ads header

Últimas Entradas

Reporte TNA, Impact Wrestling, 26 de Mayo del 2011 " Anderson Stage Center"


Y empieza otro show, titulado "Anderson Stage Center, en memoria de "Macho Man" Randy Savage. Y como aquí, "Wrestling matters", empezamos con una lucha

1. Daniels & AJ Styles vs Bully Ray & Tommy Dreamer en un Street Fight
Combate entretenido, destacó por como atacaron al cuello de Styles, aunque no me creo que luche con collarín, le hagan neckbreackers y al final, gane. Pues eso, gana Styles después de una piledriver con ayuda de Daniels desde la tercera cuerda.



Ahora, vamos con la promo, un nuevo segmento llamado "The Scorpion Sitdown". Sin embargo, no sale Sting, sino Anderson disfrazado de él. Sale y dice que están bienvenidos a la primera edición de Scorpion Sitdown, un sitio en el que hará lo que todo luchador hace cuando tiene 20 años de carrera, dejar de luchar y hacer un segmento de entrevistas. Para este episodio, llama a alguien que conoce desde ahce tiempo, Disco Infierno
Y sí, disco infierno sale (creo que es productor de TNA) encorbatado y haciendo sus bailes. Cuando llega, Anderson le dice que está muy agradecido de que esté ahí. Luego infierno le dice que, si de verdad quiere que le cuente cosas sobre Sting, se las contará. Lo intenta, porque Anderson le interrumpe con gritos y frases, así que Infierno le dice que le ha traído desde Las Vegas, por lo que escuchará lo que tenga que decir, le guste o no. Dice que, le guste o no, Sting siempre que ha salido al ring por los fans, por sus compañeros o por gente como Anderson, lo único que quería a cambio era respeto. Y dice que ellos crecieron poniéndose su máscara en halloween, como fans de sting, por eso le llaman el ícono.

Anderson dice que él no le ha traído desde La Vegas para que defienda a Sting, porqué este no es el show de Sting, es el suyo y el único propósito es denostar a Sting, así que le pide que le ayude en su cruzada. Infierno le dice que no le ayudará, pero solo tiene una pregunta, porqué se hace llamar asshole (ass hole=agujero del culo/asshole=cabrón) si es un "dick" (pene). Anderson le dice que repita e Infierno le responde si está aturdido? se levanta y dice que él ha dicho (se marca su bailecito y cae del techo el micro de Andrson) "dick". A esto, Anderson se rie y le pega con el micro hasta hacerle sangre, cuando entra el auténtico Sting y Anderson huye. Me pareció un buen segmento con una leyenda recurrente. Lo raro es que el público empezó a llamar a Anderson "dick", lo cual sería malo, pero siendo Anderson, no sé si es insulto o es apoyo. Además, el público le abucheó, creo que queda patente que es heel.

Luego, sale Sky al ring y le pregunta a ODB que cual es su problema con ella y que sea valiente y dé la cara. Sale ODB y Sky la dice que le diga a la cara, como tendría que haber hecho en primer lugar y no por la espalda, lo que la pasa con ella. ODB toma el micro y dice que hace un año, la llamaron de las oficinas y la dijeron que estaba despedida. Luego, se quedó pensando el motivo. Quizás es que no tenía talento. Quizás es por su mala conducta o por no tener habilidades en el ring. No, en realidad, fue por culpa de su culo. Sky se harta y grita que no sabe porqué, hay 10 knockouts en TNA, pero todos los palos la van a ella, siempre es Velvet. Ella se ha ganado su puesto y ha mostrado talento. Siempre se ha (Dios, esto sonará mal) partido el culo por la compañía y no se atreva a decirla lo contrario. OBD dice que si tanto pone en juego su culo, debería cuidar su espalda y luego dice que trabajr duro no es subir y mover el culo entre las cuerdas, solo hay que ver lo patética que es, con esas tetas supersiliconadas. Luego la pregunta si va a llorar, ella la dará un motivo y la pega una bofetada y, en serio ,la da una de las palizas más falsas que he visto, sin sentido, parece que no quería ni esforzarse.

