ads header

Últimas Entradas

Reporte TNA Impact 7 de abril de 2011. The Rise of the Fall Angle



Entra Fortune y Daniels con ellos. Toma un micro y agradece el estar de nuevo en TNA. Dice que él siempre ha estado entrando y saliendo de TNA, pero esto es negocio. Lo único que respeta por encima del negocio es la amistad y desde que empezó en TNA, durante 8 años ha forjado una amistad con la persona a la que él llama hermano. Así, durante esos 8 años se han protegido las espaldas y cuando estaba en casa y vio lo que Ray le hizo a Styles, supo que era momento de regresar a TNA. Así, le pide a Fortune que le dejen ser el 4 hombre en el Lethal Lockdown. Sin emabrgo, entra el Team Flair y Flair le dice que no sabe quién es, que no puede entrar volando y atacarles. Al menos, el resto de Fortune tiene títulos y su respeto, pero él no es nadie. No tiene ni contrato con TNA y si quiere entrar en el LL, no le podrá ni herir, ya que ni un avión le logró herir. Así, le ofrece que se vaya tras bastidores y se quede en su casa. Daniels le responde que se meta su oferta por el culo y que The Network le ha querido allí, por lo que no es Dios y parece ser que hay alguien que va por delante de todo Immortal. Luego sale Hogan y dice que ÉL es el que lleva la compañía y que si hoy derrota a Bully Ray, tendrá un contrato con TNA. Ray toma el micro y le dice que demostró tener un poco de cojones (solo un poco) y que tenga cuidaod con él, es el hombre más peligroso del mundo y acaba con carreras, como hizo con el pobre de Styles. Tras esto, Daniels le abofetea y todos se pelean.


Tras abstidores, Ken recibe una nota de Sting, diciendo que hoy será el Showtime. Luego, Hogan se queja por the Network, dice que actúa como un luchador y no como una compañía, sabe demasiado.

1. Hernandez & Anarquía vs Brother Devon & Tommy Dreamer
Lucha corta, me sorprendió que Hernandez no luzca tan arrolladoramente dominante. Durante el combate, Rosita interfiere y distrae al árbitro, por lo que anarquía pega a Devon con una silla y hdz le cubre. Tras el combate, Hernandez pide a las chicas que descubran una parte del ringside y prepara a Dreamer para tirarle desde el ring al suelo desprobisto de colchonetas con un border toss (un spot inimaginable. Esa técnica así le causaría la muerte a dreamer. Además, se quejaron por aplicarla mal, es impensable que le confiaran ese spot) Así, Morgan entra a salvar a Dreamer y le aplica un chokeslam a anarquía.



Tras bastidores se ve como Winter le come la cabeza a Love. Love pasa de estar hipnotizada a ser un vegetal.

Samoa Joe vs Murphy
En la mesa de comentarios está Pope con un mciro personalizado. Joe intenta atacarle, pero Murphy le ataca. No vende el dolor y le fuerza a rendirse con una coquina clutch en un squash. Luego va a por Pope y se meten tras bastidores. Típico para reforzar a Joe, pero podrían haberlo hecho con un mid carter mejor posicionado y con un combate más largo, con Pope metiendo pullas desde los comentarios.



Sarita & Rosita vs Sky & Love
El regreso de Jesse & Festus, Sky lleva de la mano a Love. Y otro squash, Sky hace un par de movidas interesantes, pero Love no responde al Tag. Aparece Winter quien la ordena a Love que ataque a Sky y la aplica un cutter contra las cuerdas y la pega en el ring, dejándola a punto para un pin de rosita. En serio, esta historia ya si que no tiene ningún sentido.



