ads header

Últimas Entradas

Comentarios TNA Against All Odds 2011




1. Kazarian (c) vs Robbie E - X Division Championship
ranataro3: A pesar que esperábamos una triple threat buscando al retador, la lucha por el X Division me gustó, sobre todo por Kazarian que difícilmente dará una lucha mala, y Robbie E no lo encuentro malo tampoco... la pelea tuvo emoción pues a pesar que era casi un hecho que Kaz retenía, hubo un momento en que la cuenta casi llega a 3 a favor del retador... penca si que no haya estado Gen Me pues era bastante interesante verlos luchar en contra ya que además podría haber provocado la separación de la pareja y todo ello sin considerar que el "torneo" que se hizo en las semanas previas en Impact se fue al tacho de la basura.
No_Existe: Aunque improvisado, un entretenido encuentro. La gracia de Robbie E no está tanto en su desempeño en el ring,  sino en la capacidad de generar reacciones negativas y por ende, de apoyo a su rival. (pasó con Lethal, ahora con Kaz en donde el público reaccionó harto a su favor sin mediar feudo alguno) sin embargo en esta ocasión Robbie E lució mejor que otras veces (mérito de Kazarian además, que nunca decepciona)
Techarrow: Lo primero, un tirón de orejas a laTNA. Y es que en los años que la llevo viendo, no les ha pasado una, sino tres veces que un combate ha cambiado porque los luchadores no han llegado. O sea, el huracán Ike y los problemas de vuelo de Europa no les enseñaron nada? Tanto les cuesta tener al roster un día antes...? en fin, me molesta por todo el bombo que se le dio al torneo de la x division para que al final no se diera. Por la lucha, Robbie puede tener un personaje horrible, pero es buen luchador y es muy abucheado, saca reacciones. La lucha estuvo buena.

2.Rob Terry, Gunner & Murphy vs Beer Money, Scott Steiner
ranataro3: No le tenía fe a la pelea de BM & Steiner vs Terry, Gunner, & Murphy, y aunque de parte de los heels siguen sin mostrar mucho, los face se lucieron (sobre todo Roode), mantuvieron al público metido y bien prendido, por lo que al final resultó un buen match o al menos mejor de lo que esperaba
No_Existe: No le tenía ninguna esperanza, sin embargo no fue mala (tampoco buena) Entretuvo al público, ya que los faces hicieron lo que quisieron y el final con el frankensteiner fue llamativo. De todos modos lo que me molesta es que con el reinado de los Guns las luchas de tag teams en los PPVs de TNA eran una carta segura para ver una buen encuentro y ahora los tag team champs están participando en estas luchas de relleno.   
Techarrow: La de parejas, a mí me siguió sin gustar. Me alegra que GyM se quitaran la ropa de seguridad para ir como luchadores y el momento de gloria de Steiner. Eso sí, le noté bastante lento en los pocos moves que hizo, y es una pena, porque daba todo en el ring. Pero no me gustó porque se notaba quienes eran los jobbers. Los face siempre salían ilesos con fuerza, rapidez e ingenio y dejaban mal a los heel.

3.The Pope vs Samoa Joe
ranataro3: La pelea de Pope y Joe no estuvo mal pero le falto algo,  el final que tuvo sólo alarga el feudo que espero lo mejoren porque no prende mucho a pesar de ser buenos luchadores (bueno el detalle del "Pope's gonna Kill You")
No_Existe: Como el feudo no tuvo mucho sentido y el turn heel de Pope fue improvisado, en esta lucha parecía que Pope estaba empecinado en demostrar que era el heel, realizando todas las artimañas posibles, escapar de la lucha, usar al árbitro, retirar el protector del esquinero. Al final cuando la lucha estaba tomando ritmo, se acaba de improviso y Pope vuelve a sus artimañas heel, atacando a traición a Joe. Como lucha quedó debiendo, pero ayudó a armar más el feudo.
Techarrow: el de Pope y Joe, como dijo No_Existe, cuando se empezaba a poner interesante, acabó. Un acierto el Pope's gonna kill you, pero lo de Okada... lo sacaron de la nada y creo que nadie entendió esa referencia al japonés de la peli Green Hornet. Yo tuve que leerlo de Meltzer. Me sorprendió que ganara Joe, aunque el post match no le deja en buen lugar, con la paliza y eso. Pero el ver a Joe sangrando y cabreado, me dio mucha rabia que Pope se fuera y me deja con ganas de ver el siguiente combate.

4.Last Knockout Standing: Madison Rayne (c) vs Mickie James
ranataro3: La pelea de las KO no me gustó, menos por el final porque da pie a otra lucha entre ambas y porque de nuevo Tara aparece atacando a Mickie... no entendí tampoco el por qué si se trataba de un last KO standing, Rayne tenía que esconder la manopla
Techarrow: el de KO tampoco me gustó. Al decir Last KO standing, esperé la versión femenina del Last man standing, pero me temí lo peor al ver la historia. Y fue así, todo giraba en torno al guante.O sea, no me gustó el concepto de que todo el combate girara en torno a un puñetazo de Rayne. Al final, entró Victoria (así lo dijo Taz) y trampas. Aparte de que el combate no me gustó, el final fue demasiado malo. Aparte de que Taz dice victoria, 1, Rayne va a cubrirla, cuando es esperar. No entiendo que este fallo a Meltzer solo le parezca "gracioso". Y 2, la golpeó con unos nudillos americanos que se escondió. Pero es un Last KO standing, ese arma tendría que ser legal, no existe motivo de que lo escondiera. Como punto positivo, James ya udsa ropa de luchadora. Demasiado exagerada, pero creo que es mejor que esos vaqueros y camisa que llevaba. Y una pena, Rayne me cansa como campeona.
No_Existe: Yo no encontré tan mala esta lucha. No esperaba algo hardcore ya que por la forma en que se había desarrollado el feudo, era obvio que la historia giraría en torno al guante de Madison y noquearse con el puño. No partió mal, hubo un buen intercambio de golpes, aunque después se metieron abajo del ring y nunca entendí para qué. Creo que el gran problema de esta lucha, más allá de los errores del final es que ninguna cuenta realizada por el árbitro parecía que iba a llegar a 10, añadiéndole dramatismo al encuentro, sólo la cuenta final, con la que Madison ganó.


