ads header

Últimas Entradas

Reporte TNA Impact Wrestling 21 de Julio del 2011: Kurt Angle vs Sting en Hardcore Justice


Y empieza el show. Empiezan recapitulando lo de la semana pasada, como Fortune atacó a Immortal y Sting gana el título.
Sale Sting al ring. Dice que le miren, está en la cima del mundo como campeón. Ahora vuelve a tener algo que quiere Bischoff. Esta es la parte de la promo en la que el dirían de escoger el camino fácil o el duro, pero se la saltará porque ya saben que elegirá el duro. Dice que él está loco y va a empezar sus locos negocios haciendo una entrevista hoy a Hogan y Bischoff.

Sin embargo no salen ellos, sino  un payaso "secuaz" Sting, que es Kurt Angle y se quita el traje. Dice que no le falta a respeto porque es el campeón, pero ha visto su discurso. Recuerda que la semana pasada atacó a Ray cuando le había dejado tirado en el suelo porque era lo correcto y él sabe que hará también lo correcto, pero tenemos un dilema. Porque le quiere devolver la empresa a Carter también , pero antes tendrá que derrotarle, porque en Hardcore Justice, volverán a enfrentarse. Sting dice que también le respeta, Angle dice que también respeta que juege a esos juegos. Angle dice que no va a ser el segundo, quiere ser el mejor en wrestling y en juegos olímpicos y ambos son leyendas y quiere demostrar que él es mejor. Se ven interrumpidos por Immortal, o sea, Ray y Anderson. Ray dice que se quite la musica. Dice que tienen un gran dilema, porque en dos horas, ambos se enfrentarán a ellos dos. Anderson al micro repite Anderson. Le dice que no le gusto cuando cogió el bate y le pegó. Por eso, hoy le pegará a él. Anderson al micro dice que se miren ambos, Sting viéndose como Goofy. Como pudo derrotarle con ayuda de un tipo vestido de payaso. No les juzga, pero que está completamente equivocado si va a parar su escalada hacia lo alto que ha llevado a cabo durante el ultimo año. Y antes de que se preocupe de Hogan, Bischof o de (entre llorantos) devolver la compañía a Dixie Carter, "oh, lagrimas en mis ojos"… antes debe preocuparte de él, para ser más exactos, esta noche.


Intro bien. Cada uno deja clara sus posturas y Anderson vuelve a sobreactuar un poco

1. B4G Series:Scott Steiner vs RVD
Lucha que, sin ser una maravilla, estuvo entretenida tirando a buena.Estuvo una lucha muy pareja y eso lo mejoró, pues muchas veces me creí que Scott iba a ganar. Hubo algunas cosas interesantes, como Steiner pidiendo tiempo a mitad de lucha. Al final, ganó RVD con un simple roll up para llegar a los 21 puntos, equiparándose a Devon y Gunner. Luego Steiner le ataca entre abucheos.


Sale al ring Mickie Kames, la invisible campeona KO. Y digo invisible porque apenas tiene pantalla o feudos importantes. Pide a Sky que salga porque la quiere decir algo. Sky llega al ring. James señala que durante los ultimos meses, la ha estado viendo (yo también, dice Taz XD) y ha visto toda la frustración a la que ha sido sometida y sus inseguirdades. Han intentado derrotarla mental y emocionalmente. Por eso no será un honor, sino un privilegio darle su primera lucha por el título KO (como Angle, habrá que buscarlo. Seguro que existe alguna lucha más aparte de esa de Lockdown 2010 en parejas ) y esto lo ha conseguido no porque le haya besado el culo a nadie, sino porque se lo merece y lo desea. Por eso hoy, cuando luchen, tirarán el techo del estadio y verán por TV la mejor división femenina hoy. Una cosa más, cuando llegó hoy vino como campona KO y pretende irse como campeona KO, así que espera que  lo de todo. Sin embargo, suena la música de Winter. Love dice que es especial. Dice que nadie se olvide de lo que han hecho al venir a la empresa. Van a competir entre ellas porque son competidoras. Y viendo lo que pasa en el ring, mejor que se tomen de la mano y se vayan a un motel. Es lo que Winter la ha estado intentando decir y enseñar, ahora lo entiende. Como 5 veces campeona KO, hay una similitud entre todas las KO del vestuario, una falta de respeto hacia ella. Siempre ha mostrado ser la mejor, pero nadie se lo ha mostrado, y Winter la ha enseñado que es por celos y nadie quiere luchar con ella porque está a un nivel demasiado alto. Le dice a Velvet que puede seguir en la luna, pero da igual que lo gane, porque el título vovlerá en breve a Angelina Love. Winter toma el micro y dice que lo que hay entre ellas es para siempre. Pueden gritar todo lo que quieran, pero en HJ, cuando la derrote, el título será para ellas. Así que disfruten el momento, porque la noche no está demasiado lejos.