Tras bastidores, Anderson busca a Sting. Young y Jordan le dicen que está en el tejado. Ken le busca, pero Sting le pilla por la espalda y le ataca. Luego, se quita el abrigo y se revela que es RVD. Otra paliza para Anderson y bueno, como todas las palizas de TNA, tan largas que pierden credibilidad. Luego sale Sting al ring y llama a RVD. Dice que han tenido sus más y sus menos el año pasado, como cuando RVD debutó y le derrotó delante de los fans. RVD dice que es curioso, ya que de esa noche solo recuerda que le cayeron bates por todos los sitios. Sting se disculpa y dice que no vovlerá a pasar, pero le molesta lo que ha hecho con Anderson, ya que si quiere imitarle, antes ha de hacer un pacto con él. RVD dice que lo entiende y respeta su carrera y el título que nunca perdió (6 meses con la cancioncilla ya aburre. Veo en 2020 diciendo que quiere una lucha por blablabla)y que recuerde cuando empezaba, él hacía las mismas patadas y moonsaults, pero la gente solo quería ver a Sting. Hogan aparece y dice que esa actitud le vuelve loco y sin ton ni son, pacta un RVD vs Sting para hoy.



Chris Sabin, Suicide & Brian Kendrick vs Genme & Robbie E
Lucha regular de la X Division sin ninguna historia. Al parecer, están eliminando el personaje de místico de Kendrick a uno genérico. Pésimo GenMe y lo digo por el desarrollo de la historia. Parece que se mezclaron las páguinas del guión o los vídeos grabados. Hace una semana se pelearon a muerte no solo en Xplosion, sino en iMPACT!. Ahora, hablan tan tranquilos, luchan en el mismo equipo y colaboran. Al final, Jeremy le va a aplicar un move a Kendrick desde la tercera cuerda, pero Max le aplica un DDT al ver que le quita la gloria, dando la victoria a los face. como dije, tendría más sentido si esta lucha hubiera venido ANTES de la lucha entre los dos hermanos, la explicaría mejor, pero no tiene sentido su cooperación y confianza después.



Tras bastidores, Tara y Rayne atropellan con la moto a James (quizás para que no luche en LD) y Anderson le pide a Hogan ser el árbitro de la lucha entre sting y RVD.

Daniels vs Bully Ray
Una buena lucha. La verdad, me sorprendió el final, pues pensé que estaba cantado. Al final, Fortune e Immortal pelean en el ringside con el árbitro y Hogan golpea a Daniels con una cadena, dándole la victoria a Ray y dejando a Daniels sin contrato



Una promo de Jarrett en la jaula. Dice que en esa jaula entiende como se siente Kurt Angle (le encarceló la policía). Luego dice que violó la orden de alejamiento y se comportó como un animal, aunque a lo mejor lo hizo aposta para no enfrentarse a él en LockDown. Tras una charla, prepara todo para la entrada de Karen, pero suena la música de Angle. No sale, sino que usa la tirolina de Suicide (la cual tarda bastante en quitarse) y manda que armen la jaula. Jarrett empuja al cámara contra Kurt y logra escapar



RVD VS Sting con Mr. Anderson como árbitro
Lucha corta. Durante la lucha, RVD cae al suelo y Anderson le aplica el mic check a Sting. RVD se levanta y le aplica un frog splash y gana la lucha. Sin embargo, Anderson le golpea con el título y salen Murphy y Rob Terry, quienes ayudan a Anderson

Anderson se une a Immortal!!. Sale Hogan y se saludan y Anderson hace la burla de Hogan de llevarse la mano a la oreja.
Sin emabrgo, golpea a ambos con la tubería y les aplica su finisher. Ahora hace la burla de Hogan con sarcasmo y le grita al Hulkster que él es el siguiente.

5 comentarios:

  1. Faltó tu opinión final del Show.

    El iMPACT! no estuvo mal, nótese en la primera lucha como Dreamer salió con el Titantron de EV2.0 cuando ese grupo ya no existe hace bastante tiempo. Como dice el Tech fue raro ver a un Hernandez tan "débil".
    Yo disfruto los squash de Joe pero cuando éste destruye a sus rivales con un par de movimientos que se ven cabrones, no como este que estuvo demasiado corto.
    Sobre la lucha de los knockouts, pareciera ser que quieren posicionar a Velvet como singlista, ya que cada vez aumenta su repertorio en el ring. Lo de la hipnosis no sé a donde llegara ni me interesa.
    X Division ¿por qué Kendrick desde que llegó a TNA no hace otra cosa que patadas??? En fin, aunque comparto la crítica, pues Gen Me no deberían estar tan unidos en el principio, fue una lucha entretenida entre los participantes del Xscape de Lockdown aunque faltan por aparecer Lethal y Red en TV. Max Buck se está perfilando como posible ganador.
    De Ray vs Daniels siempre es notable ver a Daniels de nuevo en los rings de TNA, aunque no hubo tanta lucha en verdad, y es que eso de los lumberjacks lo mató todo, pero se destaca la actitud de Ray. Lo que me pregunto ¿si Flair saca al árbitro no es motivo para descalificar? En fin, en la historia Daniels no tiene contrato pero de todos modos es fijo que lo meterán al Lethal Lockdown.
    El atropello de Mickie supongo que será por la lesión de ella y buscar una excusa para que no pueda pelear en Lockdown.
    De RVD vs Sting no vimos casi nada de lucha, en realidad el show se lo robó Anderson ahí y debo decir que el final fue notable, ya que hace tiempo que se veía que Anderson haría un turn heel definitivo y nos engañan a todos haciéndonos creer que es parte de Inmortal para luego golpear a los jobbers.
    Otro punto , harta participación de Hogan, pactando luchas, decidiendo una incluso al intervenir (Daniels) y la toma final tipo "reality" a su rostro fue bastante buena.

    ResponderBorrar
  2. Mi opinión en general es que fue un show entretenido con un buen final, pues creí que Anderson estaba en Immortal.

    Lo de EV, vamos, la TNA se pasa por ahí las titantrones. El místico de Kendrick tiene su nombre bordado en lentejuelas, Magnus nunca ha tenido tron propia, siempre con la de BI o London Brawling y Stevie Richards con la de Dr. Stevie

    Lethal y Red? Yo me pregunto donde está shelley. Es una pena que dos luchadores como los guns, que nos dieron tanbuenas peleas en el 2010, ni hayan aparecido en TV en meses.

    Como nota, el programa sacó 1.15 y al parecer, sacan buenos rating en los momentos finales, pero caen en el medio.

    Una cosa, creéis que, con la cancelación de superstars, el rating de TNA aumentará?

    ResponderBorrar
  3. Pero Shelley estaba en el card match de Lockdown y lo sacaron así que no participará en el Xscape Match a menos que haga una aparición en el próximo programa. Red debería aparecer también estrenando su nuevo gimmick en el próximo show.

    Sobre los ratings, no creo que aumenten, ya que Superstars iba una hora antes de iMPACT! aunque quizás para el seguidor de la WWE, al no tener programa de wrestling el día jueves se tope ocasionalmente con iMPACT! para pasar el rato.

    ResponderBorrar
  4. Tb me divirtió el Impact, el segmento final fue notable, aunque me hubiese gustado ver a Sting luchando por más, ya que se la ha pasado en peleas de 5 minutos

    El final fue tremendo, se podía esperar cualquier cosa, que Anderson se uniera o que no, ya que a pesar de ser rival con Hogan, en este momento una asociación entre ambos resultaba conveniente para los 2 lados, y como dije, considerando las circunstancias de que Immortal luego de perder a Hardy ya no tiene a nadie peleando por el título, y a que por otro lado Anderson está buscándolo desesperadamente, siendo incluso atacado por RVD y Sting, no se vería como contradictorio que se unieran, menos si iba a ser algo temporal

    Comparto lo que dice Tech en el reporte, luego de haber visto esta pelea da la sensación que el enfrentamiento entre Max y Jeff debió ocurrir luego de lo que vimos hoy y no antes, como que se pegaron un viaje al pasado con el bookeo de esta lucha

    Que mal está la división femenina, las historias Winter/Angelina y Rayne/Tara/Mickie son pésimas

    ResponderBorrar
  5. Lo olvidaba... que mala lo de Daniels XD, ojalá lo incluyan igual en la LL

    ResponderBorrar