ads header

Últimas Entradas

Troleo Innecesario De La Semana #5

Si gente, hemos vuelto. El troleo no muere, aunque el material de esta semana era algo....escaso, pero se hizo lo que pudo, con lo que teniamos. Si usted tiene algo que agregar, sabe como contactarnos.... y si no lo sabe, muchos del staff están en la mejor esquina de la ciudad. Luego de esa intro....vamos con lo nuestro:

Noticias de mierda: 


                           Travesti enfurecido ataca a DIVAS de WWE


El otro día un travesti enojado le robo el auto a la Diva (y para muchos motivo de FAP) Beth Pheonix y su compañera Natalya, las cuales se detuvieron por un jugo de naranja, dejando el auto con las llaves puesta (ustedes saben...como cualquier rubia). El robo se atrivuye a la prostituta y travesti de profesión: Eve Torres, quien se habría llevado el auto para empeñarlo y comprar crack o alguna droga de alto impacto.

Todo el evento fue grabado por unas cámaras que JUSTO estaban acompañando a Beth, las cuales no pudieron detener el robo del auto...por.... eh.... PEREZA? y lo cual confirma que la historia es totalmente verdadera y no es una forma de hacer más atractivo este feudo. Ya que aunque todas las divas se desnuden y se tiren jugo de naranja unas a otras no podrían prender esta división que está tan muerto como el miembro viril de Hulk Hogan. 

Dejo una foto del travesti, por si lo encuentran por la calle o en su esquina favorita:





WWE en el mercado de la tecnología

La wwe a revolucionado gran parte del medio luchistico por el uso de tecnología que aportan al espectaculo.Ya lo han hecho con el portal de las almas, donde reviven al Undertaker, aunque las ultimas semanas por falta de seres humanos el Taker a perdido alguno de sus poderes, como también en las pildoras para revivir luchadores que toman EXCLUSIVAMENTE Randy Orton y John Cena.

Ahora WWE busca un proyecto más ambicioso ya que gracias a nuestras cámaras de OTTR hemos logrado hallar el laboratorio de WWE y dimos con lo siguiente:

Este es un holograma que según una fuente de WWE. sería utilizado en Suvivor Series y así tener a The Rock en el ring LUCHANDO. Todos sabemos que el estado físico de la Roca no es el mejor, y nunca fue exactamente un gran técnico, por lo mismo se tomó la opción del holograma que remplazaría a The Rock en su próximo match. Por este mismo motivo será simplemente con Awesome Truth y no una lucha de 5 vs. 5 ya que hacer la programación para tal match era demasiado trabajo.

Además se ha hablado de una supuesta lesión facial de The Rock, luego del ultimo Raw en donde se hablaba de su posible presencia y que en respuesta solo vimos una imagen de el desde su casa. Luego del segmento the rock sufrió una deformación que tiene, hasta el día de hoy, su cara de esta manera:




Kevin Nash: "Me siento mejor ahora que cuando tenía 30 años"


Kevin Nash, también conocido como Diesel o tan simplemente como: Viejo de Mierda, estafador o EL HÉROE de Bad Boys Of The Wrestling, comento el otro día en su twitter: Me siento mejor ahora que cuando tenía 30 años. Lo peor de todo es que tiene razón, ya que antes hace unos años Nash realizaba movimientos como este:


Y ahora hace otros movimientos TOTALMENTE DISTINTOS COMO ESTE:

Perfecta ejecución
El avance de Nash es notable, ya que antes daba pena... y ahora da risa : )



Evan Bourne suspendido por querer volar aún más alto


Se suspendió al luchador Evan Bourne por tener positivo en una prueba antidrogas en WWE. El resultado dio positivo en MARIHUANA. A lo cual Evan dijo que no era suya y que se la había dado un compañero de WWE. A pesar de las preciones de WWE Evan no dio nombres ni mucho menos acusó al que le había dado las drogas. 

Evan solo dio un retrato hablado del personaje en cuestión, el cual como siempre lo tienes en exclusiva en OVER THE TOP ROPE:


A pesar del retrato, aun no se puede hallar al responsable. Evan solo agregó que quería gritar SOS, pero nadie lo iba a escuchar y por lo mismo este luchador lo ayudó con sus problemas....en el paraíso. De todas formas, aun se busca a la persona detrás de este temas de drogas.


Qué será de No_Existe?

En nuestra ya clásica sección donde seguimos a nuestro amigo e idolo de multitudes, No_Existe, hemos conseguido una entrevista exclusiva con la estrella emergente de Bad Boys Of The Wrestling, No Existe quien nos dedicó la siguiente frase:

"Chupenla"

No existe aun busca llegar al campeonato máximo de la empresa, el Campeonato Cabrón Absoluto del Universo Power Rangers Zeo. Pero en esta semana dejo su  dura y venosa agenda, para estar con los que él definió: "La peor basura que a existido" es decir, nosotros.

En la siguiente foto tenemos uno de los ultimos momentos compartidos con nuestra superstar favorita No_Existe

En la foto de izquierda a derecha: Ranataro3,No_Existe y medio rostro de ElHombredelSure


1 comentario: