ads header

Últimas Entradas

Columna De Opinión: Los Próximos Proyectos De La WWE



Actualmente lo único importante para WWE son las ventas y el rating, por eso a continuación les presentamos los proyectos en los cuales la WWE está involucrada para aumentar sus ingresos tales como programas de Tv, Películas y mucho más.


1- WWE Network


Siempre se habló de que la WWE sacaría su propio canal en el cual entre otras cosas se podrían ver gratuitamente sus cuatro eventos más importantes como Summerslam, Survivor Series, Royal Rumble y Wrestlemania, además de especiales como Wrestlemania Rewind, pero todo esto se ha ido posponiendo en inumerable ocasiones, al parecer a los proovedores de TV no le tienen fe al canal del tio vince, por lo cual no ha podido llegar a ningún acuerdo en concreto.

Según el PWI Insider el plan que tiene la WWE actualmente es de lanzar el canal en el primer semestre del 2014, para ser mas preciso cerca de febrero, pero todavia no hay nada concreto.




2) Legends House


El Reality ya lleva mucho tiempo guardado en la bodega de la WWE yaque fue grabado a inicios del 2012, y no ha podido ver la luz, el reality posee solo 10 capítulos filmados en una casa en California, en el reality se encontrarían las leyendas Gene Okerlund, Hacksaw Jim Duggan, Howard Finkel, Jimmy Hart, Hibilly Jim, Pat Patterson, Tony Atlas y Rody Piper, personajes que tienen una personalidad que lo haría destacasr en el reality, en mi punto de vista el proyecto se ve fome de frentón, uno por su poca durabilidad de 10 capítulos y otra por que no vendería en la televisión actual ya que no son figuras muy "Icónicas" por decirlo de un modo, si fueron grandes luchadores y leyendas pero no creo que prendan en Rating.

Entre los luchadores que se bajaron del proyecto estaban Sgt. Slaughter, Snuka, Dusty, Iron Sheik y Honky Man. En un tweet lanzado por Piper dice que el show estaría pronto por salir al aire, ojalá sea mentira......




3) Scooby-Doo y la Maldición del Oso Fantasma (Scooby-Doo and the Curse of The Ghost Bear)


No sé si la traducción al español sera tal cual es en inglés pero si, el enemigo de Scooby-Doo para la WWE es ni más ni menos que un OSO, que tiene ver con el wrestling, ni idea pero bueno, Scooby y la pandilla se cuadrará con superestrellas de la WWE como Triple H, Santino Marella, Brodus Clay, Kane, John Cena, AJ Lee, Sin Cara entre otros para darle vida a otra película del Perro resuelve misterios, en el evento más grande de la empresa Wrestlemania.

Daré mi opinión personal acerca de esto, yo soy un fan de Scooby-Doo no sé si es la edad o algo pero me entretiene ver las películas de Scooby y la pandilla, he visto todos sus DVD´s y su última serie Scooby-Doo Misterios S.A. Al enterarme de la noticia la recibi con gusto yaque dos de mis programas favoritos harían un Crossover, no se si sera un éxito comercial pero cumplirá con su objetivo de venderle a su público objetivo como lo són los jóvenes.

La Película vería la luz el primer semestre de el 2014 llendo directamente al DVD como todas las películas animadas de Scooby-Doo, la película contara con las voces de los mismos luchadores quienes tratarán de resolver este misterio.




4) WWE y Los Picapiedras


Muy poco sabemos de esta "película" solo sabemos que la película tendrá un "Prehistórico Main Event" el cuál incluiría a las estrellas John Cena, CM Punk y Vince McMahon. Muchos dicen que la WWE debería agradecerla a The Rock por en su tiempo relacionar a Cena con los Fruity Peebles, lo cual despertó, según algunos, la idea de llevar a la superestrella a convivir con Pedro Picapiedra y su familia.

De la película sabemos que se estrenara en el año 2015.




5) Incarnate


WWE No aprendió que luchadores y Thriller no es una buena idea, así que decidió fichar a ni más ni menos que al "Sexual Chocolate" Mark Henry para un Thriller al más puro estilo de "El Conjuro".

Las películas de terror toman un nuevo respiro en Hollywood y la WWE no desaprovecha la oportunidad para sacar dinero con la película Incarnate cuyo trama es: "Aaron Eckhart será un exorcista no convencional que se adentra ligeramente en el subconsciente de un niño de nueve años, interpretado por David Mazouz, que está poseído por un poderoso demonio antiguo", solo eso sabemos hasta ahora, sobre el Thriller de Exorcismo en el cual Henry haría un cameo.




6) See No Evil 2


La secuela de la película de el Psicópata quien le arranca los ojos a su víctima, estelarizado por el Monstruo Rojo Kane, ya terminó el rodaje de la segunda parte la cual Jacob Goodnight (Kane), revivirá en la mismísima morgue para asesinar uno a uno a los estudiantes de medicina que se encuentran en el tenebroso lugar, la película vería la luz en el 2014.

No Podría dar mi opinión sobre la película ya que no la vi, tal vez la vea ya que por último el trama suena interesante, pero las malas lenguas dicen que ni Hellrider la quiere ver.




7) Camp WWE


Una serie animada hecha con los productores de Los Simpsons y Padre de Familia (Film Roman), lanzarán este Mini Web Show que constaría de 13 episodios de 3 minutos cada uno, en la cual las superestrellas de la WWE en su juventud son enviados al campamento WWE debido a su comportamiento, allí el consejero Vince McMahon hara que se cambien su actitud.




Llegamos al final de este Artículo/Columna no se que realmente és pero bueno, gracias por leer y no se olvide de comentar.

1 comentario:

  1. La idea de WWE Network es una buena idea, pero es muy dificil de realizar, actualmente se sabe lo de los PPV, pero los semanales?, el dinero que obtiene de los canales sigue siendo un pilar para WWE, si lo llegan a hacer me suena a que sera algo tipo CDF, lo de las peliculas es algo normal, ya que en USA, los luchadores son muy conocidos, por lo que no es extraño antes teniamos a bazofias como The Nanny, y ahora tendremos porquerias como las de The Miz, en el futuro me gustaria algo de trama policial (no accion), ya que veo las tramas de las peliculas que han hecho y todas caen tramas facilistas (tipo peliculas de Steven Seagal), o comedias o terror, ojala hagan alguna saga, ya que lo mas cercano a eso ha sido la de Kane, lo del Camp WWE es algo original y habra a esperar a ver como funciona.
    Lo del Legends House, esta dirigido a los mayores, igual imagino ver a Jim Duggan hueveando con el palo debe ser chistoso. Lo malo es que mientras mas pase el tiempo, mas desfasado quedaria, yo pienso que deberian darlo via Youtube y si les va bien, hacer una segunda edicion para el Network con mas personajes, por ejemplo The Iron Sheik y Ric Flair
    Interesante Columna

    ResponderBorrar