ads header

Últimas Entradas

Reporte SmackDown 29 de Abril de 2011: Debut de Randy Orton y ultima lucha de La Esencia de la Excelencia


EL programa comienza con lo que aconteció en el ultimo Raw y el Draft, despues de esto da inicio al programa de Smackdown.
Nos anuncian que hoy se dara la revancha por los campeonatos en pareja, entre Kane & Big Show vs The Corre. Tambien se anuncia Rey Mysterio vs Mark Henry.



Ahora suena la musica del nuevo elemento de Smackdown el super saiyayin The Viper: Randy Orton. Orton se presenta, como si nadie lo conociera, habla que a pesar de estar ahora en Smackdown igual su problema sigue siendo CM Punk y que lo derrotara el domingo en Extreme Rules, sigue Orton dando la lata, y es interrumpido por Drew McIntyre, quien viste una polera de Raw. Drew nos dice que ahora sido drafteado a Raw y que quiere darle la bienvenida a Orton, a quien le dice hola y tambien adios, y lo prepara para el Future Shock DDT, pero como Orton es el mayor super heroe de todos los tiempos, lo revierte y le aplica el RKO!!!, con lo que la gente explota en cumshots. Orton ahora se presta a seguir hablando, pero es interrumpido Alex jobber Riley, pero este es recibido en el ring por un RKO!!!!, lo que produce una segunda ola de cumshots. Ahora si Orton seguira dando la lata, pero suena la musica de la esencia de la excelencia: Albertooo Del Rrrrriiiiiiiooooooo!!!!! Alberto le dice a Orton que esta haciendo una primera gran impresion, al igual como lo hizo el cuando llego a Smackdown. Que el ahora ya no pertenece a Smackdown y que este domingo dejara a Smackdown sin el World Heavyweight Championship, y respecto a Randy, le dara la bienvenida a Smackdown, y Orton es rodeado por Del Rio y Brodus Clay, pero llega Christian llega a ayudar a Orton, a lo que suena la musica de Teddy Long, quien anuncia que el Main Event de esta noche sera una lucha en parejas entre Alberto Del Rio & Brodus Clay vs Randy Orton & Christian.


Ahora hace su entrada Kofi Kingston, pero es atacado por la espalda por Sheamus, quien lo comienza atacar por todo el ring side, hasta que lo hace subir al ring para rematarlo con la Brogue Kick, para quedar celebrando en el ring.

Despues de que nos anuncian nuevamente la ultima lucha de Rey Mysterio en Smackdown contra Mark Henry, vemos a Michael Cole en el ring para presentarnos al All American American: Jack Swagger.

Jack Swagger vs Sin Cara: Por fin Sin Cara no botchea su entrada. Tambien debo destacar que la lucha se realiza con una luminosidad mas oscura, una mezcla de misticismo de Sin Cara como tambien quizas para que no se noten los botch de Sin Cara, aunque hay que destacar que esta es la primera lucha en que Sin Cara no botchea, por lo visto le hara bien su estadia en Smackdown. La lucha fue bastante entretenida, con la agilidad de los movimientos de Sin Cara y los ataques de poder de Jack Swagger, eso si la lucha fue muy parecida a las luchas de Rey Mysterio, donde le pegan en gran parte de la lucha, salvo en partes donde podia contraatacar y al final se lleva la victoria con una "viveza" luego de que Michael Cole intenta ayudar a Swagger entregandole una correa para golpear a Sin Cara, pero este ultimo aprovecha la distraccion para llevarselo en un paquetito y llevarse la victoria. Luego Swagger trata de atacar a Sin Cara pero este lo esquiva y Swagger cae fuera del ring, para despues Sin Cara lanzarse en plancha y asi irse victoria, ante una buena reaccion de la gente.


Kane & Big Show (WTTC) vs The Corre: Lucha que sirve para ratificar el titulo de Kane y el Big Show, como tambien para evidenciar aun mas los problemas de The Corre, que lo mas probable que signifique la separacion del stable y tambien el pronto despido de nuestro guru Heath Slater :( . La lucha comienza con el dominio de The Corre, con patadas en la cabeza del Big Show. La lucha sigue dominida por Justin Gabriel, hasta que el Big Show logra revertir una Sleeper Hold, con un Side Slam, para que ambos logren hacer el relevo. Aqui Kane domina al ejemplo de Jober, para que Kane se aliste a hacerle el Choqueslam, pero interviene Gabriel, y tambien el Big Show aplicando ambos un Choqueslam y asi Kane cubrir a Slather y llevarse la victoria para los campeones.