Una gran promo por parte de Angelina Love, me gusta más como heel que como face. Y como mujer que como zombie. Quizás Winter, en vez de decir que la noche no está lejos, podría haber dicho se acerca el invierno (verdad, SURE?).

Luego Tara  Miss Tessmacher van tras bastidores, pero son atacadas por Rosita y Sarita.
2. Lucha por el Campeonato KO en parejas Tara & tessmacher vs Mexican America
Sarita sale con máscara, aunque lo hicieron bien y hasta bienentrada la lucha, no se mostró claramente. Esta vez, son las face quienes atacan por la espalda. Como todos, un combate muy aburrido y malo ccn varios fallos. Al final, me alegré al ver como Tara le va a aplicar el Widows Peak a Sarita y pensé en un feudo entre ellas, pero Rayne interfirió para que Sarita hiciera un Roll up, por lo que imagino que el feudo continúa. Al final, Tara aplica una chokebomb a Sarita para ganar, mientras que inexplicablemente, Tessmacher hace un roll up a rosita. Y en serio, me cabrea. Mirad que estos títulos carecen de valor y podrían quemarlos y nadie los echa de menos, pero me cabrea que no se defiendan y que lo ganen parejas improvisadas sin nada que ver.

3. Ladder match B4G Series: AJ Styles vs Crimson vs Samoa Joe vs Gunner
Una buena lucha, aunque quizás fue un error ponerla tan cerca de Money in the Bank. Sin embargo, me atrevería a decir que en calidad, se acercó, incluso superó, a la de RAW. Hubo pocas personas, por lo que todos tuvieron su momento sin eclipsarse. Además, fue una lucha ladder de la vieja escuela, pero mucho mejor realizada que la de RAW. No hubo spots, sino que se basaron en luchar y subir a las escaleras. Joe usó muy bien las escaleras, golpeando con ellas agresivamente y tirándolas de golpe, acostumbrado a tirarlas con cuidadito en la WWE, es un cambio que me sorprendió. Aunque no me gustó, ganó Morgan, que era lo más lógico, y que su brutal altura le daba ventaja, pues no tenía que subir hasta lo alto de la escalera para conseguir el contrato. Con esto, Morgan se pone segundo con 24 puntos, abajo de Crimson que encabeza la lista con 31.


Segmento de Young, simple y llanamente, haciendo el gilipollas. Se enfrenta en una tienda a DLo Brown por su título. Gana con un roll up y Brown le persigue. Al final, se muestra cabreado y recuerda que e sun agente y no sabe con quien se ha metido. Por favor, que todo esto lleve a algo y le quite el título.


4. Lucha por el Campeonato de la División X:Brian Kendrick vs Alex Shelley
Comabte regular. Habría esperado a un PPV, no me gusta que en un PPV ganen una oportunidad y las quemen en Impact. El final, más predecible imposible. Aries interfiere, pega con el título a Shelley y Brian retiene.


