ads header

Últimas Entradas

Reporte Raw Supershow 2-4-2012: Show Post Wrestlemania XXVIII, Brock Lesnar Regresa!!!


Desde el American Airlines Arena en Miami, Florida, USA, WWE Inc. presentó, este lunes 02 de Abril, el capítulo de esta semana de WWE Monday Night RAW Supershow, emitido en vivo por USA Networks.

Dark Match: Dean Ambrose (Jon Moxley en CZW) derrotó a JTG, con un Rodillazo al rostro.


    El show inicia con los luchadores reunidos en un salón, mientras David Otunga presenta a John Laurinaitis, quien dice que como ahora es el nuevo GM de RAW y de Smackdown!, él es el hombre más poderoso en la WWE, pero no dejará que eso se le suba a la cabeza, y que por eso, Santino Marella, por haber sido el Capitán del Team Teddy, defenderá su US Title contra Dolph Ziggler y Jack Swagger, hoy. CM Punk se para, y dice que, siendo la voz de los fans, Laurinaitis aún es “una caja de herramientas”. Laurinaitis dice que, como a Punk le gustan las bromas, hoy defenderá el WWE Title frente a Mark Henry. Laurinaitis termina el segmento, diciendo que desde ahora, la WWE vivirá la era del “Poder del Pueblo”. 

    The Rock sale al ring, para decir que, a pesar de haber dicho de todo durante 14 meses, nunca pudo decir “Finalmente, he vuelto… a casa”, y que luchar en Miami fue el empujón que necesitaba para vencer a Cena. Luego, dice que fue un honor luchar contra Cena, y que sin importar quien ganó o perdió, lo hicieron por el público. Luego, agradece a toda la gente que estuvo con él, durante este tiempo, apoyándolo, y termina diciendo que, si creían que aquí acababa su regreso en WWE, se equivocan, porque él volverá a cruzar la rampa de WWE, como WWE Champion.

      Por el WWE US Title, Santino Marella venció a Dolph Ziggler y Jack Swagger (junto a Vickie Guerrero), con La Cobra a Swagger, luego que él y Ziggler se pelean,reteniendo el cinturón. Terminada la pelea, los dos retadores intentan atacar en el ring, y en la rampa, a Santino, pero “The Funkasaurus” Brodus Clay aparece para protegerlo, y derriba con un Headbutt en el estómago a Swagger. El segmento termina con Clay, Santino, y las bailarinas de Clay, bailando en la rampa. 

      En su debut en RAW, Lord Tensai (ex A-Train en WWE, Giant Bernard en NJPW) (junto a Sakamoto) derrotó a Alex Riley, con una Double Chokeslam Powerbomb, vía KO, cuando el árbitro ve que Riley ya no responde. Terminada la pelea, Tensai somete a Riley con una variante de Iron Claw.



        Por el WWE Title, Mark Henry venció a CM Punk, vía Count Out, cuando Punk no logra volver al ring a tiempo, por lo que no hay cambio de título. Terminada la pelea, Henry le aplica el World’s Strongest Slam a Punk en ringside, y luego, John Laurinaitis aparece, y dice que está seguro que Punk tendrá más defensas exitosas, pero que se acerca una Tormenta a él. Luego, Chris Jericho aparece entre el público, y se enfada porque Punk ha perdido, y luego, le tira una botella de Jack Daniels en la cara, y después, revienta otra en su cabeza, para atacarlo antes de irse.

          Sale al ring el Nuevo World Heavyweight Champion Sheamus, pero antes que pueda hablar, Ricardo Rodriguez reaparece, y presenta a Alberto Del Río, quien regresa a RAW, y dice que él perderá el World Title tan rápido como lo ganó, ya que él es mejor luchador que Daniel Bryan, ya que no se escuda en las faldas de una mujer. Sheamus dice que eso es genial, porque la gente no quiere verlo hablar, sino romperle la cara de una patada. Del Río dice que no viene a luchar hoy, pero John Laurinaitis le prometió una pelea de regreso, este viernes, en Smackdown!, y que si gana, tendrá una oportunidad titular. Sin embargo, el micrófono de Del Río se corta, y cuando va a cambiarlo, Sheamus lo derriba con la Brogue Kick. Luego vemos que en backstages, Daniel Bryan mira furioso el monitor, junto a AJ; y cuando Josh Matthews intenta sacarle alguna opinión, Bryan sólo se queda callado, mirándolo furioso.



          Kofi Kingston derrotó a Cody Rhodes. El final ocurre cuando el WWE Intercontinental Champion Big Show sale, y presenta “Los Momentos Vergonzosos de Cody Rhodes en Wrestlemania”, y presenta imágenes de la derrota de él en Wrestlemania XXVIII, lo que aprovecha Kofi para derribar a Rhodes con el Trouble in Paradise. 

          En backstage, Mark Henry está furioso por no haber ganado el título, cuando aparece Abrahan Washington (ex ECW), y le ofrece sus servicios como manager. Luego, vemos a Eve Torres saliendo a la rampa, y dice que su momento en Wrestlemania fue manipular a Zack Ryder, para que hiciera lo que ella quería, y agrega que es fácil manipular a cualquiera, menos a John Laurinaitis, porque es un hombre poderoso, y que con o sin su ayuda, hubiera ganado, y luego pide apoyo al “Poder del Pueblo”.

            The Miz venció a Zack Ryder, con el Skullcrusher Finale. 

            En el segmento final, John Cena sale al ring, y dice que él, durante un año, nunca habló de perder, pero que ahora debe aprender de su derrota. Que los campeones siempre se hacen más grandes en las caídas (mientras el público se burla de él, y lo llaman “perdedor”). Luego, pide perdón a los que defraudó, y dice que admira a The Rock por derrotarlo, y por ser la Mayor Superestrella en la historia de la WWE, y que quiere invitarlo al ring para felicitarlo. Pero, en vez de salir The Rock, luego de 8 años fuera de la empresa, Brock Lesnar hace su regreso a WWE!!!, y aunque Cena aplaude su llegada, y Lesnar, al subir al ring, le ofrece la mano, rápidamente lo sube a sus hombros, y le aplica el F5, ante el estallido de la gente. Con Lesnar pateando el gorro de Cena, y celebrando su regreso a WWE, termina este capítulo.

              CORTESÍA DE: CUATRO ESQUINAS

              No hay comentarios.