ads header

Últimas Entradas

Over The Top Rope, Podcast #10


En la edición N° 10 de nuestro podcast grabada el domingo 17 de Abril: Hellrider, No_Existe, Pipo, Ranataro3, Roderick, Techarrow y  Don Nico (y su otro gimmick "Don Kami" )de cuatroesquinas.net dan sus pronósticos de cara el PPV Lockdown de TNA, comentan sobre el impensado y sorpresivo retiro de Edge, sus consecuencias para Smackdown, y aprovechando las circunstancias, el luchador de esta semana es el gran amigo de Edge y contendor al WHC en Extreme Rules, el "Captain Charisma", Christian


Para descargarhttp://www.mediafire.com/?ey71zmehptb24cz

12 comentarios:

  1. Que manera de dar jugo.... uno de lo más graciosos podcast de Over The Top Rope.... EL ORIGINAL!

    ResponderBorrar
  2. Jajajajaja, siguen con eso que el Kamm es mi otro gimnick...

    Como sea, estuvo piola el capítulo de esta semana, y no estuvimos muy finos para los resultados de Lockdown, pero si le achuntamos a que sería mejor que Victory Road, pero hasta por ahí...

    ResponderBorrar
  3. Que penca les salió este poscad, no me dio ni ganas de oirlo entero.

    Saquen al fanboy qlio del Roderick, muy fome y no cacha nada.

    ResponderBorrar
  4. si, la próxima vez quieres participar, dinoslo y te hacemos un hueco.

    ResponderBorrar
  5. Me encanta esos trolls que detrás del teclado son grandes y poderosos, pero los pones frente al microfono y una udiencia y no saben que decir.... El estilo de Over The Top Rope es así, informal y desvirtuado, pero si no te gusta... anda a escuchar basuras sobradas y tecnicas

    -La Discordia de Over The Top Rope,PipoOcio

    ResponderBorrar
  6. Cabros, no tiene por qué ser un troll, el tipo está en todo su derecho de decir que el podcast salió penca si así lo cree, de hecho a mi no me gustó mucho tampoco.

    ResponderBorrar
  7. Cross = No_Existe? Todo calza pollo (modo salfate off) jajajajajjaa.

    ResponderBorrar
  8. Sr Cross, se agradece su comentario para poder ir mejorando siempre :D la idea es que nos digan de frentón si la weá sale como la mierda, si no creeremos que tamos bien y seguiremos haciendo mierdas de podcasts, jajaja

    Por lo mismo, en que creen que estuvimos pencas???, en los comentarios??? en los temas a tratar???, se hizo fome y faltó más weveo???, no se

    ResponderBorrar
  9. Me parece que en general le atinamos a casi todo lo de Lockdown, incluso la aparición de Hogan y que no habría turn heel, y hasta mencionamos el posible regreso de AJ... de hecho en lo único que creo que fallamos todos fue en Angle vs Jarret, pero porque creo que NADIE esperaba que ganara Jarret

    ResponderBorrar
  10. Cañataro tiene la razón, sorry compadre... todos tenemos derechos a expresarnos... si te chupa un huevo nuestro podcast esta bien :P

    cualquier reclamo o sugerencia les dejo mi twitter para que me manden el puntete en el culo:

    @PipoOcio

    ResponderBorrar
  11. Como siempre le a gustado al Pipo: recibir cosas por el culo, jajajajaja.

    ResponderBorrar