Una breve promo de Beer Money con Bischoff en su oficina. Roode tiene el brazo en cabestrillo y Bischoff le dice que ya sabe las consecuencias si no lo defienden en 30 días y que tienen un combate en Slammiversary, lo perderán. Así que dice que haga una curación milagrosa,  pero Storm le dice que no es Jesús y no puede tranformar el agua en vino, pero si su bota en una patada en la cara de Bischoff. Bischoff le responde con su catchphrase "sorry about your damn luck", que provoca la ira de Storm quien lanza lejos los papeles de la oficina de Bischoff.

En backstage se muestra a Pope señalando que lo ocurrido en el último Xplosion (que él se acercara a la novia de Deavon) no es nada personal, y es porque la familia de Deavon necesita a alguien a quien admirar.

En backstage está Angle con Matt Morgan. Como Jarrett eligió a RVD como su oponente, Angle señala que el escogió a Morgan por ser la fuerza más dominante en TNA, pero le señala que tenga cuidado, pues estará Karen Jarrett en el ringside.

2. Jeff Jarrett vs Matt Morgan
Otra lucha que estuvo buena. Al principio, se discute porque Jeff quiere que Karen se siente en ringside, pero el árbitro la ordena alejarse. La lucha me gustó porque creo que dejó a Morgan bien, como un luchador dominante, incluso recibió un ataque con la muleta y un stroke y se escapó. Lo que no me gustó es que Karen hiciera tropezar al árbitro y él, en vez de descalificar a jeff, se pusiera a discutir. Pues bueno, en esta discusión, interfiere Steiner, quien se pone a la espalda de Morgan. A pesar de esto, me gustó que Morgan se diera cuenta y le intentara aplicar una clothesline, pero Steiner le atrapa en un suplex y pone a Jarrett encima, ganando el "king of the mountain" la pelea.

Recapitulan la paliza a la X Division de la semana pasada. Ahora, Bischoff sale sonriendo y dice que tiene una razón para estar contento. Qué Hogan está en NY? al parecer, le han puesto en desventaja, pues está reunido en una sala con Mick Foley y dos ejecutivos de the network, así que todos sabemos como acabará. Luego introduce a Hogan, quien dice que la decisión fue unánime y él es el único con talento para dirigir la compañía. Además, alaba el genio de Bischoff por lo hecho con la X division la semana pasada, diciendo que los fans dentro de poco pensarán que esa división no importa. Sin emabrgo, entra Foley, a pesar de que Hogan le dice que no pinta nada. Mick dice que no necesita una invitación de The Network y que después de irse, estuvo hablando con los directivos y les enseñó algunas cosas, como la X Division fue la que puso esta compañía en el mapa y, en su opinión, la hizo mejor. Y no se puede hablar de "Wrestling Matters" sin contar con la X division. Así, señala que   recorrerá el mundo buscando los mejores luchadores, y en el PPV Destination X en julio, los pondrá a todos en un Ultimate X match. Bischoff le interrumpe, diciendo que entiende eso viniendo de un luchador que se ha pasado toda su carrera cayendo contra chinchetas, ya que debe de ser todo un experto en la X division por su experiencia. La gracia es que está hablando de un PPV y quizás the network pueda meter sus narices en la TV, pero los PPV son exclusivos de TNA. Parece que Foley no tiene contestación, pero dice que es The Network la que promociona en TV y demás sitios sus pequeños PPVs. Luego, Hogan dice que, si tan interesado está, porqué no hace algo para ayudar a la X Division y lucha hoy por el título contra su campeón Abyss?

Antes de dar respuesta, entra Kendrick y los 3 seguidores, Red y Gen Me (o sea, la x division al completo. Si quieren meterles a todos en un UXM, no habrá problemas de espacio) como rimando , diciendo que Dios le envió un mensaje y que ese mensaje era erradicar a Hogan y Bischoff. Dice que es gracioso que le den una lucha a alguien que no está listo para luchar, así que quiere que se la den a él. En serio, para haber pasado por la WWE, tiene un micro y actuación muy pobre. Hogan se rie a carcajadas, le pregunta si habla en serio, Kendrick responde que este es su propósito y su destino. Hogan responde que esto será mejor de lo que pensaba y pacta la lucha.