Ahora vemos al Greath Khakali quien saluda a Rey Mysterio, y despues vemos a un luchador indio que es de la FCW y hablan en indio, cosa que nadie entiende. Mejor vamos a la siguiente lucha.


Rey Mysterio vs Mark Henry: Antes de la lucha Rey Mysterio toma el microfono para despedirse de Smackdown, ya que como saben fue drafteado a Raw. Tambien nos recuerdan el turn heel de Mark Henry en el pasado Raw. Henry tambien toma el mic, y le dice a Mysterio que lamenta que su despedida tambien sea su debut. La lucha es totalmente dominada por Mark Henry, como era de esperar, Mysterio solo trata de contraatacar con ataques desesperados, pero siempre se impone la fuerza de quien parece que sera uno de los top heel de Smackdown. Al final Rey Mysterio logra imponerse ante Henry y aplica el 619, pero cuando se preparaba para lanzarse en plancha, llega Cody Rhodes, quien ataca a Mysterio yendo entre el publico y golpeandolo contra todo, un apronte a lo que pasara el domingo, despues Rhodes regresa al ring, donde Henry esta sentado en el esquinero, Cody lo devuelve al ring a Mysterio, donde Henry le aplica el World Strongest Slam. Rhodes sube al ring y le pone nuevamente esa mascara con bolsa de papel. Provocando los abucheos del publico.

Michelle McCool vs Layla: La lucha termina en un doble count out, ya que ambas se atacan en ring side y no vuelven al ring antes de la cuenta de 10. Una vez que las logran separar, Layla reta a Michelle a una lucha sin descalificacion y sin count out para Extreme Rules. Michelle dice que aceptara solo con una condicion, la perdedora debera dejar WWE, a lo que Layla acepta. Asi que asi sera el fin de LayCool, con la perdedora dejando WWE.

Antes del Main Event entrevistan en su camerin a Christian, a quien le preguntan por su lucha por el titulo en Extreme Rules. Dice que antes escucho mucho a Alberto Del Rio hablar sobre el destino, bueno ahora es su destino ser campeon el domingo, su destino es escalar esa escalera y tomar por primera vez el World Heavyweight Championship. Nos repasan la cartelera para el PPV de este domingo: Extreme Rules.

Tony Chimel nos presenta a Brodus Clay y al anunciador personal de Alberto Del Rio: Ricardo Rodriguez.

Alberto Del Rio & Brodus Clay vs Christian & Randy Orton: Alberto aparece con la polera de Raw en la que sera su ultima lucha en Smackdown. La lucha lamentablemente mas se centro en Randy Orton y Alberto del Rio, pareciendo que esta seria la lucha del PPV, siendo que Christian es el rival de Del Rio, un mal augurio para lo que sera el papel de Randy Orton en Smackdown: un cabron super saiyayin como lo es John Cena en Raw. En general fue una buena lucha, donde el dominio siempre fue cambiando, lo cual hizo la lucha dinamica. El final se da cuando Del Rio dominaba a Christian, hasta que este logra hacer el relevo, donde entra Randy Orton en super saiyayin nivel 3, donde hace la misma rutina de siempre, lazo al cuello, lazo al cuello, contralona, olimpic slam, ddt en las cuerdas, tirarse al suelo golpeando con sus manos para hacer el RKO, pero interviene Brodus Clay, Alberto le hace el relevo, y sorpresivamente Randy Orton pasa a nivel 4 y saca un RKO "de la nada" para llevarse la victoria.

Opinion Final: Buen Smackdown en general, salvo por lo ultra repetitivo de Randy Orton que ya esta aburriendo al igual que el John Cena del 2005 a 2008. Buen debut de Sin Cara ya como oficial en el roster de Smackdown y por fin sin pegarse un botch, aunque igual se le nota nervioso en el ring. Lo del Main Event no me gusto el final, ya que pareciera que Orton es el que luchara por el titulo, por lo mismo no me gusto que pasara a Smackdown, que se quedara en Raw no mas con su weas de super heroe, alla sirven en Smackdown no.

No hay comentarios.