Sheamus, para terminar con la Arm Breaker de Del Río a Sheamus.



En backstages, John Laurinaitis se queja que aún no le tengan su café listo, cuando David Otunga aparece y le dice si sabe la noticia más reciente en WWE.com, cosa que desconoce John Laurinaitis. Otunga le dice que Vince McMahon estará, la próxima semana, en el RAW especial de 3 horas, cosa que complace a Laurinaitis. Sin embargo, Otunga le dice que Vinnie Mac estará evaluando su desempeño como GM de RAW y SD!, cosa que no deja tranquilo a Laurinaitis, mientras vemos a Michael Cole “besando el trasero” de Laurinaitis y el de Cena, en los relatos.

2- Sin Cara derrotó a Hunico (junto a Camacho), con La Mística Adaptada.



3- Ryback venció a Arthur Rosenberg y Stan Stansky, con un Double Muscle Buster.



4- Kane derrotó al WWE Champion CM Punk, en un Must Be a Winner Match no titular, cuando Punk regresa al ring, luego de atacar a Bryan, cuando éste intentaba proteger a AJ. Luego, al entrar al ring, Kane le aplica la Chokeslam From Hell, para lograr la cuenta de 3. Terminada la pelea, AJ entra al ring para ver el estado de CM Punk, pero Kane amenaza con atacarla. Daniel Bryan entra para protegerla, pero Kane lo saca del ring, y cuando el Monstruo Rojo está a punto de hacer algo, AJ empieza a coquetear con él, lo que confunde a Kane, y se va del ring, dejando a una sorprendida AJ en el ring.



5- WWE Tag Team Champions R-Truth y Kofi Kingston vencieron a Curt Hawkins y Tyler Reks, con el Trouble in Paradise de Kofi a Hawkins, en lucha no titular.



John Cena aparece para la lucha estelar de hoy, y cuando el árbitro llama a Michael Cole al ring, John Laurinaitis aparece, y dice que luego de pensarlo, la lucha entre John Cena y Michael Cole si irá, y en el espíritu del People Power, la lucha será Sin Descalificación… Siempre y cuando venza al próximo luchador… Tensai.

6- John Cena derrotó a Tensai (junto a Sakamoto), con el Attitude Adjustment. Apenas termina la pelea, el árbitro llama a Michael Cole, quien no cree lo que está pasando, e intenta escapar entre el público, pero Cena lo agarra, y comienza la próxima lucha.



7- En el Main Event, John Cena venció a Michael Cole, en un No DQ Match, al aplicarle el Attitude Adjustment. Durante la pelea, Cena obligó a Cole a pedirle disculpas a Jerry Lawler y a Jim Ross por lo que les ha hecho durante estos años, y le obligó a decir que ama la Salsa BBQ de Jim Ross, para luego bañarlo en ella, y rociarle químicos extintores en todo el cuerpo, y a pesar que Tensai aparece para atacar a Cena, Cole no pudo ganar la pelea. Con Cena usando lo poco que queda en el extintor, sobre Cole, en ringside, termina el programa.



Finalmente les dejamos el video con el show completo

No hay comentarios.