ads header

Últimas Entradas

Reporte de Smackdown del 26 de Agosto: Bret Hart como GM, y Steel Cage Match para el proximo SD.


Primero nos pasan un vídeo resumen del triunfo de Mark Henry en la 20 Men Battle Royal, el pasado viernes.


Ahora inicia el programa anunciandonos que en el Main Event habra un Rematch de Summerslam entre Mark Henry y Sheamus.
Luego del anuncio, entra Bret Hart!!! Bret nos dice que por razones mayores Teddy Long no podra estar hoy, asi que el COO HHH lo nombro el GM de Smackdown de hoy. Tambien nos dice que la proxima sera un SD absolutamente en vivo, un super Smackdown que tendra como Main Event al N°1 Contender Mark Henry vs el WHC Randy Orton y sera por el titulo. El publico celebra la noticia, pero sale Christian, quien dice que en Summerslam fue su culpa el perder, pero tiene a alguien a quien responsabilizar y es tu amigo (apuntando a Bret) Edge, que me desconcentro y me hizo perder la lucha. Dice despues que como el es el GM, le pide que quiere hoy su revancha por ser el ultimo WHC, asi es, quiere una lucha mas. Bret le dice que parece que no es alguien que escucha a sus amigos, porque Edge le dijo algo que piensan muchos, que se esta conviertiendo en un lloron y esta avergonzando a Canada. Y le dice que porque no nos hace un favor y vuelve a empezar y lo hace como un hombre. Christian dice: que pare de avergonzarlos, si vamos a hablar de avergonzar, deberiamos hablar de tipos como Bret o Edge, tipos que ya estan retirados y siguen llendo a un ring a hacer el ridiculo con tu chaqueta de cuero y con ese pelo largo como si fueras un joven de 25 años, ya dejalo ir, ya paso tu momento. Y para que te quede claro tanto a ti como a Edge, yo soy el unico Canadiense que sigue siende relevante. Y para que no cometas los mismos errores que Teddy, por favor lee esto (y le entrega una carta), Christian le dice que es una orden judicial echa por su equipo legal, que declara que no puede haber una lucha por el WHC antes de que el como ex campeon la tenga. Bueno Bret dice, la ley es la ley, pero aca no dice que tipo de lucha, asi que la proxima semana en SD Live, sera Christian vs Randy Orton en un Steel Cage Match, Christian reclama que no le puede hacer esto y todo el lloriqueo, hasta que sale Mark Henry. Henry toma el microfono y le dice a Bret que el lleva 15 años en la empresa, asi que cree que algo de respeto debe haber, asi que seamos justos, yo gane mi oportunidad titular la semana pasada, y si no la tendre, alguien aca saldra lastimado. Por lo que quiero al ganador de la Steel Cage Match la proxima semana, y si no es asi, no tengo miedo en lastimar a nadie, ni siquiera a ti. En eso sale Sheamus, quien dice, Mark dejame contarte una historia, mi tio tenia una granja con una gran, sucio y asqueroso cerdo, que espantaba a los demas animales de la granja, hasta que tuvo que eliminarlo, no esperes que haga lo mismo contigo, y sube al ring para atacar a Henry y golpearlo hasta sacarlo del ring, para asi terminar con el segmento.


Nos anuncian que hoy lucharan Randy Orton vs Ted Dibiase.

Christian vs Daniel Bryan: Lucha regular que en el final se pone buena, con finales falsos y buenas movidas. El final se da cuando Christian busca el Killswitch, pero Bryan lo revierte y aplica el LaBell Lock, pero Christian logra refugiarse en las cuerdas, despues Bryan busca su Drop Kick hacia Christian que estaba en el esquinero, pero este se sale, golpeandose Bryan y asi aprovechar Christian para aplicar el Killswitch y llevarse la victoria.
Opinion: el final es muy bueno de esta lucha, y gana Christian para que cuando Orton lo derrote la proxima semana, le de mas credebilidad a su reinado. Igual mal por Bryan que nuevamente pierde.




Wade Barret esta en el ring para enfrentarse a un luchador random, pero este toma el microfono y dice que el a hecho mucho aca, enfrentandose a John Cena, como para que lo hagan luchar contra un tipo como este, y se retira.

Raw Rebound con lo ocurrido en la lucha por el N°1 Contender.

Sin Cara vs Heath Slater: Lucha corta, donde Slater le jobea, para variar. Sin Cara muestra su nuevo repertorio, y gana con su combinacion de Swanton Bomb desde la tercera cuerda y Lion Sault.
Opinion: lucha sin brillo, sin historia ni nada, parece que no saben que hacer con Sin Cara.


Nos pasan un video con lo ocurrido la semana pasada entre Randy Orton, Cody Rhodes y Ted Dibiase, ya que su lucha vendra a continuacion.


Randy Orton (WHC) vs Ted Dibiase w/ Cody Rhodes: Lucha floja, que al final prende. Orton gana con su RKO despues de una buena secuencia de revertirse tecnicas. Despues de la lucha Cody ayuda a levantarse a Ted, pero solo para aplicarle el Cross Rhodes y despues ponerle una bolsa de papel en la cabeza.
Opinion: Lucha que solo sirve para darle una victoria a Orton en su reinado, y tambien para que veamos que por el IC ira Dibiase.




Kelly Kelly vs Tamina: lucha mala, para variar, donde gana Kelly con su finisher.
Opinion: Que le quiten luego el titulo a Kelly, la unica gracia que tiene es gritar como si se la estuvieran garchando, xd.


The Great Khali vs Ezekiel Jackson: lucha mala, para mostrar la fuerza de Jackson. Khali le pega por error a Mahal y despues Ezekiel le aplica el Torture Rack a Khali para llevarse la victoria.
Opinion: una tortura que te pongan dos luchas tan malas seguidas en un show.


Nos anuncian oficialmente que la proxima semana en el Main Event: Randy Orton vs Christian por el re-match de Christian en una Steel Cage Match.


Mark Henry vs Sheamus: Lucha mas o menos del nivel de la de Summerslam. Henry y Sheamus mostrando su poder. La lucha finaliza cuando Henry busca aplicar el World Strongest Slam sobre la mesa de comentaristas, pero Sheamus logra zafarse y le aplica la Brogue Kick, Henry supuestamente debia romper sobre la mesa, pero no lo hace. Despues Sheamus le tira los asientos de los comentaristas y vuelve al ring para ganar por Count Out, justo cuando Henry se levanta, quien vuelve al ring a atacar a Sheamus. Ambos luchan en el ring side, dandose con lo que tienen a mano, Sheamus tratar de golpearlo con la escalera metalica, pero Henry lo esquiva y lo recibe con un clothesline, para despues aplicarle el World Strongest Slom sobre la escalera, para asi terminar el programa, con Henry celebrando sobre Sheamus.
Opinion: lucha bien parejita que no deslumbra. Sirve para devolverle la mano a Sheamus por la derrota en Summerslam, y al final dejar como un rival fuerte a Henry, que seguramente despues que gane Orton, seguira siendo el N°1 Contender.




Opinion final: La verdad un SD malito, ninguna lucha por sobre la media, dos luchas malisimas como la de Divas y la de Khali. Bret como GM nada rescatable, salvo el estipular la lucha de Christian vs Orton en una Steel Cage Match. Nada mas que rescatar de este olvidable Smackdown.

No hay comentarios.