ads header

Últimas Entradas

Reporte ROH en HDNET 14 de Febrero del 2011



Jim Cornette en el ring anuncia un torneo de los nuevos talentos de ROH "The 2011 Top Prospect Tournament" Los siguientes 8 hombres participarán en el single eliminación tournament:

*Kyle O'Reilly
*Adam Cole
*Andy Ridge
*Grizzly Redwood
*Michael Elgin
*Jonathan Gresham
*Bobby Dempsey

Falta uno de los participantes y Cornette dice que supuestamente debería estar en el ring...suena la música de "THe Prodigy" Mike Bennett acompañado de "Brutal" Bob Evans quien llega al ring. Bennett señala que él necesita una entrada especial, por supuesto que no iba a aparecer con estos perdedores. Además dice que no hay duda que el "top prospect" es él, que ganará el torneo porque él es Ring of Honor. Cornette le responde que a pesar de lo que le diga Bob Evans, el mundo no gira a su alrededor y Bennett señala que antes era igual que el resto de los niños que están en el ring pero ya no más, repite que ganará el torneo y el 2011 será el año de The Prodigy.

Así queda la primera ronda de luchas del TOP PROSPECT TOURNAMENT 2011:

Kyle O'Reilly vs. Jon Gresham
Bobby Dempsey vs. Michael Elgin
Mike Bennett vs. Adam Cole
Grizzly Redwood vs. Andy "Right Leg" Ridge

1. Homicide derrotó a Mark Briscoe
A pesar de dos movidas mal hechas (el sunset flip de Briscoe y el agarre para el Cop Killer de Homicide) fue una buena lucha de 11 minutos, aunque personalmente vi que Mark Briscoe llevó la lucha y lució mucho mejor que Homicide; y es que a Homicide no lo he visto para nada bien desde que regresó a ROH y por ello ver su encuentro contra Strong en el iPPV 9th Anniversary no resulta para nada interesante para mi por lo menos. Al final gana Homicide via pinfall después de aplicarle un Ace Crusher desde la segunda cuerda a Briscoe.

2.2011 TOP PROSPECT TOURNAMENT

Primera ronda: Kyle O'Reilly derrotó a Jun Gresham
Buenos luchadores ambos (no ubicaba a Gresham),buena secuencia de movimientos, aunque a veces muy aleatorios, sin mucho sentido. Después de varios nearfalls, O'Reilly trapa a Gresham con un Triangle Choke y golpea con el codo la cabeza de Gresham, haciendo que éste se rinda llevandose la victoria en 5 minutos aprox.

Kyle Durden entrevista a Steve Corino que está en el ringside para saber su opinión del torneo. Corino dice que es el tiempo que O'Reilly brille ya que es un gran wrestler (¿turn face de Corino?). O'Reilly no sabe como reaccionar y se va.

Homicide está en el ring. Homicide señala que él estuvo en esta empresa desde sus inicios, fue campeón mundial y nunca obtuvo su revancha. Señala que ahora que Roderick Strong es campeón le hace el quite y es que nunca tuvo que luchar contra alguien como él y saldrá del PPV 9th Anniversary como campeón. Llega Roderick Strong acompañado de Truth Martini. Strong dice a Homicide que cierre la boca y que escuche lo que tiene que decirle por un segundo. Le dice que mientras él estaba en una empresa de Orlando (TNA), chupando las tetas de Konnan, él estaba dominando en ROH. Señala que la empresa no le debe ninguna mierda a Homicide, que él es el campeón de ROH y la persona que lleva a la empresa. Agrega que no importa lo que Homicide fue, señala que ahora Strong es el hombre. Roderick recuerda que en Glory by Honor IX interrumpió su celebración y arruinó la noche más importante de su vida, pero ahora él le permitirá a Homicide hacer lo correcto y pedir disculpas por el 11 de septiembre (fecha de Glory By Honor IX) Homicide dice "¿quieres que diga perdón"? "si" responde Strong en español, Homicide le responde "perdón , debí haber hecho esto hace tiempo, puto!" y golpea a Strong. Truth Martini detiene a Homicide, él se lo saca de encima pero Strong aprovecha para atacar a Homicide. Ambos son separados por los árbitros , sin embargo siguen luchando y Homicide termina sacando los pantalones de Strong, quien se va avergonzando del ring, mientras Homicide sostiene el cinturón, no el campeonato, sino que de los pantalones de Strong.

No hay comentarios.