3. Winter vs Mickie James
Dos divas supersobrevaloradas (o en este caso, no dieron en TNA todo lo que decían que podían dar). Pese a todo, se defendieron bien y dejaron un combate entretenido. james gana con su tornado DDT y la hace sangre en la boca. Luego del combate, al ver la sangre, Love ataca a James.

En backstage está Abyss en una jaula, señalando que exterminará sistemáticamente a toda la X Division, comenzando con Kendrick, pero cuando sale de ella es atacado por Kazarian quien se lleva a su arma "Janice".

4. Brian Kednrick vs Abyss por el X Division Title.
Lucha muy aburrida por el mismo motivo de siempre. Kednrick ha abandonado la capa esa, pero solo da patadas, no demuestra nada. Black Hole Slam y Abyss retiene y espero que al siguiente impact, Kendrick se lo piense dos veces antes de ser tan galltio (la semana anterior se cargaron a sus compañeros y en esta, a él)

5. Eric Young vs Gunner por el TV Title
Lo peor de la noche, sin duda. Young ofreció esa noche en backstage a Gunner un fingerpoke of doom (así lo dice, señalando que estaba viendo un evento de WCW de 1999) para que en Immortal le tuvieran en cuenta. Pues bien, lo hacen y cuando le va a cubir, young reviere en un roll up. Así el título pierde el prestigio que había ganado y adiós a verlo como un título con luchadores importantes, sólo será para la comedia.

6. Kurt Angle vs RVD
Un combate muy entretenido, interesante y bueno. El "primer" combate entre ellos no me defraudó en absoluto, diría que un nivel bastante bueno para un impact. RVD al parecer da buenas luchas si el rival es el correcto, lo malo es que se reducen a Kurt Angle y Samoa Joe, dos luchadores que le sacan buenos combates hasta a Shark Boy. Acaba con la victoria de Angle en un combate bastante parejo

Y así, acaba el show. Bastante entretenido y con un ME bastante bueno.

6 comentarios:

  1. Buen show, destacable además que el programa partió de inmediato con una lucha, muy entretenida por lo demás y el ME estuvo bien para los estándares de un show televisado.
    Me pareció que igual estuvo aceptable Jarrett y Morgan, además de Kendrick con Abyss, esto por el desempeño del último más que nada.

    Lo malo, creo que hubo muchas promos juntas. Me hubiese gustado que después del segmento de Anderson intercalaran alguna otra lucha y no tirar otra promo, como lo fue la de Velvet y ODB.

    Me quedó la duda en todo caso, Foley señaló que en Destination X veremos a los "mejores luchadores del mundo" en una Ultimate X Match ¿eso quiere decir que el PPV no será un tributo a la X Division como se rumoreaba sino que simplemente será una lucha con invitados en ese PPV?

    ResponderBorrar
  2. Ah, y lo más WTF fue ver a Abyss en backstage dentro de una jaula y leyendo "El arte de la guerra " de Sun-Tzu para verlo después usando una de las citas del libro cuando le habla a la cámara.

    ResponderBorrar
  3. No entendi....porke salio wade barret bailando disco en la seccion de anderson????

    ResponderBorrar
  4. es que disco infierno es su padre.

    ResponderBorrar
  5. Se lee interesante el show, hartas cosas pa comentar pero me da paja XD

    Entretenida la sección de Anderson e Inferno, ojalá le quite el título al "Icon" de luchas de 8 minutos

    Definitivamente a Velvet no hayan con quien meterla wn, la están puro metiendo en historias weonas XD

    Una mierda lo de Young... y pensar que hace unas semanas Gunner se enfrentaba a Daniels ¬¬

    ResponderBorrar
  6. Sabes que lo de Velvet puede ser bueno, no llegar y tirarla para disputar el título de las knockouts porque recién está empezando su carrera single después de pasar tanto tiempo en TBP así que en un feudo con ODB puede demostrar cuan preparada está y posicionarla mejor.

    Si ya en la empresa tienen la experiencia de Madison Rayne, que siendo la tipa con menos brillo de TBP de la nada le dieron el titulo de las knockouts y sobre la marcha comenzó a crear un pesonaje, pero siempre se veía muy verde y terminó agotando (también por el mal bookeo).
    A lo que voy es que el hecho de quemar a Velvet tan rápido podría perjudicarla, considerando que es una de las figuras más populares de TNA.

    ResponderBorrar