5.Matt Hardy vs Rob Van Dam
ranataro3: Estuvo piola la lucha de RVD y Matt, a quien se le vio bastante mejor a mi parecer, aunque la victoria de RVD le da término a esta "rivalidad", así que habrá que ver qué pasará con Matt de ahora en adelante
No_Existe: No me lo esperaba para nada, pero fue una buena lucha. Matt lució bastante bien para lo que puede dar, le compré su actitud agresiva y lo mejor es que se jodió varios movimientos de RVD que son siempre iguales y siempre los conecta. Además siempre es grato verlo aplicar nuevas movidas, como ese movimiento que tenía el agarre de un double underhook DDT y que terminó siendo una submission. Además fue coherente en los castigos, pues en la mayoría de la lucha trabajó la parte superior/cuello de RVD, supongo que para aplicar finalmente el Twist of Fate que no llegó.
Techarrow: El de Hardy me gustó, sobretodo por él. Lo que noto es que cada vez me gusta un poco menos TNA por todos los ex WWE que hay. En el fondo, me da igual, lo que me improta es la calidad y casi todos, siguen con el ritmo de WWE y los combates, aparte de repetidos, no son buenos. Casi todos tienen un moveset limitado y actúan de forma mecánica y así, cuando llevan a Van Dam al esquinero, sabes que va a parar con la pierna y le pegará una patada en la cabeza. Me gustó Hardy porque innovó un poco más en ese aspecto, paró a Van Dam en sus movimientos con cosas no mecánicas.

6.Street Fight: Bully Ray vs Brother Devon
ranataro3: La pelea de Devon y Bully estaba salvando hasta la intervención de los hijos de Devon, pues de ahí encontré que se puso fome y latera, sobre todo al final de la lucha y luego de esto el ataque posterior de Bully... sin dudas que da para otra pelea entre ambos, espero una de mesas que termine este feudo luego
No_Existe: Al revés de ranataro3, yo encontré que la lucha estaba fome hasta la invertención de los hijos, ahí se puso interesante y le agregó dramatismo a la lucha, aunque el final extrañísimo, pues nunca se explicó que Ray podía planchar a los hijos de Deavon para ganar. Lo que vino después me gustó mucho, la actitud de Ray de sicópata, mostrando un dejo de arrepentimiento que finalmente no fue tal y como el público pedía mesas, terminó destruyendo una con el hijo de Deavon. Un feudo que me daba lo mismo y ahora captó mi interés. 
Techarrow: Team 3D. Pues bueno, sin novedad. No me gustó que metieran a los hijos durante el combate, aunque tras este quedó genial. Al final, no´sé porque ganó tras cubrir a uno de los hijos, pero me apetece verles otro ppv más en un tables match

7. Kurt Angle vs Jeff Jarrett - Special Stipulations
ranataro3: Me encantó la lucha de Jarret y Angle, por lejos la mejor del evento, pues a pesar de que lo que se jugaba no me gustaba para nada (como la custodia de los hijos), si era una estipulación que ponía mucho en juego, lo que sumado a que la lucha en si tuvo mucha acción y emoción, con varios finales falsos de esos que crees que ya se acabó pero no fue así, y con Jarret y Karen haciendo trampa, pero con un final cuyo mérito es de JJ pues aprovechó el error de Angle para plancharlo, todo ello sumado a las dudas que deja el que haya sacado sus botas y puesto en el medio del ring
Techarrow: el combate de la noche, me encantó. Buen ritmo, buena psicología, mucho tiempo a su disposición,multitud de finales falsos geniales (quien iba a decir que se levantaría tras el golpe con la silla?) Lo mejor es que seguro que dan más combates, espero que de la misma calidad que este.
No_Existe: Nada más que agregar, la mejor lucha de la noche.

8. Jeff Hardy vs Mr Anderson - Ladder Match for the TNA World Heavyweight Championship
ranataro3: Estuvo bueno el ME, harto move, buena utilización de las escaleras, emoción, y hasta un final que no salió, pero que de haber resultado habría sido bien bueno
Techarrow: Algo diferente. No fue el típico ladder de aéreos, sino de técnicos y hasta el final, no subieron a lo alto. Me sorprendió que ganara hardy, a tan pocos días del juicio, pero está bien que sea inesperado.
No_Existe: Lucha buena, me entretuvo harto ya que era lo que esperaba,  varios spots, destacando el Green Bay Plunge de Anderson sobre la escalera. Lamentablemente el final no resultó y ver a Hardy con el título nuevamente resulta inesperado aunque dudoso su futuro por sus problemas judiciales.

No hay comentarios.