ads header

Últimas Entradas

Reporte TNA Impact 17 de marzo de 2011.



Y empieza el Show. Aparece Sting, quien lleva dos cinturones, el Immortal y una nueva versión del título de la TNA, más parecido al antiguo, pero más dorado. Dice que ahora va a empezar el show, el shw de Hogan, pero les llamas a él y a Bischoff, porque si no, el show no empezará. Llegan Eric y Hulk y Sting le da el cinturón de Hardy, diciendo que es lo único que dejó de él. Hogan lo agarra y lo tira fuera del ring. Sting le pregunta cómo es destrozar una carrera? como es tomar a alguien tan brillante como Jeff Hardy y volverle el más oscuro de todos, con tonterías como el poder o el dinero? Dice que ya no puede hacer nada pro Hardy, pero sí por los chicos de ahí atrás que tienen talento. Hogan le corta y le dice que quién es y que porqué le echa la culpa a ellos de la vergüenza de Hardy en VR, cuando fue Hardy quien avergonzó a Immortal y dice que Hardy en el mejor de los días no es ni la sombra de Hogan. Además, dice que él es el propietario de TNA y que todos los días le llaman a todas horas luchadores que patearían el culo a Sting y que no debe preocuparse de los jovenes y del reinado de terror de Hogan, sino de él mismo. En este negocio, todos son prescindibles, sobretodo Sting y que puede ser solo uno más del que prescinda, como Hardy.


Sting le dice que porqué si le llaman tanto, tan sólo están ellos dos sin nadie detrás, salvo a un grupo de punk. Entonces, suena la música de Brother Ray. Sube al ring y dice que él responde a la llamada y es una oportunidad que llevaba esperando toda su vida, sus 20 años de carrera. Y no habría ninguna compañía de lucha de no ser por ese hombre de ahí (Hogan). Dice que meintras Hogan es de los más grandes, Sting es malo, y de eso sabe mucho, ya que ha estado con devon durante 15 años.  Dice que cuando le vio por primera vez y le miró a los ojos, dijo que vio la envía que tenía y que se olvide de todos los fans y de los lcuhadores, es sobre él y, hasta ahora, no ha podido ganar claramente a Hogan. Dice que considera un honor y un privilegio pasar a ser de Immortal y, como primer trabajo, derrotará a ese dinosaurio y le quitará el títul, porque quitando la pintura, las ropas y el cinturón, nunca se podrá comparar a Hogan. Hogan le para y dice que no se preocupe por esa meirda y que si quiere una oportunidad... Horror, pero suena la música de Fortune, que entra entre alabanzas.

Styles en el ring, dice que todo fortune estará en la espalda de Sting. Luego, habla con Bully Ray, dice que le conoce y lo que él ha querido siempre es ser una estrella individual, pero no pasó y tuvo un compañero durante los últimos 15 años. Lo que pasó es que sin Devon no habría habido campeonatos de parejas, ni Team 3D y él tendría que haberse hecho a sí mismo. Ray dice que ahora mismo le partiría la cara, pero cuando Styles se quita la chaqueta, dice que no, pues de no ser por Dixie salvando su culo durante 8 años, él ahora mismo estaría en la calle. Luego, Devon dice que comparen carreras. Styles es un enano entre gigantes y él es 23 veces campeón mundial en aprejas y de no ser por ese perdedor, sería 23 veces campeón del mundo. Y ahora, volviendo a su oportunidad... pero Styles le abofetea. Ray le va a pegar y Hogan le para, pero suena la música de Mr...... Andersonnnnnn. Entra y dice que ha entrado el Asshole y que pregunta: ¿DÓNDE ESTÁ SU REVANCHA? ¿ALGUIEN SE LO PUEDE DECIR, SI LA HA VISTO? ESTÁ COLGADA? ESTÁ EN EL SUELO? DONDE ESTÁ? Hogan le para y dice que verdaderamente, es un Asshole. Anderson exagera como que se siente ofendido y dice que sí, es un asshole y le encanta. Hogan le dice que no derrotó a RVD por la oportunidad y no tiene proqué dársela si no hizo el trabajo. Ken le dice que para su información, RVD no le derrotó, Terrence (verdadero nombre de Hogan) Bischoff les para y dice que si quiere patearle el culo, adelante, él se unirá, pero The Network quiere ratings y que si todos quieren una oportunidad, harán una lucha entre Anderson, Ray, Styles y RVD... pero Anderson se niega, dice que él no debe estar en una lucha por una oportunidad, pero Hogan le dice que pueden hacerlo y lo han hecho.