Mexican America sale y hace una promo. Anarquia es insoportable. Luego salen BM. Storm hace una promo similar a steve austin, presenta a Robert Roode como un "money making, no b-s takin'" que no lo piensa dos veces al hacer callara sus rivales con un puñetazo en la boca, mientras que él se define como  (textual para evitar traducciones engorrosas) "Creek-swimming', turkey-shooting, deer-skinning, biscuit-eating, Dukes of Hazard loving, Johnny Cash listening, beer-drinking, country-as-cornbread, Tennessee-born-and-raised, I'm as American as they come, I am 'Cowboy' James 'Mother Freakin' Storm"! Luego dice que están faltando al respeto a otros luchadores mexicanos o con ascendencia hispana, como Los Guerreros . Storm señala que han derrotado a los mejores , han sido 4 veces campeones en parejas y a ellos no sólo los derrotarán, sino que les darán una paliza. Les aconseja que deben anotar la fecha 8 de agosto en su calendario, el día después de Hardcore Justice, pues se despertarán "con la green card metida en el culo" Ante eso,  Roode les dice "Sorry about your damm luck". Me gustó esta promo, Storm tuvo un estilo muy Austin, diciéndose muchos títulos y apodos. Me llamó la atención que mentaran a Los Guerreros. O sea, se medio confirma lo que predije, Chavo va a TNA.


. Lucha por el Campeonato KO:Mickie James vs Velvet Sky
En realidad, nunca empieza. A entrar James es atacada por Winter y love. Luego sale velvet al rescate y luchan muy parejas, pero salen de entre el público ODB y Jacquie, a pesar de que dijeron de no volver a aparecer. Al final, sale al salve Traci Brooks y las heel huyen. Buen segmento, al división puede mejorar con estas tres adquisiciones, pero la poli detiene a ODB y Jacquie

6. Mr. Anderson &Bully Ray vs Kurt Angle y Sting
Anderson va a hacer su entrada, pero Ray se lo prohibe porque dice que así les da lo que quiere, que deje el micro y vaya al ring, pero pasa de todo y se anuncia.  Lucha corta y aburrida. sobretodo un mal final, donde Angle le intenta aplicar a Anderson el Angle Slam, pero Ray le ataca la peirna. Anderson cae, por lo que lo normal es que se le haya aplciado, pero se levanta demasiado rápido como para que le haya dolido. Sin embargo, Sting le aplica un Stinger Splash que no esquiv…le afectó o no? porque no lo vendió en absoluto. En fin, ganan los face.


Opinión: En fin, un show regular con un gran combate como es el ladder, pero con dos bodrios como son el de mujeres por parejas y el main event.

1 comentario:

  1. El Impact pasado estuvo más o menos (lo digo más que nada por la historia principal) aunque hubo buenas luchas: RVD vs Steiner fue entretenida, mejor de lo que esperaba definitivamente y la Ladder Match fue una buena lucha, como dices, todos lucieron, hasta Gunner.

    Lo del cambio de títulos de las KO, supongo que es por la parálisis facial de Sarita , aunque la pareja escogida no pudo ser más improvisada. De todos modos lo encuentro innecesario ya que esos títulos no pasan de ser un adorno y como tal, le venían mejor a Sarita & Rosita para darle algo más de "peso" a su stable o por último por estética, se veían mejor saliendo con un par de títulos. Aparte, no los defendieron nunca cuando Sarita no tenía problemas.

    La de Kendrick vs Shelley me pareció bien, dinámica, destacando un momento donde ambos intentaron aplicar la movida que comparten (el Slice Bread #2) aunque como dice Tech, el final era obvio y no sólo eso, sino que se vio algo tonto que de la nada y sin que supuestamente el árbitro ni Kendrick se dieran cuenta, Shelley quedase knockeado.

    Buena la promo de Storm, más que nada porque no fue racista como podría haber sido, sino que dejaron claro que su problema no son los mexicanos ni los hispanos, sino Mexican America puntualmente.

    Angle vs Sting lo hemos visto tantas veces que la verdad no me interesa para nada. Bully Ray en la nebulosa, sin feudo claro y Anderson opaco como se ha visto ultimamente.

    ResponderBorrar