ads header

Últimas Entradas

Reporte de Smackdown 14 de Octubre 2011:


El programa inicia con un resumen de lo ocurrido la semana pasada con el regreso del Big Show.
Despues de la intro del programa, Tony Shimel nos presenta al GM de Smackdown: Teddy Long y al Vice Presidente de talentos de WWE y GM de Raw: John Laurinaitis.
Teddy nos recuerda que hoy Smackdown es el segundo programa con mayor cantidad de episodios en la TV, esto tras Raw. Nos anuncian que por esta celebracion, estaran todas las estrellas de Raw y Smackdown, las cuales se enfrentaran en la mas grande Battle Royal de la historia, en la cual el ganador podra retar a cualquiera de los campeones a una lucha titular hoy mismo en Smackdown. Y la Batalla Real es ahora!!!

Battle Royal: El primer eliminado es, para sorpresa mia por lo menos, Cody Rhodes. Johnny Curtis es el segundo eliminado. El tercero es JTG. Mcguillicutty es el cuarto eliminado. Bateman es el quinto eliminado. Tatsu y O'neil son eliminado conjuntamente. Matt Striker (?) es el octavo. Regal es el noveno eliminado. Percy Watson es el decimo eliminado. Morrison el undecimo y seguidamente Ziggler en el deudecimo lugar. Tren Barreta espectacularmente en el treceavo lugar. Jimmy Uso en el decimo cuarto lugar. Dibiase le sigue, y despues Tyson Kidd en el decimo sexto.


Los eliminados que siguen son:
- Daniel Bryan
- Tyler Reks
- Curt Hawkings
- Drew McIntyre
- Justin Gabriel
- Mason Ryan
- Primo Colon
- Santino Marella
- Alex Riley
- Koffie Kingston
- Zack Ryder
- David Otunga *
- Jay Uso *
- Ezekiel Jackson *
- Heath Slater *
- Hunico *
- Christian * (todos los con * eliminados de forma consecutiva por Sheamus)
- R-Truth
- CM - Punk
- Sheamus (eliminado por Christian que regreso para sacarlo)
- Wade Barret
- Jack Swagger
- Jinder Mahal
Randy Orton pensaba que era el ganador, pero el Miz estaba fuera del ring pero no habia salido sobre la tercera cuerda, el Miz lo sorprende y lo lanza sobre la tercera cuerda, pero Orton logra evitar ser eliminado. Despues de un buen enfrentamiento entre ambos, los dos quedan en la orilla del ring (despues de haber pasado ambos sobre la tercera cuerda) y se atacan buscando eliminar el otro, hasta que Orton aplica el RKO, y por fallo fotografico gana Orton la Battle Royal.
Despues Orton es consultado por cual campeon enfrentara, y dice que la respuesta es obvia, ya que dijo en Raw que buscaria venganza, asi que enfrentara a Mark Henry.


From The Vault: Rey Mysterio & Crime Time vs Dolph Ziggler , Chris Jericho & Big Show

Vemos a Alberto Del Rio conversando con Ricardo Rodriguez, donde son interrumpidos por Teddy, que les pregunta para donde van. Del Rio le dice que se va, ya que el ganador de la Battle Royal eligio a Henry. Teddy le dice que es verdad, pero que eso no significa que no luchara, asi que se enfrentara a Sheamus. Esto ante el enojo de Del Rio.

Beth Phoenix w/ Natalya vs Kelly Kelly w/ Eve Torres: Lucha bien corta y mala, que gana Beth despues de aplicar el Glam Slam.

Vemos la presentacion de Sin Cara, pero no sale nadie, y vemos en backstage a Hunico atacando a Sin Cara. Hasta que logra sacarle la mascara, mientras camina hacia el ring, dice que como prometio le quito la mascara que es de el. Hunico se saca su mascara negra y se coloca la de Sin Cara.


Justin Gabriel vs Hunico: Lucha corta, para lo que podian dar. La lucha iba muy bien, con buenas movidas de ambos, aprovechando la habilidad aerea de los dos. La lucha llega muy rapido a su final, cuando Gabriel busca el 450° Splash, pero Hunico le mueve las cuerdas, provocando la caida de Gabriel y asi Hunico aplicar su "Swanton Bomb" para llevarse la victoria. En una lucha que si le daban mas tiempo, pudo haber sido mejor.

Despues de una seccion en backstage, se pacta la lucha: Koffie Kingston & Zack Ryder vs Jack Swagger & Dolph Ziggler.

Alberto Del Rio vs Sheamus: Buena lucha, en la que primero domino Sheamus con su fuerza, para despues dominar Del Rio con su tecnica y llaveo. Sheamus vuelve a dominar y se apresta a aplicar su tope desde el esquinero, pero Ricardo Rodriguez busca distraer a Sheamus, quien lo ataca. Mientras el arbitro se preocupa de Rodriguez, aparece Christian, que le mueve las piernas, para que caiga con su entrepierna en el esquinero. Del Rio aprovecho y aplica su Enziguri y despues una patada en la cabeza, para llevarse la victoria.
Christian sube al ring y cuando Sheamus se levantaba, le aplica la Spear, para retirarse sonriente, mientras Sheamus logra volver a levantarse, esto molesta a Christian, que vuelve al ring y le aplica otra spear, para asi retirarse Christian mientras Sheamus queda doliente en el ring.


Jack Swagger & Dolph Ziggler vs Koffie Kingston & Zack Ryder: Lucha bien entretenida, con harta accion por parte de ambas parejas. La  lucha llega a su fin, cuando quedan Ryder y Ziggler, el primero logra zafarse de la sleeper hold de Ziggler, y busca el relevo, pero Swagger entra para golpear a Kingston y evitar el relevo. Mientras el arbitro llevaba a Swagger a su esquina, Kingston aprovecha esto, para aplicar el Trouble in Paradise y poner a Ryder sobre Ziggler y asi llevarse la victoria, ante los reclamos de Vickie Guerrero.

Ahora pasan el Raw Rebound, con lo ocurrido con el regreso de Vince McMahon, y de Truth y Miz.


Mark Henry (WHC) vs Randy Orton: Lucha pareja y que nunca prendio. Con Orton intentando dominar al inicio, pero Henry se impone a base de su fuerza. Desde ahi la lucha se hace tediosa, y Orton aguanta los embates de Henry durante toda la lucha, hasta que Orton recupera sus poderes y empieza a dominar. Esto hasta que llega Cody Rhodes, quien interviene en la lucha, provocando la descalificacion. Ambos heel atacan a Orton, hasta que llega el Big Show al salve, limpiando la casa los faces y quedandose celebrando, para asi terminar el programa.


Opinion final: Un Smackdown parejito, donde destacaron la lucha en parejas y la de Del Rio. El resto del monton no mas, y un Main Event bien plano, que no calento a nadie, salvo al final donde quedan celebrando los faces.

No hay comentarios.