Al fin, cuanto tiempo. Peor ha valido la pena, una promo magistral, todo muy bien hilado, todos han tenido su tiempo y se han lucido al micro.Todos excepcionales, Bully, Anderson se salen...diría que el más flojo fue bischoff y luego, Sting.

Uy, tras bastidores tenemos a Angle, el graciosete, con un regalo top secret para la feliz pareja. Cuando dejó esto ser un drama para ser comedia de la barata? Luego, vemos como Styles habla con Van Dam y le dice que se alíen, pero RVD dice que saldrá y ganará la oportunidad del título que nunca perdió y Styles hará lo que tenga que hacer.

Lucha por el título KO, Madison Rayne vs Alisa Flash
Al empezar, Rayne la ataca por detrás y el overdirve, squash de un minutejo. Qué mal. 20 minutos de promo para un squash. Luego, ataca a Alissa y James al rescate, booring. Todo eso, en 2 minutos, emtieron el turbo. Luego, James dice que está harta de que haga retos abiertos porque no hay competición. Si es una campeona luchadora, que luche contra ella. Rayne dice que está aburrida de derrotarla y que no es nadie para pedir oportunidad tras oportunidad. James dice que que quiere de ella, princesa? Rayne dice que es una reina, no una princesa y que lo quiere todo, quiere su entrada, sus poses... quiere humillarla y la reta a que si pierde, la rapen la cabeza, a lo que James acepta. AHora se pone interesante.

Tras abstidores, se ve como Pope practica con un ciego, una gorda y un paralítico, todos falsos y habla sobre el numerito,q eu cuando ponga su mano sobre el paralítico, se levante de la silla. En la oficina, Ken discute con Hogan, dice que le epxlique porqué lucha por una oportunidad que ya tiene, pero Hulk le dice que no tiene nada ya que no ganó a RVD. Dice que las cosas se pueden hacer a su modo, el duro, o al de Hogan. Anderson sale enfadadísimo y expulsa al cámara.

Pope en el ring,, dice que justo está ahí, para hacer milagros donde le necesiten y que con esto callará a todos los que dicen que no puede hacr milagros. Habla con el ciego, que es ciego y que le bese el anillo, pero falla. Pope se resigna y dice que le va a echar los santos óleos, que es esupirse en las manos. Le restriega las manos por la cara y dice que puede ver. Lo mismo con el paraplégico y cuando llega a la gorda, dice que esta es la parte difícil. Lo intenta, pero dice que Jesús no puede hacer nada. Joe entra y Pope se esconde tras el ciego. Cuando intenta huir, coge a Okato y le amenaza con una navaja, por lo que joe no peude hacer nada. Cuando llegan a la entrada, Pope golpea a Okato y le dice a Joe que no se crea lo que sale en la tele y se clava la navaja, demostrando que era retráctil. Un segmento entretenido, pero que adelanta poco el feudo. Y, como dicen, Pope sacó algunos aplausos.
Luego, tras bastidores Pope apaliza brutalmente a Okada y le quita la máscara hasta que Joe llega y le desencadena. Aunque esto haya mejorado, me duele ver como Joe ha pasado de ser un lobo solitario a un buen amigo.

Luego, BP se maquillan y Sky dice lo ilusionada que está por luchar en un Street Fight, pero entra Winter y dice que ahora ella la reemplazará. Las dos se pelean, Winter que Sky la costó el t´tiulo en VR y Sky que estaba intentando ayudar. Al final, Winter se va con Love.

Luego, llegan los Jarrett. Jeff dice que por el bien de los niños, le ofrece a Kurt un pacto, una tregua. Así, el retirado invicto experto de MMA le ofrece a Kurt la oportunidad de olvidar. Kurt sale con un regalo y se lo da, dice que eso representa su perdón y que ambos pueden coexistir. Jarrett abre el regalo y se encuentra una guitarra con la bandera americana. Los dos se abrazan y Kurt levanta las manos de los Jarrett... pero le quita la guitarra y le abre la cabeza con ella. Karen intenta dos low blows, pero Angle llevaba una coquina. Así, reta a Jeff a una lucha en Lockdown y, si no acepta, hjará sus vidas un infierno. Jarrett acepta. La verdad, ahora si interesa ver el culmen de este fuedo, ha vuelto el Kurt agresivo que quería.

En el despacho, Eric le dice a los jobber que Immortal han de poseer todos los títulos. Dice que tomen como ejemplo a Abyss que sacrificó su cuerpo para tener el título televisivo, pero como no lo peude defender, hará una lucha entre ellos tres para determinar un nuevo campeón (en serio, no había más competidores?, no podían haber tomado esta decisión inmediatamente al ser Abyss retirado por Janice?) Luego, Karen se preocupa por Jarrett y, dios mío, un vídeo poniendo Hype el encuentro por el televisivo. Increíble, lo quwe no hacen por la oportunidad por el mundial, lo hacen con estos tres jobbers por un título que apesta.

