ads header

Últimas Entradas

Over The Top Rope, Podcast #9


En esta nueva edición del Podcast , No_Existe, Rodderick, Ranataro, Pipo, Daron y Don Nico de cuatroesquinas.net , analizan a cabalidad lo que fue Wrestlemania 27, con opiniones bastante divididas entre los participantes. Junto con ello, discuten sobre el luchador de la semana, que en esta ocasión es uno de los íconos de la WWE, el hombre del 19-0 en Wrestlemania, el "Deadman": The Undertaker.


Para descargar: http://www.mediafire.com/?n7fup4of23vmy2b

5 comentarios:

  1. como chucha alguien le puede encantar michael cole, el q lo haga es un trolazo XD

    ResponderBorrar
  2. Pero no mas trolazo decir que sting copia a taker

    ResponderBorrar
  3. Porque dijeron que era fan del Undertaker? ¬¬
    Lo respeto y todo, pero no soy fan boy de el. Y decirle a mis millions... AND MILLIONS!!!!! of HellrideR's fans, que no le hagan caso a las pelotudeces que mencionan sobre mi, estaba disfrutando de dos grandes conciertos de Rock como fue Motorhead y Iron Maiden, no como otros maracos que van a ver a U2, jajajja.

    ResponderBorrar
  4. ...y a mi no me estaban dando con el látigo... el que tenía el látigo era yo...saludos y buen programa (aunque el loco que grabó...pff)XD

    ResponderBorrar