TNA TV Title:Gunner vs Murphy vs Rob Terry
Lucha corta, peroaburrida. Y lo peor, Gunner gana tras aplicar un F5 a Murphy, lo que parece ser otra apreja que se rompe. En serio, que hace TNA? una cosa es debilitar la división de parejas para intentar resucitar la X, pero ni resucitan la X y están matando la de parejas, y era uno de los pocos atractivos de TNA sobre WWE.

Street Fight match:Hernandez, Sarita & Rosita vs Matt Morgan, Winter & Angelina love
Lucha corta en la que no se demostró gran cosa y lo de street fight ni idea, pues no usaron nada. Al final, ganan los face después de un backbreacker slam de Winter a Rosita. Tras el combate, interfiere el fan que interfirió en VR (es Mat Barela, luchador de la OVW). Ataca a Morgan, pero recupera fuerzas y va a cotnraatacar, pero Hernandez y Barela usan a las chichas face como escudo y huyen.


Oportunidad por el WHC AJ Styles vs Bully Ray vs RVD vs Mr. Anderson
Buena lucha de la que me esperaba más, pero la acabaron demasiado pronto con un resultado bastante regular. Fue muy rápido y fluído. Al final, Ray intenta atacar con una silla a Styles, pero Hebner se la quita. Luego, Anderson le aplica un suplex a RVD y caen sobre la silla y se hacen un doble pin. Tras la lucha, Styles y Ray siguen luchando hasta llegar a al entrada, donde Flair ataca a Styles con un low blow. Al final, Ray le aplica una powerbomb desde el escenario hasta una mesa en el suelo. Al final, se llevan a Styles en camilla con un collarín, mientras Kaz llama a alguien por teléfono.


En reusmen ,un buen Impact, los semnetos se me hicieron largos,pero no me aburrieron, por lo que creí que tuve más impact. No hubo muchas luchas, es la pena, pero fue sólido con promos y segmentos. Es típico de TNA que, tras un PPV, sea un impact estilo RAW, con mucha promo y den altas audiencias. Y, lo mejor, el s egmento inicial.

10 comentarios:

  1. Hola amigos... Soy Nak Wolf de el Wrestling Según Yo... quería deciros que hacéis un gran trabajo, y me gustaría intercambiar una serie de opiniones con vosotros. Éste es mi mail: RKO@orangemail.es

    Un saludo, espero que No Existe, o el que sea me facilite un Mail, para ponerme en contacto y comentar unos asuntos.

    ResponderBorrar
  2. Wena cabros!!!...

    A ver, seré franco, se me hace dificil catalogar como un buen iMPACT! a este show, considerando que de 2 horas de programa, hubo casi 10 minutos de wrestling, con combates muy cortos (como el de Rayne vs. Alyssa), o malos de frentón (como el del Título de TV)...

    No se, encuentro buenas las promos de Sting, Hogan, Anderson, y la tropa, pero son excesivamente largas, y no se si es impresión mía, o pareciera que tratan de alargarlas lo más posible, haciéndolas ver mal hechas (tampoco me gustan las promos eternas de RAW, pero parecen siempre estar mejor hechas)...

    En fin, nada me sorprende de TNA, sobretodo ahora que Hogan dirige el equipo creativo...

    Ahh, y dense una vuelta por Cuatro Esquinas, el portal de información, noticias, opinión, y discusión sobre la lucha libre nacional e internacional, en http://cuatroesquinas.net/

    (porsia, el sitio es mío xD)

    ResponderBorrar
  3. Esta prohibido el spam, +20% de advertencia, LOL, jjjajajajja, broma, xd.

    ResponderBorrar
  4. Aaunque las promos y segmentos fueron buenos y bien trabajados, concuerdo con que es difícil considerar bueno un show en donde sus primeros 76 minutos hubo solo 30 segundos de wrestling y donde sólo hubo una lucha que se puede considerar buena, que fue el ME.

    De todos modos me llama la atención ese comentario de Don Nico que señala que parece que las promos de TNA parecen estar mal hechas. Podría explayarse más sobre ese punto.

    ResponderBorrar
  5. sin embargo, como ya dije, Sí, hay tanta promo que es lo que gusta ver. por eso RAW saca mejores números que SD, aparte de ser grabado, a la gente le gusta una historia con micro antes que una historia con lucha. Por eso RAW saca más números y los mejores impact son los que más promo tienen.

    ResponderBorrar
  6. Con respecto a las promos, me pasa que siento alargados con fórceps estos segementos...

    Tomen como ejemplo la promo de Madison Rayne antes de pelear contra Alyssa, díganme que eso no se podía sintetizar en 3 minutos, y así sería mucho más efectivo...

    ResponderBorrar
  7. Yo la verdad no tengo problemas con que hayan más promos que peleas mientras las promos sean buenas, por ejemplo,que no fue la promo de regreso de The Rock el punto más alto del programa y algo que se recordará por mucho tiempo???... por ahí creo que está el problema de TNA en cuanto a las promos, pues muchas veces estas no son buenas, o son inútiles como la de Pope en este Impact que fue tiempo perdido, o a veces las hacen a destiempo, a ratos no necesitan tanta promo y otras veces que si las necesitan para ayudar a los feudos no lo hacen, como pasó con la Ultimate X de Victory Botch, pues últimamente hacen las promos luego de los ppvs y después poco y nada, sólo Bischoff hablando como loco al inicio de cada programa

    La promo inicial me pareció correcta, con Sting e Immortal descartándose de Hardy (se fijaron como Hogan tiró el cinturón???), y luego con Anderson exigiendo algo que de verdad es lo justo, si se lo están cagando

    Las luchas pre ME no estuvieron buenas, lo más interesante que puedo sacar de ahí es el grupo de mexicanos que se está formando; lo ridículo de ver a Winter y Angelina culpando a Velvet de su derrota; la apuesta cabellera vs title de Rayne y Mickie; y el nuevo campeón del TV Champ, que tiene una pinta de ser de transición que ni les cuento XD

    Lo mejor del show por lejos fue el ME, muy bueno, me gustó caleta, sobre todo lo de Styles y Bully, que la verdad, se ha visto muy bien como heel, y ya sin el feudo penca con Devon está siendo candidato fijo a meterse en Immortal, y por qué no, en el ME, mal que mal el hombre fuerte de immortal no estará por un buen tiempo

    ResponderBorrar
  8. No te niego que incorporar a Bully Ray a Inmortal no es mala idea, pero es pésima idea darle un rol de ME...

    Imagínate un mano a mano, hoy en día, de Ray vs. Sting por el World Title; sería tan nefasto como ese Fatal 4 Way de Against All Odds de 2008, cuando Angle era el World Champion, y Sting, Ray y Devon eran los retadores...

    Bully Ray ya ni para los combates con estipulación logra lucir bien, y lamentablemente, puede ser creíble como un wn potente, en las promos y en la acción anexa a la lucha en si, pero a la hora de pelear en el ring, desde que se separó Team 3D, sólo va de mal en peor...

    ResponderBorrar
  9. bueno. Por lo de Hogan, es normal que lo tirara. Desde su punto de vista, Hardy avergonzó a Immortal con su actitud y rápida derrota, por lo que se libróde él, por lo que su cinturón no merece mucho más respeto que ese.

    Por Ray, creo que fue como Bulldog. Me alegra que dejara el feudo con evon y no llegara a LD, Immortal necesita de buenos luchadores y su personaje es muy consistente y over. Sobre estar en el ME, yo creo que si. No quiero que esté todos los días, pero como un parche que se puso estuvo bien, como British Bulldog en los 90. Además, sus luchas son entretenidas y conecta bastante bien, por lo que fue una buena adición. Otra cosa es que esté ahí siempre

    ResponderBorrar
  10. Si recuerdo esa lucha, aunque fue en Against All Odds 2009 (estaba el feudo MEM vs Frontile)y Sting era campeón y retuvo pero fue una lucha espantosa, en donde se vio un Angle que parece que no estaba ni ahí con luchar y el público parecía que se había quedado dormido.

    De todos modos, sobre el hecho de meter a Ray en el ME habría que entrar en la discusión de qué es lo necesario para ser estelarista en una empresa de wrestling entertainment como lo son TNA y WWE y en ese punto creo que es más importante el personaje que se desarrolle y que éste sea capaz de causar el interés masivo, más allá de la habilidad en el ring. Está el caso de Sting y en la otra vereda al Miz, que es el ejemplo más claro de lo que planteo. Puede verse lo que ocurrió con Hernandez, un tipo que luce muy potente en el ring y que intentaron meterlo al ME el 2009 y no resultó por su nula habilidad en las promos y de generar interés en sus luchas. Bully Ray tiene justamente eso, un personaje consistente, creíble y efectivo, que lo desarrolla bien en sus promos afuera, como dentro del ring, aunque sea limitado.

    De todos modos en lo que va como "Bully Ray" no se ha visto tan mal en el ring. Su lucha contra Deavon en Genesis fue un sigle match sin estipulación y no fue mala.

    ResponderBorrar